MSI afterburner 4.5 no muestra FPS

Hola sin cambiar nada de la noche a la mañana tras instalar ayer los últimos drivers de NVIDIA hoy al arrancar el PUBG me he dado cuenta de que no me mostraba la carga de GPU, lo he desinstalado y vuelto a instalar incluyendo el rival tuner y ahora me muestra la carga de GPU pero no me permite mostrar en OSD los FPS, alguna pista o solución?
Afterburner > Ajustes > Pestaña 'Monitorización'
Asegúrate de que tienes activados los valores que quieras usar (check ✓ a la izquierda), y que también estén activados en OSD (a la derecha, mostrar información en pantalla)

(Supongo que eso lo tienes controlado, por lo que comentas, solo te recuerdo que te asegures)

Afterburner > Ajustes > Pestaña 'Información en pantalla'
Aquí tienes hasta 3 teclas programables para: Activar / Mostrar / Esconder. Lo que quiero decir es que puedes jugar con esos comandos, igual no lo tienes activado y por eso no te lo muestra.

Y la tercera cosa que puedes mirar, es en el rivatuner, tienes también un botón ON/OFF a parte de algunos ajustes más de escala, posición, colores, etc..
Gracias, en teoría lo tengo todo bien pero cuando lo escojo está en gris no me deja ponerlo en pantalla ???
Imagen

Así lo tengo yo. Si te sigue dando problemas instala una versión anterior, no se. Yo no tengo la última, estoy aun en la 4.4.2 no se si tendrá algo que ver...
a mi me paso ayer lo mismo al actualizar.

desinstalé (sin borrar configuración) y volví a instalar y todo correcto.
Yo ya lo hice y nada...
¿Instalaste el RivaTuner? Porque sin él, no va a mostrarte nada.
Si claro, incluso lo he instalado todo de nuevo borrando configuración para ver si había alguna cosa corrupta y nada. También actualice de nuevo drivers de grafica y tampoco.
nomg escribió:Si claro, incluso lo he instalado todo de nuevo borrando configuración para ver si había alguna cosa corrupta y nada. También actualice de nuevo drivers de grafica y tampoco.

¿Algún otro programa del estilo que esté dando algún tipo de incompatibilidad? Nzxt cam, evga precision x...
Con Steam me muestra los FPS sin problema
@nomg Si aún haciendo lo primero que te dijo @alvaro101 sigue sin funcionarte, abre RivaTunerStatistics que aparece al lado del reloj de Windows cuando inicia MSI Afterburner y añade el ejecutable del juego, le pones un nivel de Application detection level pones ON en On-Screen Display Support, también arriba del todo marca Show On-Screen Display.

Inicia el juego y pulsa la tecla que hayas configurado para que te active/desactive la información en pantalla del MSI Afterburner, yo suelo tener la F4 y configurada en Activar información en pantalla
.
Ya funciona, ya veo los FPS de nuevo pero la carga de GPU sale siempre 0%
11 respuestas