MSI GS65 STEALTH THIN

Buenas Foreros, quería abrir un tema con este portátil de MSI en el cual estoy muy interesado en adquirir y que me ha conquistado su diseño, tamaño, peso y características.

Hay tres configuraciones https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=MSI+GS65, ninguna es barata.

Aquí dejo algunas reviews:

https://www.laptopmag.com/reviews/la...5-stealth-thin

https://www.techradar.com/reviews/msi-gs65-stealth

https://www.pcmag.com/review/360169/...5-stealth-thin

https://www.youtube.com/watch?v=c40GF9FnvDU&app=desktop

Que os parece? Espero vuestras repuestas gracias.
hit está baneado por "Troll"
Antes de mirar los MSI mira los clevo,a mi juicio son mejores y tienen un mejor servicio postventa(esto no es juicio,es realidad)
@hit +1
Las tripas de un Clevo (independientemente de la marca bajo la que se encuentre) son dignas de mención en cuanto a disposición de los componentes.
Si al compañero le gusta ése MSI, pues nada más que hablar, pero pienso que es mucho dinero como para no sopesar al menos otras alternativas. [beer]
A mí lo q me gusta del MSI, es que realmente es un portátil para juegos, quiero decir q es ultra delgado, pesa 1,8kg, y el chasis es de un 14" con pantalla de 15"6, la batería dura 6 horas wifi y 2-3horas jugando, la fuente de alimentación no es un ladrillo. La única competencia q veo es el gigabyte Aero 15X.
Gracias por la recomendación de los Clevo pero algo parecido tb se va a a los 2000€.
@jlhc

GTX1060, 6 núcleos y 2-3h jugando, en una batería de un ultraligero, y todo de mano de los chapuzas de MSI. Tú tienes mucha, mucha fe. Amén.

Lo veo como un portátil de usar y tirar, como las Kodak. Menuda bomba de relojería, además de que esos 144Hz en un portátil con una 1060 y sin GSync, menudo sinsentido, a no ser que te dediques a jugar profesionalmente al CSGO en el tren. Es como quien se gasta un plus del 15% de sobreprecio en ponerle alerones y tomas de aire a un Seat Ibiza.
jlhc escribió:A mí lo q me gusta del MSI, es que realmente es un portátil para juegos, quiero decir q es ultra delgado, pesa 1,8kg, y el chasis es de un 14" con pantalla de 15"6, la batería dura 6 horas wifi y 2-3horas jugando, la fuente de alimentación no es un ladrillo. La única competencia q veo es el gigabyte Aero 15X.
Gracias por la recomendación de los Clevo pero algo parecido tb se va a a los 2000€.

¿3 horas jugando? Será al buscaminas o al Parchís Online.

Dale gracias si llega a los tres cuartos de hora tirando de FortNite o LoL.

Poniendo como alternativa al GB Aero 15X, veo que el portátil tiene que ser delgado a más no poder... pues te adelanto que esos, para mover juegos comerciales en sesiones de dos o tres horas, como que no; y cuanto más potente, en éste caso peor.
Es a los más "gordos" y les cuesta disipar el calor, en ésos ya ni te cuento.

Si has abierto el hilo para decir que te vas a comprar ése portátil sí o sí, al menos no preguntes lo que nos parece, porque está claro que no te va a gustar.

Enlace.

En fin, allá tú. [bye]
El uso q le daría sería para sesiones de juego de 1 hora como mucho, desafortunadamente tiene q ser delgado y sentir q es portátil q me quepa en la mochila y no me destroze la espalda, no estoy cerrado a otras marcas y tampoco estoy seguro de comprarlo, no metáis tanta caña, solo busco opiniones sin q se juzgue a la gente.
Se os ocurre algun otro modelo? Delgado y potente? Gracias.
En ultrafino hay pocas opciones potente, y debajo de 2 kilos solo este MSI o el Surface Book 2 (2 en 1), el asus z son 2,3 y el giga creo que igual. (Hablo de modelos españoles que he curioseado, de importación no se que habrá)

Dell tiene los XPS 15 en 2k, pero montan las Vega esas híbridas en los 2 en 1, y la 1050ti en los normales, una pena, por que el resto del equipo es de PM.

Por lo detalles que comentan sobre el MSI, y que ya las propias reviews como techradar, indican que la solución de enfriar la zona del teclado tan propensa a calentarse en portátiles, es quemar la zona inferior... Acabará con un base de refrigeración lo que le quita mucha ultrafino. (Este y otros ultrafinos)

De momento gaming y ultrafino mal. Si el uso gaming es ocasional o corto, el MSI puede dar el tipo, pero el precio me parece no compensa. Antes me miraba la Surface con la 1060/6b o rebajaba las espectativas de gaming hacia las 1050 y miraba los Dell.

@jlhc , yo ando igual de interesado que tu en un equipo de 2k portátil de verdad y gaming, si encuentras mas opciones, comenta ;)
dansal escribió:En ultrafino hay pocas opciones potente, y debajo de 2 kilos solo este MSI o el Surface Book 2 (2 en 1), el asus z son 2,3 y el giga creo que igual. (Hablo de modelos españoles que he curioseado, de importación no se que habrá)

Dell tiene los XPS 15 en 2k, pero montan las Vega esas híbridas en los 2 en 1, y la 1050ti en los normales, una pena, por que el resto del equipo es de PM.

Por lo detalles que comentan sobre el MSI, y que ya las propias reviews como techradar, indican que la solución de enfriar la zona del teclado tan propensa a calentarse en portátiles, es quemar la zona inferior... Acabará con un base de refrigeración lo que le quita mucha ultrafino. (Este y otros ultrafinos)

De momento gaming y ultrafino mal. Si el uso gaming es ocasional o corto, el MSI puede dar el tipo, pero el precio me parece no compensa. Antes me miraba la Surface con la 1060/6b o rebajaba las espectativas de gaming hacia las 1050 y miraba los Dell.

@jlhc , yo ando igual de interesado que tu en un equipo de 2k portátil de verdad y gaming, si encuentras mas opciones, comenta ;)

Muchas gracias por tu opinión, entonces el peligro de comprar estos equipos tan delgados es directamente q se queman y no duran nada no? No sé ni para que los hacen entonces, voy a echar un vistazo a vuestras recomendaciones, gracias de nuevo.
No se va a quemar, pero está claro que se va a calentar más que un portátil más grande con más ventilación.

De todas formas para comprar este, si es a mismo precio creo que vale más la pena en nuevo gigabyte 15X que tiene más batería. El problema es que valen una pasta xD.

La verdad que no hay mucho dónde elegir, estan estos, algún dell y poco más. Clevo no tiene ninguno de este tipo, sin hdd, lo más fino posible y con buena batería, la surface book me parece cara para lo que lleva.

Yo tengo uno de bajo consumo que le dura mucho la batería, pero tiene una gráfica mala. Tenía ganas de ver más portátiles de bajo consumo con gráficas de las buenas pero se ve que a nadie le interesa.

O te gastas 2000€ en uno de estos, o te puedes gastar menos con uno normalito pero no te va a durar la batería cómo a estos. Es lo que me tocará hacer a mí, y me jode porque quiero que dure la batería, pero nada.
9 respuestas