despues de mil años... pude poner el darkstalkers... no pude con la version japonesa asi ke tuve ke hacerme un backup de la version USA... use el loader msloade 2.5b ya que se me hizo mas facil poner todos los prx en una sola carpeta... ke estar revisando uno por uno para ver si son gamemodules o kernelmodules... como pide la version 2.5e...
puse el juego en la raiz de la memoria... dar_game
puse los prx en la carpeta raiz common/prx/
me baje el msloader 2.5b lo descomprimi... y al usarlo me marcaba el error ke dice aki el compañero... ni sikiera entraba al loader lo ke hice fue... cambiarle el nombre msloader y msloader% ya que venian preparados para ke no se viera la carpeta corrupta... asi ya pude entrar al loader...
despues de entrar al loader seleccione la carpeta del juego
le di a la opcion A y peto el juego
le di a la opcion B y peto
le di a la opcio MR o sea triangulo y entro
y se ejecuta el juego....
ahora mis dudas....
en la pantalla inicial dice DARKSTALKERS1, DARSTALKERS2 Y DARKSTALKERS 3 (nombres reales warriors etc)
yo pense ke kada uno seria un juego diferente... pero le doy a cada uno y siempre sale el mismo
esto es asi?
otra cosa... al kerer ver los videos ke uno desblokea no pasa nada... no los visualiza....
bueno estas fueron mis impresiones
tarde un dia en poder hecharlo a andar en mi MS y 1 min en borrarlo
jajajaj
espero alguien me pueda decir sobre si realmente la seleccion de los 3 juegos es la misma?
y sobre los videos ke pasa ke no se visualizan