MSI K8 NEO 2 y su chipset

puede alguien poner una foto de esta placa base con una 6800GT instalada?

preferiblemente es una 6800GT 256DDR de asus o con un artic cooling o un zalman.
A ver si te vale esto:
Imagen
Esta es con una TI4600 y el Nvsilencer.
Imagen
Otra toma.
Imagen
Esta es la unica que tengo de la 6800GT y no creo que te ayude mucho.
Ah, es una Leadtek winfast 6800gt.
Saludos.
que tal es la placa? te da muchos problemas?

da fallos?

en los foros no leo mas que bugs y fallos, que si se pierde la mac, que se cuelga, que si hace ruido y no cuantas mas cosas.

la recomiendas?
SPINAKER en tu otro post vi que luego tenias pensado
ponerle un dualcore ¿te has informado de si va bien?

Lo digo por que mire por hay y es la unica que econtre que admitia
dualcore actualizando la bios pero no recuerdo si daba problemas
(lo vi hace tiempo en los foros de nvnews)

Yo tengo la 6800GT con un Zalman Vf700 (no en esa placa claro)
y se come el Pci de abajo quedando muy cerca del 2º (más que al AC)
(se podria utilizar pero dejaria poco espacio para el aire)
Eso si no deberia tapar tanto el chipset como
el ArtiCooling
ha ver el Nforce 3 ultra y el K8T800pro pueden pillar actualizando BIOS los dual core.

el problema es que parece ser que en la MSI cuando le pones un dual, se pone a hacer ligeros silvidos (como si lo condensadores estuvieran forzados) y del K8T800pro he oido que las primeras versiones no eran compatibles por temas de hardware ya que no aguantaban los amperajes o algo asi, pero en la ultima revision no hay problemas.

asi que no se que hacer xD no he visto a NADIE que tenga un dual core con una placa base AGP.
SPINAKER escribió:que tal es la placa? te da muchos problemas?

da fallos?

en los foros no leo mas que bugs y fallos, que si se pierde la mac, que se cuelga, que si hace ruido y no cuantas mas cosas.

la recomiendas?

Pues a mi no me ha dado ningún problema, esta es la segunda que tengo. La primera sufrio un accidente y me la cambiaron por esta.
Tengo la memoria en dual channel y los discos en raid0 y de momento todo va bien.
Hace poco monte otra igual para mi sobrino y fallaban los bancos de memoria de un canal (los violetas), se la cambiaron y ahora todo va bien.
Saludos.
Pues casi que no te la recomiendo...
La de mi sobrino a muerto (sudden death)
Se ve que estaba bajando algo y plas, se apago y ya no encendía.
Ha cambiado la fuente y nada así que me lo ha traído y ciertamente no enciende.
La fuente funciona, al ir quitando componentes tampoco respondía. Al final la he sacado de la caja y le he conectado otra fuente y no hace nada por arrancar, esta frita.
Eso si, en cuanto le enchufas una fuente el ventilador del chipset gira normalmente sin darle al power ni nada, así directamente.
Pues sumando la mía y las dos de el, ya van tres... demasiadas para ser casualidad.
Saludos.
pillare la Abit AV8 cuando tenga pasta [beer]
SPINAKER escribió:pillare la Abit AV8 cuando tenga pasta [beer]

Una cosa SPINAKER
por lo ke veo kieres migrar al 939 sin camiar de grafica.
Yo tb kiero hacer lo mismo y viendo el hilo y tal... ¿por ke de escojer MSI al final escojiste ABIT? ¿por alguna razon en especial?
¿Sabes si la ABIT es compatible con dual core?

Saludos [bye]
para mi Abit es el mejor "fabricante" de placas base, y que la MSI es como si se hubieran olvdidado de pasarle un minimo control de calidad, tiene mas bugs que peso xD.

otra cosa que no me gusta es el lugar del chipset, esos ventiladores son de una calidad pesima y hacen ruido a la minima, y en esa zona no hay sitio para poner nada mejor.

la Abit tiene el Chipset (K8T800PRO) en un sitio estandar, no tiene ni una cuarta parte de los bugs de la MSI y soporta muy bien el dual core.
Gracias por responder.
Para mi tb cambiar de MSI a ABIT es un cambio para bueno, ya ke yo mismo tengo ahora mismo puesto una abit y es de lujo. Amigos mios tienen tambien abit y tambien de lujo. [oki]
Haber si cuando venga el sueldo mensual cae algo asi por casa que tengo ganas.

Otra vez gracias por responder, me aclaraste bastante :)

[bye]
Pues debo ser bastante afortunado porque a mí no me ha dado ningún tipo de problema y hace casi un año que la tengo.

Hay que tener en cuenta que es una placa que la tiene bastante gente (solamente en xtreme systems ya hay un hilo para trucos y customización de la placa de más de 130 páginas) y claro siempre saldrán defectuosas, pero bueno para eso está la garantía.

Y por lo que he ido leyendo, la k8n neo2 es totalmente compatible con los procesadores dual core actualizando la bios a la 1.B.

Lo del chipset, si, es una jodienda en caso de tener una gráfica grande y le quieras poner un ati/nvsilencer (yo no lo he probado de todos modos).

Saludos.
11 respuestas