Muchas gracias a todos por responder:
Daiben escribió:Si es para jugar cambiaría a un 2600X y te ahorras 100€ que no vas a notar en juegos y puedes inventir para otra cosa o guardarlo.
La ram depende del precio, hay algunas por ahí a menos de 170€ que son a 3200Mhz y suelen funcionar en Ryzen, o las Aegis 3000 que cuestan 133€ en amazon si quieres unas baratas.
Placa la que tiene buenas referencias en ese rango de precios en la Tomahawk.
Le estoy dando vueltas y con respecto al procesador te voy a hacer caso, probablemente el 2600X me sirva para mis necesidades.
Con respecto a la placa he mirado que es más o menos la misma que la Gaming Plus pero con mejor refrigeración, ¿merecerán la pena esos 20 €?
jopasaps escribió:Yo cambiaría esa placa por una asus b350 prime plus. Mejor BIOS y menos problemas con todo tipo de memorias.
¿No es mejor pillar una B450 que tiene BIOS actualizada y no tengo que andar con actualizaciones y demás? Pregunto desde el desconocimiento.
1985a escribió:Es placa, la tiene un amigo que armo esa misma montura hace algunas semanas.
Las memorias, te recomiendo mirar en la pagina del fabricante de tu mobo, la compatibilidad de las mismas. Creo que el se fue por g-skill en las memorias y con la ayuda de la calculadora para ryzen, me ha dicho que su sistema esta de p*** madre.
PD: no veo que haz colocado un power supply ahi?? Es un componente de vital importancia tambien.
Si, las memorias la miré tanto en la página de AMD como en la de MSI, así que las que he elegido son 100% compatibles (y lo que me costó encontrar unas).
La fuente de alimentación la voy a reaprovechar. Sé que no es del todo buena (Una Tacens Radix IV 700W), pero creo que voy a seguir tirando con ella. Quizá más adelante me pille una EVGA (he leído que son bastante buenas, ¿no?
Me las apunto para echarles un vistazo. ¡Muchas gracias!