MSI o Leadtek 6600gt AGP

simple pregunta?

cual de estas jala mejor en cuanto a rendimiento y en overclock?????

salu2 y gracias
La leadtek es mejor , en nivel de ruido/temperatura y en overclock tb , de hecho en mi opinion la leadtek es la mejor 6600GT del mercado

saludos
ThePredator escribió:La leadtek es mejor , en nivel de ruido/temperatura y en overclock tb , de hecho en mi opinion la leadtek es la mejor 6600GT del mercado

saludos

100 %%% de acuerdo [toctoc]
Yo cogería la más barata, prácticamente son todas iguales en esa gama, si bien es cierto que Leadtek siempre ha sido sinónimo de calidad y prestigio en territorio nVidia.

Un saludo.
sinceramente han pasado por mis manos la Leadtek, la Sparkle y finalmente la XFX, y sinceramente la qeu mejores resultados me ha dado sin duda es la XFX, un poco mas de ruido, pero un rendimiento muy superior, tanto en temps como en benchis.

Enga un saludo.
David_Drakan escribió:sinceramente han pasado por mis manos la Leadtek, la Sparkle y finalmente la XFX, y sinceramente la qeu mejores resultados me ha dado sin duda es la XFX, un poco mas de ruido, pero un rendimiento muy superior, tanto en temps como en benchis.

Enga un saludo.

Hombre eso va ha ser por que por defecto la Leadtek va a 450/900
y la XFX va 500/1000 :Ð

Por cierto mi hermano se quiere pillar una y estabamos pensado en
la MSI por el VIVO. (entrada de video)

¿Merece la pena?
¿que tal captura esta tarjeta?
Para los que quieran un poco de silencio ponerle el Zalman VF700-Cu

- Base Material : Pure Copper
- Bearing Type : 2-Ball
- Speed : 1,350 ~ 2,650rpm ± 10%
- Noise Level : 18.5 ~ 28.5dB ± 10%

http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=149&code=013

Imagen
Imagen

Tambien hay una version de aluminio y cobre Zalman VF700-AlCu

http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=150&code=013

Yo he pedido uno, el lunes lo probare, ya os contare. Tambien mirare la temperatura y el margen de OC

salu2
No me tientes... [666]

Aunque tras la experiencia con la 5900 y el ZM80-C
que casi me la cargo (el peso hacia que se doblara un poco)
me da un poco de repelus

Esperare al menos a que me empiece a fallar el ventilador
o se acabe la garantia [angelito]
Pues es una buena idea xDD , tengo entendido q la MSI es de las q mas se calientan de las 6600GT , cual os parece mejor este Zalman o los Arctic Cooling Silencer?

saludos
pirateo escribió:Para los que quieran un poco de silencio ponerle el Zalman VF700-Cu
[babas] [babas] [babas]

Me has dado donde mas me duele, esa empresa koreana deberia dejar de existir, deberia ser exterminada, a ver si algun sunami les llega de refilon... XD
Son los mejores, no hay duda, y encima le has puesto el CuAl.. el Cu para captar el calor y el Al para echarlo mejor.. cojonuda opcion y si no me equivoco rondara los 20db.
Pero para overclockear lo que hay que ver es la memoria que ensamblan.. esa si que limita.

ThePredator escribió:Pues es una buena idea xDD , tengo entendido q la MSI es de las q mas se calientan de las 6600GT , cual os parece mejor este Zalman o los Arctic Cooling Silencer?

Yo prefiero con la diferencia de pelas entre la normal y la que lleva ventilacion eficiente... comprarme la que tenga mejor memoria ensamblada o un modelo superior.. porque la diferencia calidad precio entre la cara overclockeada y la barata de gama superior es muy poca pero la diferencia en rendimiento es superior la del modelo mas alto...

Eso siempre que no pilles una tarjeta como salio la ati 9500... XD XD XD (ya sabeis todos de que va el tema) y al activarlos se te quedaba en una 9700 por la cara ( si tenias suerte) pero ese error lo tuvo ati y rectifico a tiempo con la 9600 [uzi] ...

[cartman]
Pacorrr escribió:Yo cogería la más barata, prácticamente son todas iguales en esa gama, si bien es cierto que Leadtek siempre ha sido sinónimo de calidad y prestigio en territorio nVidia.

así es, pero tb es cierto que a la hora de la verdad pueden ser todas igual de problemáticas (como se ha estado viendo hasta ahora)

lo digo por la cosa de que es poco menos que una 'lotería' [tomaaa], sea la marca que sea (aunque haya habido algunas más propensas que otras)

Harl escribió:Por cierto mi hermano se quiere pillar una y estabamos pensado en
la MSI por el VIVO. (entrada de video)

¿Merece la pena?
¿que tal captura esta tarjeta?

no lo he probado 'en mis carnes' :P, pero según comentan no lo hace nada mal.

ThePredator escribió:Pues es una buena idea xDD , tengo entendido q la MSI es de las q mas se calientan de las 6600GT , cual os parece mejor este Zalman o los Arctic Cooling Silencer?

hasta dónde yo tengo entendido, los artic cooling no son compatibles con las 6600T AGP, tan sólo con la versión PCX.

en cuanto al Zalman puedo decir (porque lo tengo :P) que funciona muy bien, consiguiendo muy buenos OCs y silencio ^^

eso sí, 'advierto' que hace falta algo de 'modding' para poder poner los disipadores en las memos, y que no hagan contacto con el disipador de la GPU (más info, aquí)

descoat escribió:Pero para overclockear lo que hay que ver es la memoria que ensamblan.. esa si que limita.

ese tema es algo que no tengo muy claro, ya que hay diferentes opiniones sobre el mismo, pero en principio parece prevalecer la opinión de que las memos de 1.6ns las incorporan la versión PCX, mientras que las de 2 las llevan las AGP (aunque la mía es AGP y con el zalman alcanza los 1200, por eso digo que no tengo muy claro el tema todavía)

descoat escribió:Eso siempre que no pilles una tarjeta como salio la ati 9500... XD XD XD (ya sabeis todos de que va el tema) y al activarlos se te quedaba en una 9700 por la cara ( si tenias suerte) pero ese error lo tuvo ati y rectifico a tiempo con la 9600 [uzi] ...

desgraciadamente, eso es algo que no ocurrirá con las 6600GT U_U

sólo me suena algún caso de alguna Asus V9999 GT/TD (y tp estoy muy seguro ahora mismo), pero mutar una 6600GT (que yo sepa) hasta el día de hoy no se ha conseguido.

saludos ☺
10 respuestas