MSI R9 290X 8GB

Buenas a tod@s,

He visto la MSI R9 290X 8GB a muy buen precio y estoy planteandome comprarla lo único que me tira para atrás es el consumo 290W aprox. ¿La recomendais?
En varios foros internacionales, indican que AMD da los consumos MAXIMOS como especificacion de sus tarjetas de video, mientras nvidia da los consumos PROMEDIO, es decir, no quiere decir que la radeon vaya a consumir todo el tiempo ~290W, ni que cuando este trabajando a su maxima capacidad de procesamiento consuma ~290W

El simbolo "~" = aproximadamente
TRASTARO escribió:En varios foros internacionales, indican que AMD da los consumos MAXIMOS como especificacion de sus tarjetas de video, mientras nvidia da los consumos PROMEDIO, es decir, no quiere decir que la radeon vaya a consumir todo el tiempo ~290W, ni que cuando este trabajando a su maxima capacidad de procesamiento consuma ~290W

El simbolo "~" = aproximadamente

Ya, consume según la carga que tenga como pasa con el procesador
Bueno esto iria en hardware XD si, te la recomiendo, tarjetón.
Y aunque AMD de el consumo máximo que alcanza su grafica sin OC sigue siendo mucho mayor que las gráficas de nvidia. El consumo como tu fuente no sea una patata con cables de esas de 20$ vas bien. Un saludo!
Daslep escribió:Bueno esto iria en hardware XD si, te la recomiendo, tarjetón.
Y aunque AMD de el consumo máximo que alcanza su grafica sin OC sigue siendo mucho mayor que las gráficas de nvidia. El consumo como tu fuente no sea una patata con cables de esas de 20$ vas bien. Un saludo!

Ahora mismo tengo una NOX URANO 750W y debería ser más que suficiente para esa tarjeta. ¿Merecen la pena los 8GB?
Esas nox salieron bastante bien pero quizas en un futuro te convenga mejorar a una con certificado. Respecto a los 8gb te merecen la pena si vas a jugar en 4k
5 respuestas