MSI ENAME TIMO (Fallo teclado 2qe stheal pro)

Hola ciudadanos del foro! [oki]

Os cuento mi historia, no muy largo para no dormir a nadie jejje.
En mayo del año 2015 me compre un portátil MSI 2qe stheal pro, a los pocos meses de uso (9 meses) me fallan determinadas teclas( u,2,-, y alguna mas que ahora no recuerdo) me puse en contacto con ellos y me respondieron con un RWA. A los pocos días parece que se soluciona solo como si fuese un error de contacto en la placa. Vamos que a los pocos meses me vuelve a fallar!.
De nuevo me pongo en contacto con ellos y me decido a enviarlo a principios de enero del 2017. Me responden con la clásica de... tiene líquidos en el teclado WHAT!!! pero que me estas contando, hacen una segunda valoración y dialéctica-mecánica que a base de repetir lo mismo parece que gana mas credibilidad pero NO.
Me pongo en contacto con el consumidor, con la OCU y diversos SAT de mi zona, hacemos una mediación que dura 2 meses aproximadamente sin obtener respuesta por parte de MSI, tengo que hablar personalmente para paralizar la ejecución del equipo dentro del SAT ENAMETECH... ESO SI QUE ME ENFADA DE VERDAD!! Me adjuntan unas imágenes que a ojos de todo el mundo se ve claramente que no hay nada, fallan teclas que aparte estan separadas, que no es una zona localizada vamos... la imagen no se corresponde con las que fallan, dudo de su credibilidad , no menvian ni fotos de la placa, ni de los sensores ni nada... en fin... llevo desde enero sin un PC, si alguien del foro me puede ayudar se lo gradezco!! [angelito] [angelito]

Un saludo!!

Adjuntos

Buenos días,

En primer lugar, desconocemos porqué no tienes equipo desde enero, quizá es porque no estás conforme con el presupuesto ofrecido y no has querido abonar el coste de transportar el equipo y el diagnóstico del mismo, al igual que ocurriría con un coche en un taller por decir un ejemplo.

Sobre el caso que indicas, entendemos tu postura pero si el diagnóstico es que se han vertido líquidos el teclado o piezas dañadas no pueden entrar en garantía.

Un saludo
Buena tardes.
Alegais que son líquidos y repetís una y otra vez, repito, como si contestando una y otra vez tuviese más credibilidad, y no.
Efectivamente, llevo sin mi equipo desde enero porque no estoy conforme con la valoración que me habéis dado, básicamente porque nunca he derramado ningún liquido. En las fotos que me habéis proporcionado no se ve ninguna filtración, no son pruebas veraces, como explicáis que unas veces funcionase y otras no? Por qué las teclas que me enviáis no se corresponden con las que fallan? Por qué no se ven filtraciones? El teclado está limpio... Las fotos están subidas.
Solo os dedicáis a decirme una y otra vez que pase por caja, me da la impresión que tenéis la táctica de... nos llevamos el equipo y "lo tenemos cogido por los huevos", ahora que pague si lo quiere recuperar... Pero qué clase de servicio técnico es éste? Jamás me ocurrió esto con otra compañía... Quiero una solución y no es que yo pasé por caja.
Vaya tela, por lo que se ve el SAT MSI es de lo mejorcito que existe, he visto decenas de mensajes en este foro quejándose...
3 respuestas