MSI H81M- (No da Imagen ni Pita)

me ha llegado a mis manos esta placa con un procesador i5 4570, de primeras parecia que todo funcionaba y que prendia, cual es mi sorpresa cuando la monto en un chasis y a la hora de conectarlo a un monitor via VGA (y a la tv por HDMI) para ir descartando, veo que no da imagen, sin embargo prende perfectamente, haciendo girar el disipador etc

e probado lo siguiente:

Cambiar los zócalos de la Ram DDR3 y limpiarlos
Poner pasta térmica al procesador y comprobar que todo estaba bien y sin pines torcidos
sacar la pila y resetear Bios
comprobar de nuevo todo el cableado de la alimentación
probar la fuente en otro ordenador

¿Alguna idea?
Ponle un altavoz y mira si pita.
Si estando fuera de la caja funciona y cuando la montas no, puede que haga algún corto y por eso falle
Igual me he explicado mal, fuera de la caja encendía pero no se si daba imagen pues no llegué a conectarlo a ningún monitor ni nada

Así que al ver que encendía la placa la monte en una torre

La placa ya lleva un altavoz y sigue sin pitar nada
Saca todo fuera de la caja, haces las prueba anterior y si no arranca igual es que llegó a tus manos porque la placa estaba mal.
el ordenador en general arranca, todo parece correcto pero no da imagen ni pita ni nada

si todo me hace indicar que esta Muerta al menos la placa base
Yo probaría a intentar arrancar sin gráfica o sin RAM.

Si la placa no está mal (o no del todo) debería dar los pitidos de aviso de fallo de ram o de gpu... así puedes ir descartando cosas.
crazy escribió:Yo probaría a intentar arrancar sin gráfica o sin RAM.

Si la placa no está mal (o no del todo) debería dar los pitidos de aviso de fallo de ram o de gpu... así puedes ir descartando cosas.

La grafica es integrada
y tambien probe lo mismo sin modulos de ram DDR3

con el mismo resultado
@Mikel24 pon un speaker externo que seguro que tiene pies para conectarlo y compruebas si sigue sin pitar.
Comienza por intentar encenderla sin nada de nada a ver...
Si no pita, mal asunto. Eso significa que el procesador no inicia.
NWOBHM escribió:Si no pita, mal asunto. Eso significa que el procesador no inicia.

uhmm :-( [tomaaa]

lo malo no poder comprobar el procesador en otra placa

@Mikel24 pon un speaker externo que seguro que tiene pies para conectarlo y compruebas si sigue sin pitar.

Tiene un speaker conectado a la placa base
Mikel24 escribió:
Tiene un speaker conectado a la placa base

Si, lo he leído varios post más arriba...pero sabes si funciona? Dices que nunca lo has oído...y si está mal el speaker integrado?
11 respuestas