Msi del FairCry para dvd?

Alguien sabe como editar el msi del Fair Cry para que se puede instalar directamente del Dvd de una copia de seguridad en cd's?

Despues de mucho trastear la busqueda abanzada he llegado a la siguiente conclusion para poder grabar los 5 cd's en un Dvd, Consistiria en meterlos todos en el mismo directorio en orden inverso, es decir el 4 en el cd 5 y asi sucesivamente hasta el cd 1 que seria el ultimo, el que sobreescribiria todos los archivos, de esta manera, manteniendo como volumen del disco FarCry_1. Ahora solo habria que editar el msi del cd 1 para que no pidiese los demas discos y realizase la instalacion del tiron desde el Dvd. He leido algo sobre el Orca, pero la verdad me suena a chino y la web http://www.cdsteam.net/ no funciona con timofonica.

Un saludo.
Buenas:

No es necesario pasarlos en orden inverso, lo que tienes que dejar es el contenido del primer CD, por eso lo meten el ultimo, sin sobreescribir los archivos que se repiten.
Referente al .msi, busca con un p2p este archivo far.cry.instalador.dvd.zip, ocupa muy poco, lo tienes que descomprimir y sustituir el msi que obtienes por el original del juego para evitar que te pida el 2 CD, también puedes sustituir el FarCry.exe para evitar que te pida el CD de juego ni ningún otro, después lo grabas con la etiqueta que tu mencionas.

Un saludo
Gracias Renedo ahora mismo me pongo manos a la obra.

Un saludo.
CdSTeam funciona perfectamente ahora incluso con proxies de telefónica.

Suerte!
juas, yo he copiao los 5 cd's en una carpeta sobreescribiendo siempre el mismo archivo k era el de Noautorun creo recordar osea k no tenia nada k ver cone l juevo. i ale fiesta i incluso he metido el motoracer3 i la guerra del anillo i musiquilla k tenia por hay y me va perfecto.. jeje
el juego sta sobradiiisimo aunque me matan en el entrenamiendo los jodios.
4 respuestas