MSI Clutch GM70 Ratón Inalámbrico

Alguien que tenga este ratón y me diga si va bien o no, ya que vale 150 napos y como que quiero escuchar de alguien mas cercano si va de puta madre o tiene algún fallo, en Youtube solo hay reviews inglesas, ninguna española.
Por lo que he leído en la descripción de PCcomponentes, le puedes cambiar muchísimas cosas a nivel físico, creo que lo puedes hacer tanto para finger tip, como claw como palmgrid, la ultima es mi modo de agarrar el raton, tambien tiene un "reposa" meñiques que para mi es super molesto tenerlo arrastrando por la alfombrilla, me sobra este dedo [carcajad] como es para un portátil lo quería inalámbrico, porque me toca mucho los cojones el tener que estar on los cablecitos, ademas que queria q el receptor del raton que va conectado al portatil sea muy pequeñito, no el tipico "pendrive" tocho, ahora mismo pille el Razer Lancehead Tournament Edition, que es el que tiene cable, me ha gustado bastante, y hay una version inalambrica que vale lo mismo que el MSI 150€, el Razer es para finger tip, pero me estoy adaptando bien, igualmente el de MSI me encanta lo del meñique XD Madre mia, q tocho por un raton!
Salvo que seas un PRO de esto, gastarse 150 euros en un ratón me parece algo exagerado, por muy bueno que sea.
Quitando que monta un excelente sensor, viendo un par de reviews por encima me parece que tiene unos 90€ de sobreprecio.

Si lo que te interesa es el sensor tienes otras opciones (en logitech) mucho más económicas y quizás de más calidad.
edy 00116 escribió:Quitando que monta un excelente sensor, viendo un par de reviews por encima me parece que tiene unos 90€ de sobreprecio.

Si lo que te interesa es el sensor tienes otras opciones (en logitech) mucho más económicas y quizás de más calidad.

Si si, esta claro que esta infladisimo, pero prefiero pagar un precio inflado de Msi que de Razer la verdad, a ver si me puedes ayudar, solo busco que el receptor sea pequeño, y de agarre palmgrip.
hugoboss69x escribió:
edy 00116 escribió:Quitando que monta un excelente sensor, viendo un par de reviews por encima me parece que tiene unos 90€ de sobreprecio.

Si si, esta claro que esta infladisimo, pero prefiero pagar un precio inflado de Msi que de Razer la verdad, a ver si me puedes ayudar, solo busco que el receptor sea pequeño, y de agarre palmgrip.

Hombre, si tienes la pasta y cumple lo que buscas no veo porque no comprarlo. Parece que la batería dura bastante y si ergonómicamente tiene lo que buscas no veo donde está el problema.
@edy 00116 Como veo que te enteras de los sensores, ¿el Razer Lancehead Wireless monta el mismo sensor q el Razer Lancehead Tournament Edition? esta ultima es la version de el cable.
hugoboss69x escribió:@edy 00116 Como veo que te enteras de los sensores, ¿el Razer Lancehead Wireless monta el mismo sensor q el Razer Lancehead Tournament Edition? esta ultima es la version de el cable.

Viendo por internet veo que uno es óptico y otro laser, por eso no montan el mismo sensor.

Tampoco sabria decirte que tal funcionan si leer bastantes opiniones de gente que lo use.
@edy 00116 Ok, por lo que leo en la caja del cableado, es el que tiene sensor optico, asi q el del laser sera el otro, pues ya les vale un mouse de 150€ con un sensor laser, si lo vas a usar en superficies raras vale pero en alfombrilla [agggtt] en fin, decidido! me pillo el Msi, gracias compañero!

Por cierto muy wapas esas teclas del k70 rojas que vendiste, en el mio venian grises.
hugoboss69x escribió:@edy 00116 Ok, por lo que leo en la caja del cableado, es el que tiene sensor optico, asi q el del laser sera el otro, pues ya les vale un mouse de 150€ con un sensor laser, si lo vas a usar en superficies raras vale pero en alfombrilla [agggtt] en fin, decidido! me pillo el Msi, gracias compañero!

Por cierto muy wapas esas teclas del k70 rojas que vendiste, en el mio venian grises.

Ya contarás que tal va y si vale la pena ese sobreprecio.
@edy 00116 Finalmente me pille el Razer lancehead Wireless para probarlo, y me acabo gustando tanto que me quede con el, si bien tiene un sensor laser en vez de optico, hace muy pero que muy bien su funcion, aunq por el precio que tiene ya podrian haberle puesto uno mas top, en cuanto a la bateria si esta con el RGB puesto dura dos dias y si estan apagados unos 5-6 dias, lo que mas detesto es el programa Synapse de Razer ya que va cuando le da la gana, el raton es carisimo para lo que realmente es y ofrece, su version cableada vale la mitad, pero ya se sabe que las comodidades se pagan y mas cuando es "gaming". Pero me gusta tanto el raton que he cambiado incluso mi agarre [carcajad] Ahora soy finger tip y antes palmgrip, aunq si juego en sobremesa vuelvo a palm xD
Lo que importa es que estes contento con el y se adapte a tu mano. Si cumple tus expectativas es buena compra.

A disfrutarlo y que te dure. ratataaaa
10 respuestas