Holaaa!!! Hace ya algun tiempo ando con problemas para stremear y voy siguiendo algunos consejos de los compis del foro. Quizás es el 4 hilo que empiezo con problemas al stremear el players (pubg).
Mi pc actual placa z170A m5 cpu i5 6500 16 ram ddr4 3000mhz cl15 corsair, grx 1050ti 4gbb ddr5,
Los problemas son que en obs usando la codificacion nvenc (ya cambie mil parametros) me pongo a hacer strem en twitch y se me oie super laggeado el audio, cuando disparo hay una demora de unos segundos hasta oirlo.
Me descargue msi afterburner y estuve monitorizando, cuando laggea el audio no veo nada raro en la monitorizacion, peroo en algunas partidas me da un bajon de fps en cierto momento unos segundos, ahi veo que la gpu me baja al 0% en rendimiento cuando lo normal es 97-99% ahi me queda unos segundos el juego atascado imposible de jugar, luego recupera y sigo jugando hasta q al rato vuelve a pasar. Si me pasa una vez me pasa en toda la partida unas 3-4 veces y acabo cerrando el strem. Tambien aparece a veces lim no load, nose que quiere decir. Que puede estar pasando a mi gpu? Porxierto, teemperaturas 63 grados gpu y menos de 60 cpu