El problema es que están sobresaturando el mercado... pero como producto a mí me parece brutal (no esta MSI, me refiero a estos cacharos en general). He tenido mis más y mis muchos menos con la Ally, pero quitando lo malo que han sido problemas con el hardware, es un puntazo irme a cualquier lado y poder viciar con una calidad más que decente a todo lo que tengo en PC también.
No creo que sea un producto de nicho, a cualquier persona que le guste jugar en PC y que de vez en cuando no tenga el PC a mano le va a ir bien y no deja de ser lo mismo que un PC pero en un formato más pequeño. Ojalá hubiesen existido estos bichos en la época en la que podía viciar a fondo. Un sueño húmedo vamos.
Ahora, lo de MSI entre casarse con Intel, que no le salió muy bien con la primera Claw y ahora sacar un modelo en menos de un año (la Claw 1 salió en Marzo de 2024), con ese peso...
desde luego no calibran demasiado bien. Y ya si sumamos el "AI+" del nombre... para pegarse un tiro, cada vez le tengo más tirria a que todo sea AI (cuando de AI real tiene poco). Hasta lavadoras con AI he visto ya
deben tener un modelo que se encarga de aprender dónde está el palomino del calzoncillo para fusilarlo mejor
La Ally X salió en Julio de 2024 mientras que la original es de Junio de 2023, ha pasado un año, un mes y las mejoras son bastante notables. Sigo pensando que es poco tiempo entre una y otra, pero mantiene un peso decente y soluciona la mayoría de carencias de la original.
Lo de la cara de tonto, pues sí y no. Al fin y al cabo ya sacan móviles anuales o menos tiempo y no por eso estás obligado a cambiarlo. Lo mejor es realmente pensar si te merece la pena lo que estás comprando sabiendo bien lo que compras, todos sabemos que en estas cosas al "poco" tiempo van a sacar modelos nuevos.