He tardado un poco porque le estube dando caña pero para que te hagas una pequeña idea de lo que ofrece te digo.
1.- Con mi micro p4 2ghz fsb 400 y 512 mb de ram generica 333 mhz de 50 € HD segate 7200 rpm 2mb de bufer nada especial.
Ahora mismo lo tengo a 3,2ghz fsb 604 la ram subida a 402 mhz ddr segun la bios,segun los bench esta a 502,en el sandra se equipara los resultados, estables siempre la misma puntuacion,con un p4 a 3ghz,en el test de ram deja atras a mi mismo chipset con una ddr a 400 por un poco,sin overcloking evidentemente,la transferencia del hd es lo que mas he notado respecto a mi antiguo chipset 845pe,supera a un sata 150mb/s
Ahora biene lo bueno con mi radeon 9600 pro ut sin ningun programa de overcloking,osea sin subirla a parate solo activando en la bios el dinamic overclocking o D.O.C me da una puntuacion en el 3d mark 2003 de 4200 puntos,ya que el DOC te sube la grafica sola a parte de lo demas el ventilador de la cpu un termalkate con disipa de cobre que llega a las 7000 rpm controla su velocidad de giro para que no moleste el ruido y es increible como me manteine una temp de 45 c a 2000 y pico rpm cuando esta en full sube las vueltas y se pone como maximo renderizando con el 3d max,o con un test de micro en modo full a 53 c maximo subiendo el ventilata a 6000 vueltas.
Si eso le añades que mi ram es de las de palo,ya que en el modo PAT solo me aguanta timimgs de 2,5 ya que en modo super-turbo se me cuelga y me dice ella sola timimgs demasiados rapidos pa la ram,mas o menos, se reinicia y me lo deja en su maximo en mi caso turbo el cual mejora las latencias y el timing de la ram en valores de 2,3-2,2 muy raros pero eso lo hace sola osea saca lo maximo del componente que tengas instalado en mi caso una ram de palo,imaginate con una ddr 400 corsair...
Tiene 4 modulos de ram hasta 4gb todos en dual chanel,no como otras placas que uno si lo soporta y el otro es normal,sata,sata raid con sus cables correspondientes hasta para medir temperatura,me vino tambien un ide redondo ata 133 de color rojo un cable flopy redondo....bueno digamos apretao porque es fino pero en vez de la tipica funda como el ide de plastico viene con una redecilla pero en cualquier caso es tan grueso o menos que uno redondo.6 usb host echanted 2.0 en la propia placa por detras mas un jacket con otros 2 y sus leds de diagnostico todo junto,otro jacket firewire con 3 puertos 2 normales y uno pequeño
El ventilador del northbridge es la bomba con luces de colores que giran y parece que tienes en el pc una bola de esas de discoteca,lastima que tenga una caja de palo normal y corriente tirando a basura...........estoy hasta los guebos de ella..........
Bueno no te cuento mas porque no me cabe te saco unas fotos y lo ves,solo ten en cuenta que lo tengo montado en una caja asquerosa la ventilacion salvo la de la cpu,es de un ventilador metiendo aire,de ningun sitio,porque la caja por delante esta tapada pero bueno,y uno detras sacando.
Una cosa si la compras lo ,primero actualiza la bios ya que viene con la 1.30 y cuando la actualizas en modo online ya hay la 1.90 pero no te preocupes esta chupao te conectas te dice cual tienes cual hay mejor te pregunta quieres actualizar? tu le das a si y empiza a hacerlo todo se reinicia y ya esta tambien tienes el modo tipico en modo DOS,ha!! te pregunta si quies hacer un disco de rescate,aunque es casi imposible de que la jodas lleva una rom en modo mini disco duro en la cual mete la nueva y luego la copia a la que esta activa,pero hazlo depaso te sirve de arranque.
En fin es una pasada,lo unico malo que tiene es que mete mucho ruido al arrancar la bios el ventilador del chipset,tonteriapero no hay nada perfecto,y los drivers que son muy,muy antiguos en comparacion con los que hay en la web.