MSI GEFORCE 4 TI 4800SE.Por 135€ con iva!!!!!

Hola,hoy he ido a ver graficas por aki BCN,y me he encontrado con la MSI GEFORCE4 TI 4800 SE,por 135€ con iva incluido,no me lo he pensado 2 veces y me la he pillado.
q os parece el precio y la grafica?¿
gracias por todo,un saludo.
La gráfica es buena, tengo esa pero con AGP 4x y estoy muy satisfecho, el precio es aceptable.
pues estaba pensando en pillarmela, y la he visto aqui y me la iba a pillar, pero si dices ke la has pillado aki en barcelona por el mismo precio, pues te agradeceria ke me dijeses donde (ronda san antonio?), y puede ke mañana mismo me la compre. si no está permitido decir la tienda por motivos de publicidad, avisad, y me la dices por MP ;)

Saludos........
ok, es donde suelo comprar habitualmente.
una ultima pregunta: te viene con los 10 cd´s (juegos, utilidades, etc...) o pelada?

Gracias!!

Saludos...........
Pues muchas gracias por la info, a ver si encuentro tiempo y me la agencio [sonrisa]

Saludos.......
yo tambien me la acavo de comprar, hace una semana, y es version VIVO (videi un video out), va con 10 cds de regalo, entre ellos el morrowind ,el ghost recon y el duke nukem manhatan (versiones inglesas), el win dvd, adaptador de DVI a sub 15 (conectar un monitor analogico por la salida digital), y muchas mas cosas.

Yo la recomiendo por el bajo precio, y la potencia que tiene, con esa grafica y un simple Xp 1800, he puesto el vietcong a 1600x1200 super fluido.
ok, thx por la info, entonces con mi xp 2400 tirará todo de maravilla :D

Saludos.........
8 respuestas