MSI G70 + Windows 10 = No funciona la web cam

Buenas,
tengo este portátil (GT70 2PC(Dominator)-2276XES) ( http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_2pc_2276xes_i7_4710mq_8gb_1tb_gtx_870m_17_3_.html )

Y desde que instalé windwos 10 no me reconoce la web cam (y no encuentro los drivers). Si ejecuto la combinación de teclas Fn+6 sale el icono de activar/desactivar la web cam... pero no hace nada

SI alguien me puede ayudar...
Gracias!
botón derecho en mi PC -> Administrador de dispositivos -> busca la webcam -> entra en ella -> pestaña detalles -> en el desplegable elige -> Hardware ID -> y copia la primera linea aquí
Cuando llegue a casa lo haré!

EDIT

Este es el problema, que no me la detecta.
En el listado no sale ninguna web cam y si que sale uno que pone "Otros dispositivos" y dentro de este "Dispositivo PCI" (supongo que será la web cam, no se)

Gracias!
MyZrAs escribió:Cuando llegue a casa lo haré!

EDIT

Este es el problema, que no me la detecta.
En el listado no sale ninguna web cam y si que sale uno que pone "Otros dispositivos" y dentro de este "Dispositivo PCI" (supongo que será la web cam, no se)

Gracias!

Tu pon el Id da igual
Vale, cosas interesantes.

Si hago la combinación de teclas (Fn + 6) si que me sale en el listado de dispositivos...

Lo que me pides es: USB\VID_5986&PID_014C&REV_0308&MI_00

Y las otraID que sale debajo de esta es (por si sirve de algo): USB\VID_5986&PID_014C&MI_00

EDIT:
he podido hacer funcionar la web camb desde dentro del hangout (por lo tanto la web esta funcionando) yo creo, ahora, que lo que falla es la aplicación de la cámara de msi...alguien conoce alguna alternativa?
Igual es muy obvio pulsa la tecla fn + f6 en mi caso esa combinación activa la web cam.
Si hago eso, me sale el icono en la pantalla de que se activa la webca, (si lo hago otra vez se desactiva) pero no pasa nada mas.

EDIT
He podido hacer funcionar la web camb desde dentro del hangout (por lo tanto la web esta funcionando) yo creo, ahora, que lo que falla es la aplicación de la cámara de msi...alguien conoce alguna alternativa?
Buenas!

La cámara ya funciona correctamente, solo que tengo que instalar aparte alguna aplicación para usar la webcam.
Si le sigo dando a Fn+6 en mi portátil no se abre ninguna aplicación por defecto :(

Gracias por todo! Por lo menos la puedo usar!

Saludos,
Roger
8 respuestas