MSI CLAW 8 AI+ (Intel Lunar Lake)

Pacorrr escribió:El retraso no da mucha confianza a saber qué habrá pasado para retrasarla, y al final Acer efectivamente ha presentado su portátil pero también con chip AMD como la mayoría.

Pulir drivers?la actual es potente y no le sirve de nada por los drivers,en esta que pasara por que los drivers son los mismos o tienen que serlo
chris76 escribió:
Pacorrr escribió:El retraso no da mucha confianza a saber qué habrá pasado para retrasarla, y al final Acer efectivamente ha presentado su portátil pero también con chip AMD como la mayoría.

Pulir drivers?la actual es potente y no le sirve de nada por los drivers,en esta que pasara por que los drivers son los mismos o tienen que serlo


No exageremos las cosas tampoco... Los drivers aún mejorando la cosa no están al 100% pero eso no significa que los nuevos drivers no le "sirve de nada la potencia por culpa de los drivers". Tira absolutamente todo lo que le lances...
Incluso hay juegos, pocos eso sí, que va mejor que la competencia...
@ZackHanzo a lo que me refiero es que es más importante que sigan puliendo drivers que que sea mas potente

Por cierto de donde sale los rumores de proxima xbox con intel?,si eso fuera asi igual micrososoft igual mete mano a mejorar los drivers de intel
chris76 escribió:
Por cierto de donde sale los rumores de proxima xbox con intel?,si eso fuera asi igual micrososoft igual mete mano a mejorar los drivers de intel


Creo que hicieron un guiño en su conferencia, o quizás en un comunicado posteriormente,no soltaron mucha información oficial ,por lo que se empezó a especular.

Viendo el bombo que se le dió a los Lunar Lake no me extrañaría que metieran este, aunque por temas de drivers AMD siempre sale mejor parado.
53 respuestas
1, 2