Hola gente,soy nuevo en esto y tengo unos conocimientos de informática limitados,os cuento.
Tengo una targeta grafica msi gtx970 armor 2x la cual da imagen de video pero no me permite instalar los drivers,el caso es que buscando información por hay no encontré que a nadie le hubiese pasado nada parecido.
Esta targeta la compre de segunda mano pensando que el que la vendía era medio manco pero va a ser que no,error mío,mi conclusión, me di cuenta haciendo varias pruebas y comprobaciones que el id hardware de la targeta grafica esta mal,(lo que me hizo pensar que modificaran su bios para mineria)su id es 10DE 13C2,pero la placa base interpreta que su id es 10DE 03C2,intente cargarle la bios original con nvflash pero me da error no display adapters found,modifique en el editor de registros la id para instalar los drivers originales,pude instalarlos pero al ser modificado únicamente en el registro de windows,como es obvio me sigue apareciendo en administrador de dispositivos como adaptador básico de windows y,sigue dándome el error de no display adapter found,luego probé
modificar el driver cambiando el id de la targeta para ver si así lo conseguía pero como ya he dicho,conocimientos limitados,con lo cual me da error al finalizar la instalación.
Tambien probé con nvflash id mismatch pero sigue el mismo error al no "detectar una grafica ".
La cuestión es que ya me quede sin ideas y agradecería la ayuda de algún gurú del chat,sino pos expondré la grafica a modo decoración en mi salón para recordarme que no valla de iluminado y busque antes si hay solución al problema xD.
Gracias de antemano y un saludo a todos