Hola a ver si me indicais cual puede ser el problema, porque no había visto esto nunca.
He colocado una Sapphire RX 570 4Gb con Win10 limpiado todos los drivers antiguos con DDU y con la utilidad de AMD para la limpieza, desconectado internet y descargado los drivers nuevos , también descargue la utilidad de AMD que busca automaticamente los drivers es decir radeon-software-adrelanie cuando quiere buscar los necesarios da un pantallazo azul ..... si elijo manualmente los drivers me indica que coloque la ver. Adrenalin 21.10.2 Recommended me la descargo y cuando quiere instalar zasca se corta y pantallazo azul ...
Después de mucho trasteo llegue a terminar la instalación y me indica que esta actualizado
Ahora me deja trastearle en todos los apartados después de que se la tragara, hacerle pruebas de stress y aumentarle la velocidad y esta dando buen resultado.
Le intento colocar el MsiAfterburner tanto la version 4.6.4 como las anteriores 4.6.3 para controlar sus fps, temp y demás pero no indica que tenga divers instalados
Le miro las pestaña de ventiladores y no aparece ese apartado
Que puede estar pasando? He añadido las capturas de lo que indica el los spoilers.