MSI BBQ y MSI Experience

Hola chicuelos y chicuelas,

Creo este hilo con el beneplácito de mis compañeros eolianos para contar nuestra experiencia en la MSI BBQ Lan Party y en el MSI Experience en sus oficinas de Barcelona.

Antes de empezar queremos dar las gracias al staff de @MSI España: Miriam, Raquel, Sebastían, Alejandro, Sara y, especialmente, a Pau, que fue la persona que nos contactó a través de este mismo foro, por la organización y el trato recibido. Seguramente me esté dejando a bastantes miembros pero también pusieron su granito de arena para darnos un fin de semana genial.

Mi viaje empieza con @Blinho (derecha) saliendo de Córdoba para ir a Barcelona, que es donde tenía el evento. Aquí nos veis recién montados en el coche

Imagen

Llegamos el viernes al hotel para descansar y el sábado nos recogen en bus para llevarnos a Sellares Rural. Antes de subir al bus @Blinho y yo nos acercamos a dos chavales y empezamos a hablar. Uno de ellos es Javi y el otro es un forero de EOL: @Perfect Ardamax. Total que durante el camino vamos hablando de tecnología (cómo no xD).

Llegamos al sitio y es precioso, como podéis comprobar. Nos regalan unas camisetas (que eran bien fresquitas), y unos gorros (muy chulos pero daban una calor para verlo. Para stremear en casa ya van mejor =P)

Imagen

Imagen

Estoy hecho una morcillita Imagen

Aquí estamos con @Perfect Ardamax Imagen

Tras esto había distintas actividades en grupo: fútbol, ping-pong, el pañuelo, etc. e incluso, si te apetecía, te podías dar un chapuzón en la piscina. El grupo que sacase más puntos en los juegos serían premiados con algo que les enviarían a casa (verás tú como les hayan enviado una 1080Ti a cada uno... xD)

Luego vino la comida. Una barbacoa enorrrrrrme porque fijaos si éramos gente. Mención especial al cocinero que se dio un trabajazo. Y me gustaría resaltar lo que me parece un detallazo por parte de la organización: había un menú para veganos. Os puede parecer una tontería pero, para mí, os aseguro que es un puntazo a tener en cuenta.

Imagen

Tras la comida había una presentación tanto de la empresa como de los productos, que algunos podías verlos en persona allí mismo, además de algún portátil en la LAN de CS GO de después (yo probé uno. Luego os cuento experiencia =D). Durante la comida @Blinho se hizo amigo de una perrilla y luego yo hice lo propio. (Ah, perretes [amor] [amor])

Imagen

Imagen

Y aquí tenemos la foto de familia [sonrisa]

Imagen

Después vino la LAN de CS GO. Equipos de 3 y retransmiendo las rondas para las personas que lo veían desde fuera de la habitación.

Sinceramente, no recuerdo el PC en el que jugué pero lo que sí recuerdo son los cascos y el ratón. En mi firma podéis ver que uso un Razer Deathadder Chroma y que estoy súper contento con él pero allí probamos el MSI Clutch GM70. Yo tengo una buena palma y me adapté fácilmente. El control era genial sobre la alfombrilla MSI Gaming Shield Mousepad. Y eso que yo uso una Klim RGB y una Razer Goliathus Speed y me sentí muy cómodo con estos dos productos. Me habrían hecho dudar si hubiera podido probarlos antes, la verdad.

Los cascos eran los Immerse GH70. Yo, que soy cabezón, pensé "esto no me va a caber" xD pero sí que cupieron. Incluso las orejas, que parece que en las orejeras tampoco caben, entraron. Aislan bastante bien (aunque a veces se oía algo de fuera, inevitable hasta con los Sennheiser HD 569 que tengo) pero muy, muy bien. El micrófono se escuchaba limpio si bien es cierto que el chat de voz dejó de funcionar pero creo que fue más bien a la infraestructura que a los propios cascos. También se desconectó 2 veces el PC de @Blinho pero, repito, se lo achacamos a la infraestructura (recordad que estábamos en una casa rural en medio del campo). Lo pasamos genial en la competición LAN Party y casi ganamos de no ser por ese PC que se apagó (qué rabiaaaaa xD) pero como fuimos allí todos a pasarlo bien acordamos repartir los premios entre los 6 finalistas. Hicimos equipo con Pol (última foto, arriba en el centro) al que al pobre se le rompieron sus cascos en casa y estaba tó contento porque había ganado esos. A mí me podéis ver como siempre, haciendo el gamba xD @Blinho y yo nos llevamos un MSI GK-701 y un MSI Incerteptor DS300 Gaming.

