MSI Afterburner 25% fans

Hola!

El programa no deja poner los ventiladores de la GPU por debajo del 25%? Tengo la curva de ventilación definida por mí, pero no deja bajarlo del 25%.

Básicamente es para juegos de pocos recursos.

Cuando quito el MSI y pongo juegos tipo Pedestrian, no escucho los ventiladores en absoluto. Es decir, me funcionan por debajo del 25%. Excepto por momentos que le da por subirse mucho de revoluciones.
Pero con el MSI escucho los ventiladores, aunque sea poco. Me gustaría poder bajarlos del 25%.
Si no voy mal, cada fabricante de gráfica tiene su ajuste mínimo en manual (Afterburner te lo marca con una linea discontinua amarilla) y automático. Entonces en modo manual no te dejará bajar del 25% pero al cerrar el Afterburner se activa automático.

Tienes opciones para poder reducir la velocidad, por un lado "sobrescribir zero", eso permitirá que Afterburner pueda detener el ventilador cuando la velocidad está por debajo del mínimo en manual, y por otro lado "usar modo Firmware" que lo que hará es intentar reemplazar la curva original por la modificada (entre paréntesis te dirá cuantos nodos soporta, que normalmente suelen ser 3 y no sé si es (apagado, mínimo y máximo), solo sé que tienes que dejar la cantidad de nodos que indica sino no funcionara.
mmiiqquueell escribió:Si no voy mal, cada fabricante de gráfica tiene su ajuste mínimo en manual (Afterburner te lo marca con una linea discontinua amarilla) y automático. Entonces en modo manual no te dejará bajar del 25% pero al cerrar el Afterburner se activa automático.

Tienes opciones para poder reducir la velocidad, por un lado "sobrescribir zero", eso permitirá que Afterburner pueda detener el ventilador cuando la velocidad está por debajo del mínimo en manual, y por otro lado "usar modo Firmware" que lo que hará es intentar reemplazar la curva original por la modificada (entre paréntesis te dirá cuantos nodos soporta, que normalmente suelen ser 3 y no sé si es (apagado, mínimo y máximo), solo sé que tienes que dejar la cantidad de nodos que indica sino no funcionara.

Gracias, lo probaré!

Eso del modo firmware no me funcionó. Lo que sí me funcionó fue poner abajo del todo el modo "override zero fan".
2 respuestas