MSI B450 Tomahawk Max no entra en modo de suspensión.

Cuando entro en modo de suspensión, el led del power se queda parpadeando como si todo estuviese correcto, pero al momento de iniciar el equipo de nuevo, se inicia Windows como si hubiese estado apagado. No es problema de configuración del sistema operativo, tampoco es problema de la fuente de alimentación, lo he probado con dos fuentes distintas y probando el resto del hardware en otra placa distinta y sí funciona, pero no con mi B450 Tomahawk Max.

Si algún usuario que posee la misma placa y puede probarlo para decirme si le ocurre lo mismo, se lo agradecería muchísimo.
La mia es la tomahawk sin max...no se si te servira como referencia
@emiliojrc Puedes probar, seguramente te funcione, lo que no sé es si puede llegar a ser tema de BIOS porque estas placas son muy recientes en el mercado... pero es que básicamente son la Tomahawk con más ROM y ese tema debería estar más que pulido ya [facepalm]

No encuentro información al respecto ni otros usuarios que reporten el mismo problema, lo mismo no se han dado cuenta porque normalmente la gente no usa esta funcionalidad, pero yo sí y es bastante molesto :l
@Nooblind

Lo pruebo a lo largo del dia y posteo aqui resultados

EDITO

Acabo de probar entrar en modo suspension, el equipo lo hace correctamente (led parpadea) y en el momento de iniciar lo hace correctamente. Lo he probado durante 1 minuto mas o menos de suspension...mirate de nuevo las opciones de energia por si tienes puesto que tras pasados X minutos de suspension pase a apagado

saludos
@Nooblind La mía también es la normal y funciona la suspensión.
@Nooblind
Has probado a actualizar la BIOS? Saludos
Drivers y BIOS actualizados a la última versión todos y nada.. he desactivado el modo hibernar y el inicio rápido de windows pero no funciona. Entrar en modo suspensión entra, pero al encenderlo, la pantalla se queda en negro y al llevar un rato intentando encenderse se reinicia de forma normal y arranca todo de una. Es muy raro.
https://forum-en.msi.com/index.php?topic=325322.0

en este foro dicen que si instalas la E7C02AMS.341 beta funciona. Puedes probar y si no siempre puedes volver a la que estabas. Saludos.
@ismael200 Te estoy muy agradecido por el aporte, busqué y busqué pero no encontré nada. En cuanto llegue a casa probaré la versión beta que supuestamente solventa el problema de la suspensión del equipo. Por lo que he visto, usuarios han reportado en ese post que les ha funcionado tras actualizar.

<3
Nooblind escribió:@ismael200 Te estoy muy agradecido por el aporte, busqué y busqué pero no encontré nada. En cuanto llegue a casa probaré la versión beta que supuestamente solventa el problema de la suspensión del equipo. Por lo que he visto, usuarios han reportado en ese post que les ha funcionado tras actualizar.

<3

Para eso estamos. La semana que viene me llega tu placa, así que te pediría que cuando pruebes esa versión digas si va todo bien jajaja. Saludos
@ismael200 Efectivamente el problema era de la BIOS. He flasheado la versión E7C02AMS.341 Beta y la suspensión del equipo funciona perfectamente.

De nuevo, mil gracias compi ^^
10 respuestas