MSI command center-OC i7 5820k

Lo pongo por aqui puesto que en el subforo de OC no parece que tenga mucha actividad...
______

Hola,estoy usando este programa(msi command center) para hacer OC a mi i7 5820k, lo subo a 4ghz pero no me deja guardar la configuracion y al reiniciar vuelve a ponerse a 3.8ghz.

Alguien que me eche una mano para que me guarde la configuracion?


Que programa puedo usar para ver si el OC es estable¿?


Gracias de antemano
uso ep comand center para hacerle perfil a los ventiladores sin problema :p
para oc es mejor cambiar los valores en la bios y le das a f10 para guardar.

si no sabes meterte en la bios o tienes el inicio rapido activo , msi tiene un software para windows que se llama gotobios . normalmentr para meterte en la bios con pulsar DEL o F2? vale
andapinchao escribió:uso ep comand center para hacerle perfil a los ventiladores sin problema :p
para oc es mejor cambiar los valores en la bios y le das a f10 para guardar.

si no sabes meterte en la bios o tienes el inicio rapido activo , msi tiene un software para windows que se llama gotobios . normalmentr para meterte en la bios con pulsar DEL o F2? vale

Si,si se meterme jaja lo que pasa que nunca he hecho OC . El voltaje lo tengo en auto y a 4 ghz se me pone en 1,1v.

Desde la bios no me deja cambiar el multiplicador que esta a 38.

EDITO: Vale, no me dejaba cambiarlo porque tenia el OC genie activado.

Como va el tema de voltajes?? lo dejo en auto o le pongo un valor fijo?
es mejor ponerleun valor fijo, en auto le meten voltaje de mas.

pero vamos en el foro hay mucha gente con ese micro a ver si te dicen cuales suelen ser los valores mas normales para un oc a 4 ghz como quieres
andapinchao escribió:es mejor ponerleun valor fijo, en auto le meten voltaje de mas.

pero vamos en el foro hay mucha gente con ese micro a ver si te dicen cuales suelen ser los valores mas normales para un oc a 4 ghz como quieres

Ahora mismo lo tengo puesto a 4.2 ghz y en una prueba de strees el voltaje se queda fijo a 1.184v.
No se si subirlo mas es peligroso o si por subirlo a 4.5ghz voy a notar mucha diferencia en juegos
Los hilos se ponen en su subforo por organización y conveniencia de los usuarios - además, si lo que quieres es actividad, publica en su sitio ;)
5 respuestas