Msi afterburner pc i5 6500 gtx1050ti

Hola!!
He estado por este foro debatiendo muchisimo sobre los problemas que tengo a veces al retransmitir el PlayerUnknowns Battlegrounds en mi pc.
He pedido mucho consejo y me habéis ayudado mucho.
Aqui os dejo el vídeo de mi transmision, se puede ver en todo momento gpu, cpu y ram como va.
https://www.twitch.tv/videos/259793230##
Teneis que entrar al canal de twitch y ver el vídeo, he intentado pasar capturas pero no se como poner fotos. Gracias!!

Cosas que veo, que los 4 cores de la cpu estan rondando el 85% todo el rato. La gpu al 99% y a 66 ºC se calienta mucho creo. Lo demás, la ram no entiendo, tengo 8gb ddr4 y me sale 6000 y 10000 no lo entiendo eso.
no entendes porque no estudias...

esa memoria es el pagefile de windows y varia segun la carga de pc y 66 grados està muy bien..... ademas ese procesador no hace cuello de botella porque si no estaria a 99 % cuando la grafica lo està que es lo que tiene que pasar

diviertete
@h725 hola!! Te explico, llebo unas semanas en el foro debatiendo sobrelos problemas que tenia en stremear por obs el pubg, tengo un i5 8gb ram placa base msi z170a m5 gtx 1050ti 4gbddr5.
Hoy volvere a esrar una hora retransmitiendo, aver como me va. Hace un tiempo me iba fatal, me laggeaba el audio y tenia muchos bajones de fps la transmision, yo notaba tmbien q el pc iba cargado, era imposible jugar la partida.
Me han comentado que antes de ponerme a comprar componentes nuevos que haga pruebas de rendimiento de mi pc, por si algo no esta trabajando bien. Estuve haciendo esas pruebas con msi afterburner, (si alguien me puede sugerir otro programa mas fiable mejor).

Los resultados fueron los del video que veis en twitch, ahora parece que me esta dejando grabar bien, quizas la ultima actualizacion gorda en pubg han optimizado porfiiin algunaas cosas, ( no lo se).
Quizas me falla algun componente aveces, por eso vovlere a hacer pruebas.

Igualmente intentare mejorar mi pc ya que esta quedando un poco obsoleto.

Muchas gracias !!
.. Al principio tienes mas carga que es normal y hay momentos en los que tienes cuello de botella, pero a mitad de partida cuando hay menos jugadores ya vas mas desahogado, tu GPU no para de oscilar la frecuencia deberias activar el modo maximo rendimiento en el panel de control de Nvidia para que esto no pase.
@Xpartaco85 mil gracias!! Hoy lo busco y volvere a stremear aver que tal ! :)

Vale, llebo ya unos dias stremeando y me va bien. Me va cargadito el pc pero va bastante bien jeje igualmente estare vendiendo cpu y placa base para cogerme el i7 8700k + placa asus prime z370A

Bueno, despues de unos dias de streming ya me empieza aa laggear el audio un monton, auer hice 3 horas de strem y si lo mirais podeis ver como se ralentiza y se desincroniza el audio.

11 de mayo: hola!!! Me acaba de pasar algo extraño, sin grabar, jugando pubg con msi afterburner monitorizando, de golpe se pone la gpu a 0% y me vienen bajones de fps, dura 10 segundos oasi y se pone al 99% y va ok, al rato me lo vuelve a hacer otros segundos. Queee le esta pasando al pc? La gpu?
4 respuestas