dansal escribió:En ultrafino hay pocas opciones potente, y debajo de 2 kilos solo este MSI o el Surface Book 2 (2 en 1), el asus z son 2,3 y el giga creo que igual. (Hablo de modelos españoles que he curioseado, de importación no se que habrá)
Dell tiene los XPS 15 en 2k, pero montan las Vega esas híbridas en los 2 en 1, y la 1050ti en los normales, una pena, por que el resto del equipo es de PM.
Por lo detalles que comentan sobre el MSI, y que ya las propias reviews como techradar, indican que la solución de enfriar la zona del teclado tan propensa a calentarse en portátiles, es quemar la zona inferior... Acabará con un base de refrigeración lo que le quita mucha ultrafino. (Este y otros ultrafinos)
De momento gaming y ultrafino mal. Si el uso gaming es ocasional o corto, el MSI puede dar el tipo, pero el precio me parece no compensa. Antes me miraba la Surface con la 1060/6b o rebajaba las espectativas de gaming hacia las 1050 y miraba los Dell.
@jlhc , yo ando igual de interesado que tu en un equipo de 2k portátil de verdad y gaming, si encuentras mas opciones, comenta