aljares escribió:mi opinion es sobre omen que es el que tengo
veras te comento por uso ok , ? puesto que por componentes estoy contento con el rendimiento i7 770 grafica y demas muy bien .
Mi primera impresión fue que las pase putas para poner el disco SSD que no tenia tuve que desmontar media carcasa quitar unos cuantos tornillos y con cuidado soltar las grapas , luego el proceso de instalación pues sencillo pero desmontarlo un show, seria interesante que los fabricantes facilitaran como antes el cambio de disco y de ram .
La bateria esta en la mano derecha justo donde reposa y no se puede sacar asi que con el calorcito se pone bien calentita no me gusta nada , pero claro si ves ya pocos puedes quitar la bateria
la pantalla apenas hay espacio entre ella y las teclas cuando cierras el portatil y con un minimo golpe puede quedar marcada, ( esto no pasaba con mi medion y los gatos que tengo lo usaban de trampolín y perfecto este ya tiene premio)
no tiene unidad optica y hecho en falta que tenga una entrada y salida jack , solo dispone de una que segun lo que pongas asi pirula ,
bueno eso es lo malo asi a groso modo , pero que por rendimiento y calidad de acabados de los palsticos y demas muy bien , asi como de rendimiento , peso en fin una bestia parda.jeje
lerelerele escribió:Primero, Omen es el nombre que HP da a sus portátiles "gaming".
Si lo quieres para jugar en casa, mucho (pero mucho) mejor un pc a piezas. Si no sabes qué componentes, nada más fácil que abrir un hilo pidiendo ayuda y en poco rato tendrás opiniones.
Sobre el servicio de transporte de PCC puedo decirte que, en general a mí me han cumplido. Te hago un par de reflexiones: ¿Quién no ha tenido algún problema con un paquete? ¿No crees que en ocasiones es más el transportista que te toque que la propia empresa?
Respecto a la pregunta en sí, el modelo que más te guste será el que mejor vaya. Hoy en día los equipos suelen estar bien testeados y si falla algo, se tiene la garantía. Por experiencia MSI a mí me ha respondido las dos veces en distintos años que la he requerido (en este foro hay algunos que no están de acuerdo); la de HP debe ser igual, he tenido equipos de HP y nunca la he usado.
lerelerele escribió:El presupuesto todo bien, excepto la fuente de alimentación; NUNCA se te ocurra comprar una Tacens y menos para semejante equipo. En PCC tienes mejor alternativa a precio similar en la Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze. Lástima que las gráficas sigan artificialmente caras.
Te comento, aunque solo son rumores, que quizá en breve (agosto-octubre) salga nueva generación de tarjetas gráficas. Depende de la necesidad que tengas, tampoco hace falta esperar porque igual no salen hasta más tarde..
Asier. P escribió:Te eh cambiado piezas que creo qué queda mas para gaming y eh quitao el ssd por que ya te lo regalan con la gráfica.
https://www.pccomponentes.com/configurador/70A4FdDcC
Okamura Rin escribió:Si puedes instalar tu mismo el S.O. y comprar la licencia por ebay (bastante más baratas que ahí, 5-10€) te recomiendo esto con montaje incluido:
https://www.pccomponentes.com/configurador/316c6e559
P.D. La caja que tu escogías no tenía bahía para el DVD, así que cuando lo fuesen a montar te avisarían.
Eso sí, como acabo de ver que te falta reunir el dinero y que en 2 meses si acaso lo comprarías, te recomiendo que preguntes en ese entonces, porque el mercado está muy cambiante y puede pasar cualquier cosa.
txus181990 escribió:Okamura Rin escribió:Si puedes instalar tu mismo el S.O. y comprar la licencia por ebay (bastante más baratas que ahí, 5-10€) te recomiendo esto con montaje incluido:
P.D. La caja que tu escogías no tenía bahía para el DVD, así que cuando lo fuesen a montar te avisarían.
Eso sí, como acabo de ver que te falta reunir el dinero y que en 2 meses si acaso lo comprarías, te recomiendo que preguntes en ese entonces, porque el mercado está muy cambiante y puede pasar cualquier cosa.
Muchas gracias. Si lo volveré a preguntar en cuanto tenga reunido el dinero. Por cierto, que prefiririaís: refrigeración líquida o un ventilador normal¿?
Asier. P escribió:txus181990 escribió:Okamura Rin escribió:Si puedes instalar tu mismo el S.O. y comprar la licencia por ebay (bastante más baratas que ahí, 5-10€) te recomiendo esto con montaje incluido:
Muchas gracias. Si lo volveré a preguntar en cuanto tenga reunido el dinero. Por cierto, que prefiririaís: refrigeración líquida o un ventilador normal¿?
Depende que refrigeración de aire y que liquida.
Asier. P escribió:Si no vas a hacer overclock no sale a cuenta. A no ser que quieras poner la liquida por estética.
txus181990 escribió:Asier. P escribió:Si no vas a hacer overclock no sale a cuenta. A no ser que quieras poner la liquida por estética.
Perdona mi ignorancia jejeje, que es overclock?