¿MSI o Gigabyte?

Bueno pues estoy entre estas dos placas MSI 865PE NEO2-PS y una
Gigabyte GA-8IPE1000, ambas tienen el chipset i865, he estado mirando y en lo ke cambian es en los extras y algun puerto usb mas.
Mi presupuesto esta limitado a 110 euros y a la tienda Batch-PC . Asi que la MSI me sale por 109 euros y la Gigabyte por 99.
Cual os da mas confianza? experiencias, prestaciones, etc...

Otra cosita, ¿que os parece la nueva regrabadora LG a 8x?
Quizas piense en comprarme una regrabadora DVD muy proximamente

Graciassssssss amigossss
¿que ventilador me recomendais para un pentium IV a 2,66 Mhz?
baratito, ke no pase de 20 euros xD

Muchass graciasss de antemano
msi sin dudas [toctoc]
ventilador siempre k sea thermaltake cualkiera xD, yo me e pillao uno de 14 euros k aora lo llevan las fuentes... porcesador y todo... asike.... yo me lo pille pa la caja. salu2!
Escrito originalmente por [Reverse]
Bueno pues estoy entre estas dos placas MSI 865PE NEO2-PS y una
Gigabyte GA-8IPE1000, ambas tienen el chipset i865, he estado mirando y en lo ke cambian es en los extras y algun puerto usb mas.
Mi presupuesto esta limitado a 110 euros y a la tienda Batch-PC . Asi que la MSI me sale por 109 euros y la Gigabyte por 99.
Cual os da mas confianza? experiencias, prestaciones, etc...

Otra cosita, ¿que os parece la nueva regrabadora LG a 8x?
Quizas piense en comprarme una regrabadora DVD muy proximamente

Graciassssssss amigossss

Mi experiencia con plakas MSI me dice lo siguiente:
ESCAPA DE ELLAS >___<

XD
La gigabyte ke pones pinta bien, pero espera a ke venga algun entendido en intel para tener una opinion de peso :P
ainsss me habia decidido por la MSI al ver la primera respuesta, y ahora otra vez estoy en duda jiji ;) .
Bueno esperemos a ver la opinion de mas gente, muchas gracias a los dos.
Algunos de los extras de MSI es que trae de una controladora Sata-RAID de la casa Promise y un chip Firewire VIA (segun lei en un analisis hecho a esta placa), y segun el analisis tambien incluye un chip llamado Corecell que permite monitorizar la placa, y tambien varios paquetes de software.

Los de gigabyte pues trae tambien soporte RAID, Firewire, Gigabit ethernet, y algo mas.

Son muy parecidas, no me termino de decidir :-?
Despues de probar muchas de ellas, sin duda por rendimiento y por extras MSI, sobre todo para P4.El rendimiento de la MSI que dices es muy superior al de la gigabyte poniendose igual al rendimiento del chipset i875, ya que aunque no lleva PAT, lo sustituyen por una funcion propia de MSI que viene a ser identica al PAT por lo que ve aumentado su rendimientor, ademas el acabado y los extras de esa placa son brutales.

Saludos
Desde mi punto de vista y experiencia elegiria la MSI, he trabajado con ellas y me han convencido bastante no asi sus tarjetas graficas ke no kiero verlas ni en pintura grrrrrrrrrrrrrr
Pues hay mejores placas, pero en relación a calidad-precio MSI es imbatible.
al final me tendre que comprar la gigabyte, porke segun man dicho la MSI aprovecha el FSB 800 solo en intels nothwood, y estos de batch pc, no se si lo tendran, creo que no hacen distincion entre micros northwood y los ke no lo son...
El micro que me voy a comprar es un pentium IV 2,66 mhz ht800 .

¿Me podeis recomendar un ventilador bueno y que sea baratito pal micro??

Seguro ke hay mejores placas, pero el presupuesto no da abasto [oki] .

Graciassss y Saludoss
Desde mi punto de vista y experiencia elegiria la MSI, he trabajado con ellas y me han convencido bastante no asi sus tarjetas graficas ke no kiero verlas ni en pintura grrrrrrrrrrrrrr

Pues segun dicen y que puedo comprobar, es uno de los mejores ensambladores de graficas ;)

El micro que me voy a comprar es un pentium IV 2,66 mhz ht800 .

Todos los PIV que llevan el FSB a 800 son Northwood sino me equivoco.

Salu2 [oki]
ueeeeeee me has alegrao la vida tio, porke al final esta tarde cuando me llegue a la tienda me decidi por la MSI, gracias a vosotros ;) . A pesar de no estar seguro si el micro que me ponian era northwood o no, pero si es cierto lo ke dicesssss pos estoy de enorawena [fies] [beer] .

Lo que al final no le he comprao es un ventilador especifico pal pentium, el de la tienda me dijo ke no creia ke hubiese problema con la temperatura, asi ke le hice caso ein?

Muchas gracias a todosssssss [oki]
buenas.
resulta q cuando me pille el ordenata nuevo me vino una placa base msi neo lsr (q es una mierda).
hable con el de la tienda para q me la cambiara por otra pagando la diferencia.
de la marca msi q placa pillariais de estas:
http://www.canabyte.com/productos/productosCarrito3.asp

el equipa q la va a llevar es este:
micro: pemtium 4 3000 ht fsb 800
grafica: ati 9600 saphire
ram 2 x 512 ddr kingstom ddr 400
2 x hd seagate serial ata 160 gb
refrigeracion liquida thermaltake aquarius 2
fuente levicom
caja thermaltake xaser 3 2000+
grabata dvd grabata cd lector dvd.
pues eso cual me aconsejais para este equipo y que sea bastante buena.
adios y gracias.
Yo tengo desde hace un año y medio una placa MSI y nunca me ha dado ningun problema, me va genial ;)

Salu2
Escrito originalmente por [Reverse]
ueeeeeee me has alegrao la vida tio, porke al final esta tarde cuando me llegue a la tienda me decidi por la MSI, gracias a vosotros ;) . A pesar de no estar seguro si el micro que me ponian era northwood o no, pero si es cierto lo ke dicesssss pos estoy de enorawena [fies] [beer] .

Lo que al final no le he comprao es un ventilador especifico pal pentium, el de la tienda me dijo ke no creia ke hubiese problema con la temperatura, asi ke le hice caso ein?

Muchas gracias a todosssssss [oki]

veS? jeje no te mentí, esperemos k te valla bien, yo almenos espero eso, tengo un p.b. de msi en otor ordenata k no uso y va perfect xD y en esta maquinita tengo un grafica msi starforce ddr128 mg y va mas k perfecta cn overclock, asike yo Msi 4ever xD!!!! saludos!!!![bye]
14 respuestas