MSI Afterburner no me muestra el voltaje

Holis ^..^

Como dice el titulo "MSI Afterburner no me muestra el voltaje" hace un día hice undervolt a mi grafica y tuve que usar GPU-Z para estar mirando el voltaje. Alguien sabe porque?

Adjuntos

Entra en ajustes la primera pestaña general y después mira si tenes marcado las casillas "desbloquear control de voltaje" y "desbloquear monitorización de voltage" en propiedades de compatibilidad.
Kin escribió:Entra en ajustes la primera pestaña general y después mira si tenes marcado las casillas "desbloquear control de voltaje" y "desbloquear monitorización de voltage" en propiedades de compatibilidad.

Muchas gracias por responder :) ... Esas opciones las tengo activadas. Las active cuando hice undervolt.
IssMelody escribió:Muchas gracias por responder :) ... Esas opciones las tengo activadas. Las active cuando hice undervolt.

Vale, entonces que versión tienes de afterburner? la ultima NO BETA es v4.6.5 y tienes la 4.6.6 beta 3 prueba a ver, rivaturner no interfiere para esto pero instala la ultima versión por si acaso sino la tienes ya claro, v7.3.6.28010
Kin escribió:
IssMelody escribió:Muchas gracias por responder :) ... Esas opciones las tengo activadas. Las active cuando hice undervolt.

Vale, entonces que versión tienes de afterburner? la ultima NO BETA es v4.6.5 y tienes la 4.6.6 beta 3 prueba a ver, rivaturner no interfiere para esto pero instala la ultima versión por si acaso sino la tienes ya claro, v7.3.6.28010

Holis =)

Gracias por seguir respondiendo :) ... Tenia la versión 4.6.5, instale la 4.6.6 pero sin resultado alguno. El problema ya se resolvió; Un forero de aquí me envió un mensaje privado con una serie de enlaces a varios temas de aquí y de reddit fue en este ultimo que encontré la solución.

Dejo la solucion que a mi me funciono por si alguien mas pasa por lo mismo:

1.- Entrar a la carpeta de "profiles" de MSI Afterburner
2.- Abrir con el Bloc de Notas el archivo "VEN_10DE&DEV_2689&SUBSYS_89B01043&REV_A1&BUS_1&DEV_0&FN_0=
3.- Agregar la siguiente instrucción:
[Settings]
VDDC_Generic_Detection=1
4.- reiniciar el MSI Afterburner

Ahora ya me muestra el voltaje:

Adjuntos

Me alegro que este solucionado, lo curioso es que a mi no me sale esta opción ni en el profile oc ni tampoco en el VEN_10DE&DEV_ y eso que tengo desbloqueado el voltaje.

Me imagino que sera para forzar el desbloqueo.
Kin escribió:Me alegro que este solucionado, lo curioso es que a mi no me sale esta opción ni en el profile oc ni tampoco en el VEN_10DE&DEV_ y eso que tengo desbloqueado el voltaje.

Me imagino que sera para forzar el desbloqueo.

A mi tampoco me salía en el archivo CFG y tuve que agregar esas 2 líneas. Ahora estoy contenta con el resultado pues puedo hacer pruebas sin necesidad de abrir un programa extra para ver el voltaje :)
6 respuestas