MSI G-force 4 ti4200

Que pasa mis hermanos?,haber si m hechais un cabo...

Voy a pillarme una MSI g-force 4 A250 TI 4200,sabe alquien que tal esta esta tarjeta?,vale la pena?....

Iva a pillarme una MX440 pero me han dicho que donde este una buena TI,dice que tiene una luminosidad que se salee.

Graciassss [jaja]
yo tengo la MSI GF4Ti 4400 128DDR y me va de autentico lujo, además las MSI suelen estar bastante cargadas de juegos y cd's con aplicaciones...
:p
pasando del fallo de la primera remesa de gf4 ti4x00 de mano de msi, q parece q las nuevas ya no fallan, es una buena tarjeta, aunque puestos a comprar, yo preferiria la leadtek...

por cierto, tas un poco confundio:

MSI g-force 4 A250 TI 4200 =

---- MSI GF4 Ti4200
---- Leadtek Winfast A250LE

[ginyo]

un saludo
yo tengo la Msi Gforce ti4200 128mb y por ahora, y no la tengo nada mas que un par de dias, lo que he probado va de lujo, lo de la remesa de defectuosas no tenia ni idea pero por lo que la he probado de momento muy contento, para que te hagas una idea he pasado de 1181 puntos en el 3dmark con una voodoo5500 a 4969 [fumando] y viene bien de software trae 3 juegos y 7 demos para mi ha sido buena compra aunque la leadtek son creo unos 30 euros mas tb tiene mu buena pinta, ya nos contaras!

suerte
Gracias a todos,al final creo que m la compre,estaba pensando enla ms 440 de 64DDR pero donde este una Ti de 128DDR que se quite todo,solo queria saber si a quien la tuviera le daba fachos.

Ahora tengo una voodoo 3 3000 con una placa EPOX, procesador AMD 1900xp,256DDR,jeje,vamos a ver que tal me tira con esto,creo q de pm,porque con mi voodoo 3 la pobre ya no daba mas de si en el 3dmark por pena me da le dieron 900,jeje.

¿Sabeis la pagina de MSI?

Gracias a todos ya os contare que tal se juega al GTA· [boma] .
Bueno, yo tengo una Geforce 4 ti 4400 y la verdad es que es un monstruo, tira con todo, eso si da muxa pena que tengas que deshacerte de tu voodoo 3 3000, con la traya que te habrá dado.... ya me costó a mi deshacerme de la mia.... la tengo bien guardadita, creo que la voy a poner un marco.. X-D.
Yo tengo una Leadtek Gf4 ti4200 128mb y va de fábula. saco 7400 puntos en el 3dmark, antes con mi voodoo 3 3000 sacaba 0 pq siempre se bloqueaba. Viene con 3 juegos completos y 6 demos y mazo de software para la tarjeta y el monitor.

Si alguien sela pilla no se arrepentirá [barret]
Originalmente enviado por DcKc
¿Sabeis la pagina de MSI?
[boma] .

http://www.msi.com.tw/

Un saludo
Pues si yo con mi 3500 tv me dio una pena quitarla! con la buena pinta que tenia y el partido que saque a esa "tortuga" que traia pa sacar y meter audio-video!!

cierto! pa enmarcarlas! semos nostalgicos de 3dfx XD

va por ti 3dfx! [beer]
8 respuestas