msi

Estoy intentando descargar la epic games y me dice que no se puede abrir el instalador. Voy a windows instaler y parece estar bien o por lo menos en propiedades no veo nada que diga lo contrario. Busco la aplicacion para asociarla a este archivo y me sale el mensaje de que no puede abrir este tipo de archivos. Hago un scam en simbolo del sistema y todo esta ok. Mis conocimientos aqui se acaban o sea que si alguien sabe que puede estar fallando me lo diga tipo explicacion para lerdos y asi igual me entero. Saludos y gracias
¿Que version de windows?
¿Tienes todas las dependencias que se requieren [p.e. visualbasic, frameworks, etc.]?

En la pagina de epic games; supongo que te refieres a algun cliente de su portal de venta, ¿no dice nada?
windows 10 en un ordenador medio. Y lo que quiero descargar es el launcher para poder jugar, vamos lo que literalmente en su pagina dice..... descargar epic games. He mirado en internet y ahi muchos mensajes con ese problema pero las soluciones que dan es mas o menos lo que yo ya he realizado.......
Entonces simplemente es problema originado por microsoft que cada actualizacion mueve 'las reglas del juego' en cuanto a controladores de dispositivos y algunas dependencias y servicios que requiere el software. Ahi tendras que esperar a que epic games de una solucion en base a una version nueva del cliente para su servicio que quieres instalar.

Todo eso es para cuando ya tienes el instalador y no funciona. En mi caso no soy capaz de instalarlo, por lo cual no tengo ni carpeta ni instalador. Vamos que se agradece pero sigo igual...... Ya pasó y digamos que seguiré con la de siempre que nunca me dio problemas
5 respuestas