MSI o Omen (HP) AYUDA!!

Hola buenas. Estoy pensando en comprarme un buen ordenador gaming, pero estoy en duda de qué modelo comprar y, sobre todo, y por lo que inicio este hilo, la marca. OMEN o MSI? Gracias por echarme una mano ^^ :)
Pues yo creo que las dos marcas seran parecidas en calidad, quizas un poco por encima MSI pero tambien se nota en los precios.

Pero deberias decir presupuesto y para que vas a usar el portatil, porque segun lo que necesitas te pueden interesar unos u otros.
A ver el presupuesto es de más o menos 1000-1500€. Y para qué? Jugar básicamente. Vengo de un ordenador muy antiguo y busco uno que me dure bastante tiempo sin tener que cambiarle nada o añadirle, y que me permita jugar a los últimos juegos que van saliendo en el mercado, rollo Assassins
@txus181990 ¿Y no has considerado un sobremesa armado a piezas por ti mismo? Te va a salir mejor que un premontado y obtendrás mucho mejor rendimiento que un portátil del mismo precio.
Lo he estado mirando en pc componentes, pero no me fío si me lo van a enviar como toca, la empresa que usan de transporte es un poco desastre. Y luego está claro, que no entiendo lo suficiente como para saber que piezas pillar [sonrisa]
mi opinion es sobre omen que es el que tengo

veras te comento por uso ok , ? puesto que por componentes estoy contento con el rendimiento i7 770 grafica y demas muy bien .

Mi primera impresión fue que las pase putas para poner el disco SSD que no tenia tuve que desmontar media carcasa quitar unos cuantos tornillos y con cuidado soltar las grapas , luego el proceso de instalación pues sencillo pero desmontarlo un show, seria interesante que los fabricantes facilitaran como antes el cambio de disco y de ram .

La bateria esta en la mano derecha justo donde reposa y no se puede sacar asi que con el calorcito se pone bien calentita no me gusta nada , pero claro si ves ya pocos puedes quitar la bateria

la pantalla apenas hay espacio entre ella y las teclas cuando cierras el portatil y con un minimo golpe puede quedar marcada, ( esto no pasaba con mi medion y los gatos que tengo lo usaban de trampolín y perfecto este ya tiene premio)

no tiene unidad optica y hecho en falta que tenga una entrada y salida jack , solo dispone de una que segun lo que pongas asi pirula ,

bueno eso es lo malo asi a groso modo , pero que por rendimiento y calidad de acabados de los palsticos y demas muy bien , asi como de rendimiento , peso en fin una bestia parda.jeje
Primero, Omen es el nombre que HP da a sus portátiles "gaming".

Si lo quieres para jugar en casa, mucho (pero mucho) mejor un pc a piezas. Si no sabes qué componentes, nada más fácil que abrir un hilo pidiendo ayuda y en poco rato tendrás opiniones.

Sobre el servicio de transporte de PCC puedo decirte que, en general a mí me han cumplido. Te hago un par de reflexiones: ¿Quién no ha tenido algún problema con un paquete? ¿No crees que en ocasiones es más el transportista que te toque que la propia empresa?

Respecto a la pregunta en sí, el modelo que más te guste será el que mejor vaya. Hoy en día los equipos suelen estar bien testeados y si falla algo, se tiene la garantía. Por experiencia MSI a mí me ha respondido las dos veces en distintos años que la he requerido (en este foro hay algunos que no están de acuerdo); la de HP debe ser igual, he tenido equipos de HP y nunca la he usado.
aljares escribió:mi opinion es sobre omen que es el que tengo

veras te comento por uso ok , ? puesto que por componentes estoy contento con el rendimiento i7 770 grafica y demas muy bien .

Mi primera impresión fue que las pase putas para poner el disco SSD que no tenia tuve que desmontar media carcasa quitar unos cuantos tornillos y con cuidado soltar las grapas , luego el proceso de instalación pues sencillo pero desmontarlo un show, seria interesante que los fabricantes facilitaran como antes el cambio de disco y de ram .

La bateria esta en la mano derecha justo donde reposa y no se puede sacar asi que con el calorcito se pone bien calentita no me gusta nada , pero claro si ves ya pocos puedes quitar la bateria

la pantalla apenas hay espacio entre ella y las teclas cuando cierras el portatil y con un minimo golpe puede quedar marcada, ( esto no pasaba con mi medion y los gatos que tengo lo usaban de trampolín y perfecto este ya tiene premio)

no tiene unidad optica y hecho en falta que tenga una entrada y salida jack , solo dispone de una que segun lo que pongas asi pirula ,

bueno eso es lo malo asi a groso modo , pero que por rendimiento y calidad de acabados de los palsticos y demas muy bien , asi como de rendimiento , peso en fin una bestia parda.jeje

Muchas gracias XD

lerelerele escribió:Primero, Omen es el nombre que HP da a sus portátiles "gaming".

Si lo quieres para jugar en casa, mucho (pero mucho) mejor un pc a piezas. Si no sabes qué componentes, nada más fácil que abrir un hilo pidiendo ayuda y en poco rato tendrás opiniones.

