MSI Dragon Center

Hola a todos, recientemente he comprado un nuevo ordenador por piezas.
La placa base es la MSI B450 Carbon Pro AC, por lo que el software para controlar los componentes, luces, ventiladores y demas es el Dragon Center.
El caso es que no noto diferencia de ruido ni rendimiento entre el modo Rendimiento extremo y el rendimiento silencioso, en ambos hace el mismo ruido, que no es poco, parece una nave a punto de despegar.
Desde el controlador puedo parar uno por uno los ventiladores desde la pestaña de modo personalizado, pero cuando quiero que lo haga automatico segun los modos que hay predefinidos, no hay ninguna diferencia.
Si alguien está familiarizado con este software y puede echarme una mano estare muy agradecido.
Un saludo!
Hola, igual no te sirve de nada. Pero yo tengo una Tomahawk y SI hay una diferencia grande entre Rendimiento extremo y silencioso.

¿Has comprobado que el ruido no lo esté haciendo tu gráfica?

En mi caso, controlo e ventilador de la gráfica desde el propio programa de Radeon.

También debes saber que hay varios tipos de ventilador, no controlo de este asunto, pero uno de ellos por lo visto sí que son controlados por la placa y otros están encendidos o apagados. (Ojo que en esta parte igual bocachancleo, pero hay unos de 3 pines mas simples y otros de 4 como por ejemplo el de CPU que si se controla con precisión y los otros del sistema que son de 3 pines no puedo controlarlos).
Lo mio es un poco raro. Consegui bajarle la velocidad de los ventiladores con el modo personalizado, porque no habia manera de hacerlo desde los predeterminados. El caso es que una vez le doy a personaliado, si le doy a modo silencio se queda en modo silencio, y si le doy a rendimiento extremo SI cambia, y vuelve a cambiar cuando le cambio a silencio otra vez.. Es muy raro, tengo que pasar primero por el modo personalizado para que hagan bien su funcion.. Lo peor es que una vez el ordenador ya lleva un rato de uso, este metodo ya no funciona
2 respuestas