MSi GF4 FX5800 Ayuda Please!!!!

Recientemente he actualizado mi viejo equipo y entre otras cosas he montado esta tarjeta grafica (que me ha costado una pasta) que dicen ser la !Kaña!; pues bien al arrancar el equipo me da un mensaje donde me avisa que debido a una "autodeteccion?" de la propia tarjeta se autolimita diciendo que no esta lo suficientemente bien alimentada y corre el riesgo de "petar" si trabaja al 100% de rendimiento.
He probado cambiando la fuente de alimentacion a una especial para servidores que da onos 400 W pero no consigo que la tarjeta trabaja a tope y me sigue dando el dichoso mensaje al arrancar.

Ante todo gracias por leer enste post; y si alguno tiene alguna sugerencia por favor contestadmeee.
Salu2 y Thx.

-----SilverSkull-----
Con una fuente de 400W deberia ir sin problemas esa tarjeta.

Supongo ke habras conectado el cable para alimentacion suplementaria a la tarjeta ¿no?.

Si todo ta bien y sigue diciendo eso devuelve la tarjeta a ver si eske el conector de alimentacion suplementaria o algo no rula bien.

Un saludo.
Tienes que enchufarle el cable de la tarjeta a 1 conector de 12V, el que usan los ventiladores? pos ese, busca por la placa base y fijo que los encuentras
Tb ke sistema operativo posees??? hace poko me las desse para instalar la geforce 4 ti4200 tb de MSI en un ordenador, la madre ke la..... parece ser ke no coge muy bien los drivers si es para el XP, por eso me la rechazaba a mi ;) al final te la coge pero terminas de los nervios.
Ante todo muchas gracias a todos por todo (valga la redundancia).

CuleBrax, tenias razon ha sido conectar el cable de alimentacion de 12 v de la tarjeta y yastaaa. Thx.

Jacko, no se que sistema operativo estas utilizando pero te dire que yo no tuve ningun problema en instalar los driver de la tarjeta, quiza sea que tengo instalado wl XP en su version Corporate y ademas actualizado (Service pack, etc...). Suerte.

Salu2.
4 respuestas