Msi nuevo con muchas dudas

Buenas. A ver como me explico ante las dudas que tengo. voy a numerarlas.
1- Antes tenía un msi notebook basico,y consegui que mi juego (Cs Go) funcionara a la resolución 1024X768 sin bordes negros, con pantalla 4:3. Ahora adquiri un notebook gaming (Msi ge72 apache pro) y no consigo quitarle los bordes. He leido que tengo que configurarlo desde el panel de control de nvidia, pero solo me aparece Configuracion 3D, nada de opciones de pantalla ni nada. Y desde la grafica integra (Intel Hd graphics) no hay manera de quitarle los bordes. Tengo que jugar a 1360x768, algo muy alto para ese juego.
2- El otro msi (8gb ram y nvidia gt 920m) me sacaba 200,230 fps en 1024x768. El nuevo (16gb ram y nvidia gtx960) me saca lo mismo, con resolución 1360x768 y los demas ajustes todos iguales. es normal ?
3- Y ultima. adquiri unos auriculares con microfono. En el pc viejo me escucha la gente por el micro, pero en el nuevo me dicen que muy mal y distorsionado. que puede ser? El pc viejo tiene win 8.1 , el nuevo win 10.
Gracias y perdon por el testamento. Saludos
Prueba poniendo esto en las opciones de lanzamiento del CSGO:

-w 1024 -h 768
nada, probe y bordes negros...
Desactiva la gráfica integrada y prueba tirando de la que trae el portátil.
desactivo la intel ? como lo hago ? gracias
tomaxin escribió:desactivo la intel ? como lo hago ? gracias

Esto te puede ayudar: hilo_como-funcionar-solo-con-la-grafica-buena-y-quitar-la-intel_1831910
No tienes que desactivar nada. La intel es la que tiene que usarse para cualquier cosa que no necesite potencia.

Lo que tienes que hacer en todo caso es forzar la nvidia.

Pregunta: ¿de qué color es el led de encendido cuando juegas?
En los msi el azul indica que usa la intel, el rojo la buena.

Saludos
nada, no me deja entrar al panel de control de nvidia si deshabilito la intel... tendre que acostumbrarme a otra resolucion ya que es imposible eliminar bordes en 1024x768...
Del micro sabeis algo ? podra ser que el conector jack del pc este roto? es nuevo...
gracias saludos
Icono del juego, botón derecho, ejecutar con...
y eliges la nvidia.

Te lo repito. El led del portátil indica la gráfica en uso ¿Cuando juegas es azul o rojo?
No me sale ejecutar con.. en el icono del juego. Y que led? Solo tengo 3 leds... bateria, wifi, y disco duro trabajando... :S
Te doy mas datos: MSI Ge72 6qd Apache Pro
El led donde está el botón de encender. No abajo.
Se pondrá azul al arrancar. Al jugar tiene que ser rojo si usasla nvidia.

Si en el icono del juego no te sale con el derecho "ejecutar con procesador gráfico", te vas al panel de nvidia.
Controlar config 3d, config de programa, le das a agregar, buscas el exe del juego, le dices que use la nvidia en el selector de abajo, aplicas y listo.

Saludos
Ostia si que se vuelve rojo, cosa que no sabia jaja gracias. Pero los bordes en esa resolucion siguen ahi... yo creo que es imposible quitarlos, he probado de todo pero enfin...
Y de lo del microfono sabes algo ? Gracias por tu ayuda
11 respuestas