Imagen

Imagen

Imagen

Eso fue el día del sábado. Durante el domingo unos poquitos pudimos visitar las oficinas de MSI Iberia en Barcelona. Es una oficina pequeñita pero muy chachi. Tienen su entorno de trabajo, su sala de reuniones, su comedor, su baño. Muy, muy chachi. Allí nos pusieron de nuevo la presentación pero centrándose más en los portátiles, que pudimos ver y tocar allí mismo. Concretamente los modelos GS65 Stealth Thin y GE63 Raider RGB.

Allí estaba Nate Gentile que, como podéis imaginar, domina el tema una puta burrada, para desmontar los ordenadores y explicarnos también sus componentes. Personalmente no me gustan nada los portátiles pero porque tampoco me he visto en la situación de necesitar mover mi equipo pero, oye, la verdad es que estos son bonitos y bien refrigerados para ser portátiles (en las fotos podéis ver el sistema que tienen. Encima el GS65 no pesa nada y eso me sorprendió. En el GE63 Raider RGB podéis ver el sistema Cooler Boost 5 que, si sois de portátiles, seguramente sea un factor a tener en cuenta a la hora de elegir portátil. Os dejo una fotillo en las que figuran foreros de esta casa: @Er_Garry así como BluHole y también a Sergio de Fanáticos del Hardware. También participamos dando nuestras opiniones y preguntas sobre algunos productos.

Y nos dieron unos detallitos: figuritas de Lucky, su mascota. No sabéis las ganas que tenía de tener uno xD

Y ahora unas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además allí tuvimos la oportunidad de ver la placa base MSI MEG Z390 ACE. Una pasada. 13 fases (aunque la Godlike tendrá 18, vamos, una soberana burrada). Os aseguro que tenerla en las manos es una jodida gozada. En serio, una pasada para nosotros los entusiastas. No hay fotos porque nos pidieron que no divulgáramos, hasta el día de hoy, nada de la placa. Seguramente en webs y canales especializados podáis tener mucha más información sobre ella pero os puedo asegurar que se nota la calidad de los materiales en cuanto la coges en tus manos. Lo dicho: una pasada.

Hasta aquí toda la experiencia de ese gran fin de semana. Rodeado de gente compartiendo afición, muy buen rollo, muy buena organización (lugar del evento, hotel, transporte, todo). Tanto @Blinho como yo hemos disfrutado como niños pequeños ya que, encima, ha sido nuestra primera experiencia de este tipo. Otra cosa genial es ponerle cara a la gente del foro y al staff de @MSI Iberia que nos explicaron, también, cómo trabajan. A veces se nos olvida a todos que, detrás de los nicks del foro y de los correos hay personas.

Un saludo a todos y todas [sonrisa]
Antes de nada agradecer a @MSI España la invitación y el trato recibido, ha sido excelente :)

Muy bien explicado todo, y la verdad es que es un puntazo que organicen eventos así, que siempre está bien para conocer a gente que comparte gustos (o a compañeros del foro XD).

De la presentación, lo que mas me impresionó fueron el PS42 (una pena no haberlo podido catar más tiempo), el GS60 (impresionante portabilidad para ser un portátil gamer), y las nuevas placas Z390 (aunque seguro que el precio está a la altura de sus espectaculares características [+risas] ).