Sobre el servicio de transporte de PCC puedo decirte que, en general a mí me han cumplido. Te hago un par de reflexiones: ¿Quién no ha tenido algún problema con un paquete? ¿No crees que en ocasiones es más el transportista que te toque que la propia empresa?

Respecto a la pregunta en sí, el modelo que más te guste será el que mejor vaya. Hoy en día los equipos suelen estar bien testeados y si falla algo, se tiene la garantía. Por experiencia MSI a mí me ha respondido las dos veces en distintos años que la he requerido (en este foro hay algunos que no están de acuerdo); la de HP debe ser igual, he tenido equipos de HP y nunca la he usado.

Gracias a ti también lo tendré en cuenta jejeje

Ahora me he preparado un presupuesto en PCCOMPONENTES, a ver que os parece
https://www.pccomponentes.com/configurador/6719D1A7F
El presupuesto todo bien, excepto la fuente de alimentación; NUNCA se te ocurra comprar una Tacens y menos para semejante equipo. En PCC tienes mejor alternativa a precio similar en la Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze. Lástima que las gráficas sigan artificialmente caras.

Te comento, aunque solo son rumores, que quizá en breve (agosto-octubre) salga nueva generación de tarjetas gráficas. Depende de la necesidad que tengas, tampoco hace falta esperar porque igual no salen hasta más tarde..
Te eh cambiado piezas que creo qué queda mas para gaming y eh quitao el ssd por que ya te lo regalan con la gráfica.

https://www.pccomponentes.com/configurador/70A4FdDcC
lerelerele escribió:El presupuesto todo bien, excepto la fuente de alimentación; NUNCA se te ocurra comprar una Tacens y menos para semejante equipo. En PCC tienes mejor alternativa a precio similar en la Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze. Lástima que las gráficas sigan artificialmente caras.

Te comento, aunque solo son rumores, que quizá en breve (agosto-octubre) salga nueva generación de tarjetas gráficas. Depende de la necesidad que tengas, tampoco hace falta esperar porque igual no salen hasta más tarde..

jejeje por eso pido opinión jejeje, porque no tengo ni idea. De todas formas aún no me lo compraré, como veis hace falta pasta y necesito al menos un par de meses para poder comprarlo :)

Asier. P escribió:Te eh cambiado piezas que creo qué queda mas para gaming y eh quitao el ssd por que ya te lo regalan con la gráfica.

https://www.pccomponentes.com/configurador/70A4FdDcC

Está todo bastante bien, gracias por tu aporte. Lo que ya que estoy, pregunto: No te mola más la idea de una refrigeración líquida, antes que un ventilador normal?
Si puedes instalar tu mismo el S.O. y comprar la licencia por ebay (bastante más baratas que ahí, 5-10€) te recomiendo esto con montaje incluido:
https://www.pccomponentes.com/configurador/316c6e559

P.D. La caja que tu escogías no tenía bahía para el DVD, así que cuando lo fuesen a montar te avisarían.

Eso sí, como acabo de ver que te falta reunir el dinero y que en 2 meses si acaso lo comprarías, te recomiendo que preguntes en ese entonces, porque el mercado está muy cambiante y puede pasar cualquier cosa.
Okamura Rin escribió:Si puedes instalar tu mismo el S.O. y comprar la licencia por ebay (bastante más baratas que ahí, 5-10€) te recomiendo esto con montaje incluido:

P.D. La caja que tu escogías no tenía bahía para el DVD, así que cuando lo fuesen a montar te avisarían.

Eso sí, como acabo de ver que te falta reunir el dinero y que en 2 meses si acaso lo comprarías, te recomiendo que preguntes en ese entonces, porque el mercado está muy cambiante y puede pasar cualquier cosa.

Muchas gracias. Si lo volveré a preguntar en cuanto tenga reunido el dinero. Por cierto, que prefiririaís: refrigeración líquida o un ventilador normal¿?
txus181990 escribió:
Okamura Rin escribió:Si puedes instalar tu mismo el S.O. y comprar la licencia por ebay (bastante más baratas que ahí, 5-10€) te recomiendo esto con montaje incluido:

Muchas gracias. Si lo volveré a preguntar en cuanto tenga reunido el dinero. Por cierto, que prefiririaís: refrigeración líquida o un ventilador normal¿?

Depende que refrigeración de aire y que liquida.
Asier. P escribió:
txus181990 escribió:

Depende que refrigeración de aire y que liquida.

En general. Si tuvierais que elegir, que pondriais, o mejor dicho, que va mejor? Sale a cuenta pagar más y poner refrigeración líquida, o no
Si no vas a hacer overclock no sale a cuenta. A no ser que quieras poner la liquida por estética.
Asier. P escribió:Si no vas a hacer overclock no sale a cuenta. A no ser que quieras poner la liquida por estética.

Perdona mi ignorancia jejeje, que es overclock? :)
txus181990 escribió:
Asier. P escribió:Si no vas a hacer overclock no sale a cuenta. A no ser que quieras poner la liquida por estética.

Perdona mi ignorancia jejeje, que es overclock? :)

Subirle la velocidad de reloj a la CPU para que rinda mas.
17 respuestas