MSI o ASUS

Buenas. Quiero comprar un portátil y estoy entre estos:
MSI Gp62mvr 459xes
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 9RPOa4kzSA

MSI Gp62vr 453xes
Msi GP62VR 7RF-453XES i7-7700HQ 8GB 1TB+256SSD ... - Xtremmedia

ASUS rog gl502vm fy-163t
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... VRw23c2LKQ
Haber si me ayudáis a decidirme.
Gracias
Personalmente, por marca y diseño prefiero Asus. Además tuve hace poco uno como ese en mis manos y me encantó, como te digo tanto el diseño como la calidad de los materiales. También creo que el servicio postventa de Asus es mejor que el de MSI, a ver si en esto algún compañero te puede ayudar más.
De todas formas los dos son muy similares, es un poco decidirte por el que más te guste.
Gracias por responder.
El Asus es más delgado pero seguro que se calienta mas también.
La duda es el Ssd que es de 128gb y nose si será poco.
El MSI dicen que tiene mejor teclado y pantalla, nose cuál será la diferencia con el Asus...
Y por último el Asus tiene G-Synic, que nose si lo aprovecharía...
Acepto más opiniones
Yo tengo el asus, y se calienta bastante. 85 grados con la base. Hay modificaciones que puedes hacer para bajarle la temperatura sin perder rendimiento, pero no se, yo compraria el msi ahora mismo si pudiera elegir ya que yo, apenas lo transporto y que sea mas ligero no es fundamental.
Una cosa,el primer msi tiene Thunderbolt 3 y el asus creo que no,es importante por si dentro de tres años quieres añadirle una egpu sin hacer bricolaje.
Mi elección sería el Asus, msi ni con un palo. Como tengas que depender del servicio técnico de msi la llevas clara.
Que problemas tiene el servicio técnico de MSI??

Yo tengo un portatil que ha tenido que ir dos veces al servicio técnico y no he tenido ningún problema, todo lo contrario, me atendieron bien y rápido.

La única pega es que me formatearon el pc sin que fuera estrictamente necesario, pero eso lo suelen hacer todos los servicios para testear y garantizar que la avería esta solucionada.

Un saludo.
La pregunta es ¿qué no pasa con el servicio técnico de msi?. Lo tuyo habrá sido el milagro de Ptinto.
7 respuestas