Alguien que tenga este ratón y me diga si va bien o no, ya que vale 150 napos y como que quiero escuchar de alguien mas cercano si va de puta madre o tiene algún fallo, en Youtube solo hay reviews inglesas, ninguna española.
Por lo que he leído en la descripción de PCcomponentes, le puedes cambiar muchísimas cosas a nivel físico, creo que lo puedes hacer tanto para finger tip, como claw como palmgrid, la ultima es mi modo de agarrar el raton, tambien tiene un "reposa" meñiques que para mi es super molesto tenerlo arrastrando por la alfombrilla, me sobra este dedo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
como es para un portátil lo quería inalámbrico, porque me toca mucho los cojones el tener que estar on los cablecitos, ademas que queria q el receptor del raton que va conectado al portatil sea muy pequeñito, no el tipico "pendrive" tocho, ahora mismo pille el Razer Lancehead Tournament Edition, que es el que tiene cable, me ha gustado bastante, y hay una version inalambrica que vale lo mismo que el MSI 150€, el Razer es para finger tip, pero me estoy adaptando bien, igualmente el de MSI me encanta lo del meñique

Madre mia, q tocho por un raton!