MSI Dragon Center y Procesador Ryzen

Hola, resulta que tengo una gráfica y placa MSI con RGB, por lo que instalé una utilidad llamada Dragon Center para controlar el RGB, y aparte de que se nota muy bloatware el programa, he leído que sobre escribe la config de la BIOS en cuanto a voltaje, tanto de ram como de gpu y cpu.

A mi no me gusta hacer overlock, ya que no tengo ni idea y ante la duda lo dejo tal y como está, el caso es que el programa viene con un montón de modos que seguramente hagan overclock no solamente a la GPU sino tmb a la CPU.

¿Como puedo asegurarme de que Dragon Center no modifica la frecuencia de ningun componente? Solamente lo quiero para controlar el RGB.
Asegurate de no tener marcado ningun perfil en "User Scenario", y tener el "Gaming Mode" apagado. Con eso no te modifica nada.

Un saludo!
maikel_eol escribió:Asegurate de no tener marcado ningun perfil en "User Scenario", y tener el "Gaming Mode" apagado. Con eso no te modifica nada.

Un saludo!

Gracias! Supongo que en la sección User Scenario también debo tener desmarcado en "Software Control Mode" tanto CPU como Fan, ¿Verdad?
francisco94 escribió:
maikel_eol escribió:Asegurate de no tener marcado ningun perfil en "User Scenario", y tener el "Gaming Mode" apagado. Con eso no te modifica nada.

Un saludo!

Gracias! Supongo que en la sección User Scenario también debo tener desmarcado en "Software Control Mode" tanto CPU como Fan, ¿Verdad?

Correcto, todo desactivado [oki]
maikel_eol escribió:
francisco94 escribió:

Un saludo!

Correcto, todo desactivado [oki]

Genial, gracias.
4 respuestas