MSI afterburner

Bueno,lo primero decir que pongo el post aqui porque es para intentar mejorar la refrigeracion de la gráfica,si los moderadores creen oportuno mover el hilo que lo muevan.

Bueno,la idea es que no sé como hacer para que cuando suba de una temperatura,el ventilador del a gráfica suba de rpm,pero no sé como,paso a poner screen de como lo tengo puesto.

Imagen

Está puesto de min a 70% y cuando pase de 55º que se ponga al 100% (lo tengo puesto así porque el ventilador hace muy poco ruido..entonces no molesta al 100% y así se mantiene fresquita la gráfica)

gracias!
Yo tengo la siguiente configuración para que no haga mucho ruído:http://img690.imageshack.us/img690/8703/sul.png
Si quieres que funcione con esa configuración que tienes puesta, tienes que darle al botón que pone auto en el apartado Fan Speed, como lo tengo yo en la foto.
vale..lo pongo en auto,pero para que me funcione tengo que tener el programa abierto..sino la el ventilador pasa a default al 35%
Arkana18 escribió:vale..lo pongo en auto,pero para que me funcione tengo que tener el programa abierto..sino la el ventilador pasa a default al 35%

Si, tiene que estar siempre en ejecución el programa, sino no funciona ese perfil y la 5770 por defecto usa su gestión del ventilador. Yo lo tengo desde el inicio del sistema, ya que no consume muy pocos recursos, tengo el perfil silencioso que dije antes y si le quieres hacer OC es de lo mejor
Solucionado,tenia que dejar el MSI abierto,gracias!
Te sigo recordando que tienes mi msn aunque esto igual le sirve a alguien mas
5 respuestas