msi kt333 ultra aru 2r

alguna referencia sobre msi o sobre la placa en cuestion?
gracias

salu2
Las msi son unas placas excelentes. Estables, "baratas" y con un monton de software. Una buena compra
mi problema es ke esta placa en el dibujo de la caja trae conectores para aux y spdif en la placa aparte del cd-rom para el sonido, pero mi placa solo trae el conector del audio interno para cd-rom.¿Alguna referencia?.Se me quedaria el dvd sin conectar a la placa( que lleva el sonido integrado) .Es realmente necesario esta conexion, pq se ke la digital hace que la unidad o cd reproduzca directamene el sonido sin necesidad de pasar por la tsonido pero esta conexion normal de sonido no se en que influye

gracias
salu2
Miar bien porque deberia traerte una entrada para AUX en la placa, sino no pasa nada hay algunos ordeandores que te dejan escuchar un CD-audio sin conectar el cable a la placa y otros que no, tienes que tener suerte, de todas formas un didspositivo lo conectas a la placa a la entrada de audio de la placa y escucha con ese.

SAludos
pero yolo que quiero es tenerlo todo enchufadito para cuando grabe cds de audio poder hacer la extraccion del audio correctamente aunque no se si eso influye o unicamente necesitas el cable de datos

salu2
Yo en la grabadora no tengo el cable de audio y hago extracciones de audio perfectamente, de echo si no me equivoco solo sirev para oir directamente los CD's de audio desde el CD (grabadora,dvd,etc)..

Saludos
segun parece el cable de audio interno es para reproduccion analogica es decir se encarga la t.sonido y te consume muy pocos recursos , pero por datos se hace igual

salu2
6 respuestas