El fabricante MSI amplía su catálogo de ordenadores portátiles destinados a los jugadores con la presentación del GE75 Raider, el primero con una pantalla de 17 pulgadas, marcos finos y solo 2,7 kg de peso que equipa una Nvidia GTX 1070. La fecha de lanzamiento y el precio de la nueva criatura aún deberán esperar, pero las especificaciones técnicas ya han sido liberadas.
El GE75 Raider equipa una panel de nivel IPS de 17,3 pulgadas Full HD (1920 x 1080) de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. A su alrededor destaca un diseño de bisel ultrafino de tan solo 5,7 mm “para garantizar a los jugadores una experiencia de juego sin compromisos con una visión inmersiva en un espacio más reducido”, mientras que en el exterior su chasis luce unos ribetes reflectantes de corte de diamante en una superficie tridimensional.
En el interior del GE75 Raider podemos elegir entre equipar una GeForce GTX 1070 con 8GB de VRAM o una GeForce GTX 1060 con 6GB de VRAM, dos tarjetas gráficas de Nvidia que estarán acompañadas por una línea de procesadores de octava generación Intel Core i7 aún por detallar. La configuración de la memoria RAM (DDR4-2666) puede llegar hasta los 32 GB (2 x 16 GB), mientras que el almacenamiento interno se puede ocupar con dos M.2 SSD y un tradicional SATA de 2.5”.
Al igual que el resto de productos de MSI el GE75 Raider se aprovechará de la MSI App Player, una aplicación que permite jugar en el ordenador portátil usando el teclado y el ratón a los títulos para Android. En cuanto al teclado, corre a cargo de SteelSeries y ofrece un sistema de iluminación RGB que puede ser configurado por el usuario.