Hace poco que me hice del n70 y no descarto pillarme el n93 muy pronto, pero algo que no voy a dejar escapar y dejar que os entereis es acerca del bluetooh que lleva el movil, una "fú" a la hora de escuchar musica y algo que me defraudo enormemente, no se por que se dan estos casos cuando estan sobrados de capacidades para ofrecerlos.
Cuando conectas unos auriculares bluetooh para trasformar tu telefono en un reproductor mp3 , resulta que vas y te das cuenta de que la calidad del audio es pesima y encima en mono,yo venga pensar que era de los auticulares bluetooh que tenia (nokia bh-500) cosa que me extrañaba muchisimo, y darle vueltas a que era cuestion de los reproductores mp3 que habia para symbian, etc etc. Imbestigando doy con un programa que venia a ofrecer lo mismo que el que viene de serie en cuento a conectividad bluetooh, pero nada mas lejos, ofrece la posiblilidad de meterle a tu nokia el bluetooh con Audio Avanzado (A2DP) y Control Remoto (AVRCP), casi nada.
A lo que voy, con esto es cuando el movil se convierte en un reproductor mp3 de gama alta, ahora si que si , los mp3 en estero y con una calidad de volumen muy alta y unos graves de cuidado.
Lo que hay que tener en cuenta es que el puñetero programa, por que no decirlo, si limita a tan solamente 30 segundos y despues se corta con un mensaje, por lo menos en mi caso, de que solo compatible para dispositivos msi.....
Algo que se puede corregir claro esta........................
Ahora si que nos podemos hacer de una targeta mmc de 2gb kingston y la podremos empetar de mp3 lo mas seguro, aunque hacernos de dos de 1gb, ya que estamos al tanto de como se comporta el movil cuando accede a targetas de gran capacidad, cosa que no agrada mucho que digamos.
Oro, oro...si si como si se fuera instalado nuevo hardware al telefono, corred insesantos.
saludos.