Msi Afterburner Radeon Amd

Hola a ver si me indicais cual puede ser el problema, porque no había visto esto nunca. [decaio]
He colocado una Sapphire RX 570 4Gb con Win10 limpiado todos los drivers antiguos con DDU y con la utilidad de AMD para la limpieza, desconectado internet y descargado los drivers nuevos , también descargue la utilidad de AMD que busca automaticamente los drivers es decir radeon-software-adrelanie cuando quiere buscar los necesarios da un pantallazo azul ..... si elijo manualmente los drivers me indica que coloque la ver. Adrenalin 21.10.2 Recommended me la descargo y cuando quiere instalar zasca se corta y pantallazo azul ...
Después de mucho trasteo llegue a terminar la instalación y me indica que esta actualizado
Imagen

Ahora me deja trastearle en todos los apartados después de que se la tragara, hacerle pruebas de stress y aumentarle la velocidad y esta dando buen resultado.
Le intento colocar el MsiAfterburner tanto la version 4.6.4 como las anteriores 4.6.3 para controlar sus fps, temp y demás pero no indica que tenga divers instalados
Imagen

Le miro las pestaña de ventiladores y no aparece ese apartado
Imagen

Que puede estar pasando? He añadido las capturas de lo que indica el los spoilers.
Yo pienso que pueda tener algún problema la gráfica porque tanto ajetreo y tanta pantalla azul para instalar unos simples drivers no es normal

Probaria con una instalación de windows nueva aunque fuera en otro disco para descartar problemas de software

La procedencia de esta gpu? wallatroll? compañero? minero? El gpuz te indica todo correcto? la bios se corresponde con la del ensamblador? has probado la otra bios?
Me da que o GPU estropeada o Bios de minera y GPU tostada
3xrx escribió:Yo pienso que pueda tener algún problema la gráfica porque tanto ajetreo y tanta pantalla azul para instalar unos simples drivers no es normal

Probaria con una instalación de windows nueva aunque fuera en otro disco para descartar problemas de software

La procedencia de esta gpu? wallatroll? compañero? minero? El gpuz te indica todo correcto? la bios se corresponde con la del ensamblador? has probado la otra bios?

La tengo de un colega de un compi de trabajo y no la ha dado caña
El Gpuz indica esta pantalla
Imagen

El CPUZ esto otro
Imagen

En informacion de windows
Imagen

Probare la opcion de instalar de nuevo win10 por si se ha corrompido el registro de win o pasare a colocarle la version 11 por probarla
No detecta velocidad de la GPU ni de la VRAM.....

Me parece que esa GPU te va dar mas de un problema por desgracia, ¿por cuanto te la vendio tu compañero?
ivan95 escribió:No detecta velocidad de la GPU ni de la VRAM.....
Me parece que esa GPU te va dar mas de un problema por desgracia, ¿por cuanto te la vendio tu compañero?

Indicas que no detecta velocidad de GPU o de VRAM de eso ya me di cuenta, cuando entro en el software de Radeon tanto en prueba de esfuerzo como en aumentarle la velocidad,
Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres saber su precio fue de 100€ y segun estan las GPU en el mercado actual
Tambien he buscado el pantallazo que da y segun explicaciones de Microsoft indica esto
DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL
Controlador no compatible con Windows. Se recomienda desinstalar el driver o instalar una versión compatible más reciente o antigua.
Esto es cosa de brujas [flipa] me da mas la sensación de que el registro de win10 se ha corrompido, porque el apartado de administrador de dispositivos y eventos de win indica
El dispositivo PCI\VEN_1002&DEV_67DF&SUBSYS_E3661DA2&REV_EF\4&1c3d25bb&0&0019 requiere más instalación.
alcpay10 escribió:
3xrx escribió:Yo pienso que pueda tener algún problema la gráfica porque tanto ajetreo y tanta pantalla azul para instalar unos simples drivers no es normal

La tengo de un colega de un compi de trabajo y no la ha dado caña
El Gpuz indica esta pantalla
Imagen

El CPUZ esto otro
Imagen

En informacion de windows
Imagen

Probare la opcion de instalar de nuevo win10 por si se ha corrompido el registro de win o pasare a colocarle la version 11 por probarla

Tendria que salirte asi

Imagen

https://imgur.com/lnr6q9f

Reinstala de 0 y si sigue haciéndolo la grafica esta jodida

Prueba la otra bios tambien antes de nada (solo tienes que girar el switch)
@alcpay10 en el peor de los casos, coge un disco duro cualquiera que tengas e instala windows 10 de 0 y prueba instalando drivers asi(descargalos de antemano y no te conectes a internet para que el puto windows 10 no te instale lo que el quiera)

Tambien puede tener solo la BIOS corrupta, busca un tutorial para flashear su BIOS correspondiente.
Mayban36 escribió:@alcpay10 en el peor de los casos, coge un disco duro cualquiera que tengas e instala windows 10 de 0 y prueba instalando drivers asi(descargalos de antemano y no te conectes a internet para que el puto windows 10 no te instale lo que el quiera)

Tambien puede tener solo la BIOS corrupta, busca un tutorial para flashear su BIOS correspondiente.

Esas gpus tienen dualbios, solo tiene que girar el switch y arrancar el pc
Vamos por partes consegui colocar el GPUZ con estos datos
Imagen
El radeon software me esta volviendome loco [agggtt] dice que esta instalado pero no lo veo por ningun lado
Ahora MSI AFTer si da opcion de ventis
Le hice una limpieza de registro a Win pero seguro algo se quedo o alguna libreria de C++ ya le echare otro vistazo
No he mirado si tiene dual bios o donde esta el swicht para comprobarlo
El Radeon Software sale haciendo click derecho del raton en el escritorio.
ivan95 escribió:El Radeon Software sale haciendo click derecho del raton en el escritorio.

Tambien sale en el icono derecho de la barra de tareas pero claro cuando esta instalado que no es el caso [beer]
Hiciste una instalacion Full?

Amd desde hace un tiempo permite solo intalar el Driver y no el Radeon Software
alcpay10 escribió:Vamos por partes consegui colocar el GPUZ con estos datos
Imagen
El radeon software me esta volviendome loco [agggtt] dice que esta instalado pero no lo veo por ningun lado
Ahora MSI AFTer si da opcion de ventis
Le hice una limpieza de registro a Win pero seguro algo se quedo o alguna libreria de C++ ya le echare otro vistazo
No he mirado si tiene dual bios o donde esta el swicht para comprobarlo

Imagen

Pero da igual, el problema lo tienes con el s.o
@ditifet
Grax por la captura pero NO la he tenido que desmontar del PC y como me indicas e indicaba Yo el fallo estaba en el registro del SO que se habia corrompido, por culpa de algunos C++
La BIOS que usaba estaba buena nada de mods, la otra NO la he probado cambiando el switch
Fue pasarle unos comandos de ms_dos (me recorde de viejos tiempos cuando estaba [tadoramo] Win3.1) y ha tragado con todo
Radeon y MsiAtfer funcionando a tope.
Pues a disfrutarla, que por 100€ hoy dia es un regalo🤣
Yo tengo una rx 570 4Gb hasta los drivers 22.4.2 iba bien con el msi afterburner a partir de los 22.5.1 los sensores no son detectados es cosa de los drivers tendrás que volver a adrenalin,
16 respuestas