A ver si volvemos a coincidir en algún otro evento @Dunadan_7 ;)

Salu2
Lo primero agradecer la confianza y la posibilidad de poder haber vivido esta experiencia a @MSI España un grandísimo equipo, el trato en todo momento ha sido exquisito con nosotros y un buen ambiente constante, espero que podamos repetir esta agradable experiencia.

Respecto a lo posteado por el compañero @Dunadan_7 mis felicitaciones. Respecto al evento en si mismo lo que a mi personalmente más me gusto fue:
En lo que respecta a portatiles:
MSI GS65 ya comentado por el compañero pues lo vi un portatil ultra versátil para todos aquellos que como yo usan el portatil para trabajar pero que ocasionalmente también quieren jugar unas partidas sin tener que trasladar su torre de 24kg a su casa de la playa un fin de semana.

Respecto a placas:
Nos mostraron tanto la MSI MEG Z390 ACE ya comentada lo único lamentable es que tuvimos que entregar nuestros móviles y firmar un acuerdo de confidencialidad de no divulgar nada hasta el día de hoy (sigo sin tener claro si el acuerdo de confidencialidad era hasta el "8 de octubre" (incluyendo este dia o no) yo por si acaso he esperado al día 9 para curarme en salud (si en una semana @Er_Garry @Dunadan_7 desaparecen ya sabéis lo que sucedió [+risas] [+risas] )
Bueno pasemos al tema que nos ocupa la MSI MEG Z390 ACE
La MSI MEG Z390 ACE es una pieza de hardware verdaderamente bella para todos aquellos que como yo disfrutan con el overclock contamos con 13 fases de alimentacion (6+6 si no me falla la memoria) y por supuesto con un gran sistema de disipación que hara las delicias de los overclokers más exigentes.
La placa contaba con 4 slots de RAM, que soportan memoria de doble canal hasta los ya habituales 64 GB y según el compañero de MSI PAU hasta 4.500 MHz mediante mediante la activación del perfil XMP.
Una cosa que me llamo la atención es que la placa no incluyera ninguna salida de video por lo que no se podrá usar la integrada de intel aunque claro....¿Quien en su sano juicio se compraría esta plaqueton para usar la integrada? supongo que es lo que debieron pensar al diseñarla.
Y si no me falla la cabeza (porque al no poder tomar fotos voy totalmente de memoria :-| ) tenia:
3 slot M.2 (uno de los cuales incluía disipador).
En el panel trasero disponía ademas de 5 puertos USB 3.1 Gen2 (4 de tipo A y 1 tipo C).
Una salida S/PDIF.
Y botones de flashback y reset para la BIOS
Ademas de los tipicos puertos USB 2.0 y de Audio y de RED
Ademas para los amantes de los RGB (no es mi caso pero se que @Blinho le encantan hasta tal punto de que según el su casa parece una discoteca) contamos con la tecnología de iluminación "Mystic Light" presente en el panel trasero. Dichos ledes RGB, disponen de una tecnología mediante la cual se consigue un efecto reflejo muy llamativo bautizado con el nombre de (Mystic Light Infinity)

Agradecer al resto de compañeros del foro y foros vecinos el buen rollo también que hemos tenido en todo momento y las risas que nos hemos echado, En resumen, ha sido una gran experiencia y al menos por mi parte deseoso de repetirla he conocido grandes personas con las que me lo he pasado muy bien.
Agradecer una vez más a PAU y a todo el equipo de MSI por esta oportunidad

Saludos
El único aspecto negativo que yo le vi al evento fue... No estar... Malditos!

Qué alegría y qué pedazo de envidia de veros a todos ahí sufriendo XD XD

Un saludo!
b0ngz escribió:El único aspecto negativo que yo le vi al evento fue... No estar... Malditos!

Qué alegría y qué pedazo de envidia de veros a todos ahí sufriendo XD XD

Un saludo!

Sí, lo pasamos fatal... xDDDD
Buen rato pasamos el sábado si señor ,dar las gracias a msi por la invitación y el buen trato recibido.

Un placer conocer a los compañeros del foro.

Saludos!!
5 respuestas