MSI Radeon Rx 480 8 Gb RAM

Hola tengo problemas con la mi tarjeta de vídeo.

Tarjeta madre: asus p8z68 deluxe
Fuente de poder: VEGA 850 Watts gold edition
Procesador: i7 3770 - 3.40 GHZ
Ram 8 Gb ddr 3

Cuando juego se me crashea la pc y tengo que apagarla y prenderla, cuando prende y todo eso me sale wattman error etc. No se que hacer al respecto
carlosmsm6 escribió:Hola tengo problemas con la mi tarjeta de vídeo.

Ram 8 Gb ddr 3

Cuando juego se me crashea la pc y tengo que apagarla y prenderla, cuando prende y todo eso me sale wattman error etc. No se que hacer al respecto

Temperaturas de la CPU y GPU?

Haces OC a través de wattman o afterburner?

Versión de drivers? Has probado otros?
Uff, esa fuente me da mala espina
carlosmsm6 escribió:Hola tengo problemas con la mi tarjeta de vídeo.

Ram 8 Gb ddr 3

Creo que te habras equivocado con la marca de la fuente y querias decir EVGA. Sino cuidadin.
Y como bien dicen, mira temperaturas y overclocks, sobretodo vigilaria la temperatura de ese proce que eran calentorros si no recuerdo mal.
Puedes usar msi afterburner para monitorizar las temperaturas de ambos apoyado en rivatuner.
Saludos.
Como te han indicado, la fuente será una EVGA Supernova G, G2 o algo así. Una muy buena fuente... pero que no se libra, como todas, de que pueda tener problemas.

Monitoriza cuando juegas, comprueba temperaturas, cambia la DDR3 de zócalo y si todo parece normal, haz RMA de la fuente que tienen 5 años de garantía.
@lerelerele Si, la fuente es una EVGA 850 G3 Watts gold edition he cambiado las ram de slot para probar y aun asi me sigue dando el problema. de todas las veces que se me ha crasheado se me pone las pantalla marron u otros colores solo 1 vez me salio pantalla azul y me decia video trd failure
¿Hace mucho que tienes la gráfica?
Has probado desinstalar/instalar controladores con DDU?
@rubencbr hace unos cuantos meses ya, estoy ahorita probando con los drivers instalando otros, si uso DDU para limpiar todo veamos que tal me va.como dije arriba una de las tantas veces que se me crasheo me salio video trd failure
@ditifet Le hago test con furmark y no pasa de 60! maximo me ha llegado a 62 pero haciendo test de furmark con un test de heaven benchmark al mismo tiempo y lo dejo un rato largo! lo maximo que piso fue 62
carlosmsm6 escribió:@ditifet Le hago test con furmark y no pasa de 60! maximo me ha llegado a 62 pero haciendo test de furmark con un test de heaven benchmark al mismo tiempo y lo dejo un rato largo! lo maximo que piso fue 62

Mmm de temperatura de GPU vas bien

De CPU?

Otra prueba es testear las rams qué puede que tengas 1 jodida

Prueba otros drivers de AMD también o posteriores o anteriores si tienes los últimos

No podemos descartara la fuente aunque evga es buena marca

Te ha pasado sin más? Recuerdas haber instalado algo?

Yo empezaría por las rams qué es lo que suele fallar más y en tu caso casi seguro que tienes 2x3 y al ser DDR3 tendrá un tiempo ya
Comprueba la RAM, como te indican, una a una en los zócalos. También puedes probar el "diagnóstico de memoria de Windows" por si te da pistas. Recuerda que muchas de las memorias tienen garantía de por vida.
@ditifet Si las ram son un poco viejas tampoco es una marca conocida son chinas! digamos que son unas ram normales tengo 2 ram me quedan 2 slot libres son de 1333 mhz. le hice cambio de slot para ver si ese eres el problema pero aun siguio le hice el test de ram de windows y me arrojo que no tenia error ninguna
carlosmsm6 escribió:@ditifet Si las ram son un poco viejas tampoco es una marca conocida son chinas! digamos que son unas ram normales tengo 2 ram me quedan 2 slot libres son de 1333 mhz. le hice cambio de slot para ver si ese eres el problema pero aun siguio le hice el test de ram de windows y me arrojo que no tenia error ninguna

Para mi que es uno de los módulos. Viejas y chinas ....

Entonces dices que tienes 2? 4+2?

Usa memtest en cada módulo por separado a ver.
@ditifet perfecto le hare el test entonces en los otros 2 modulos a ver les aviso
14 respuestas