MSLOADER 2.5e + Multiloader + WiFi + OverClock

Aqui os traemos otra version del lanzador de MS:

El funcionamiento es muy sencillo, pero cambia un poco respecto a los anteriores, en este loader se usan dos carpetas para los PRX, hay que crear la carpeta "X:\common\prx\GameModules\" para los modulos que estan en la carpeta "module" del juego y la carpeta "X:\common\prx\KernelModules\" para los modulos de la carpeta "kmodule".

Los juegos tienen que estar en carpetas de 8 caracteres, ni 7 ni 9, tienen que ser 8, el BOOT.BIN tiene que ser el original, si quieres lanzar juegos ya parcheados puedes renombrar tu BOOT.BIN parcheado a PATCHED_BOOT.BIN y no lo borres desde el programa.

En el zip teneis un fichero README.TXT con las indicaciones de varios juegos y con el funcionamiento de las teclas.

IMPORTANTE: Tal como poner en el README, hay un PRX que se llama "rinit.prx" que reinicia las preferencias de la consola, si lo teneis en la MS quitadlo por seguridad, el programa intenta no cargarlo pero puede fallar. En caso de que pase no es malo para la consola pero perdemos la hora y la configuración.

También añadir que funciona de UMD LOADER, pulsado L & R cargará cualquier UMD que este puesto a la velocidad que le pongamos.

Lo podeis descargar desde aquí: http://www.siirlabs.com/pspdev/MSLoader_2.5e_Multi+WiFi+OverClock.zip

MrSiir, Yoshihiro & VieriCrespo
Muchas felicidades a los tres.

Quedria añadir una cosa, y es que el que aqui escribe está muy orgulloso de conocer a MrSiir, Viericrespo y compañia. Este archivo que os vais a bajar y disfrutar es el resultado de MUCHAS HORAS de trabajo, no solo de MrSiir, pero en este caso quiero dedicarle el post a el, ya sabe pq. Cuando lo esteis disfrutando pensad y aprovechad esas horas de ocio que os va a dar, ya que su precio son horas de sacrificio de otras personas, como por ejemplo de MrSiir.
Sois geniales, todo el equipo de PSP-DEV sois geniales, de lo mejorcito que he conocido ultimamente, y si en esto os superais, como personas sois mejores :)

Animos MrSiir y compañia :P
son los putos amos. va 100% perfecto con el nba. de lujo. a ver si entre los tres se curran de una vez el loader de isos definitivo y no lo dudaria ni un segundo.
Veamos...

He probado por Probar el GRETZKY en modo D, wifi enabled, y los Mhz no los he tocado....

Le doy a run y me se me ha quedado pillado poniendo:

RINIT.PRX please delete this file....

Se ha reiniciado la consola y me ha salido en vez del menu de la PSP una parrafada que debia de ser de $ony o algo.... [discu]

Y luego he tenigo que volver a configurar la hora y todo ¿esto es normal??
ArriDJ escribió:Veamos...

He probado por Probar el GRETZKY en modo D, wifi enabled, y los Mhz no los he tocado....

Le doy a run y me se me ha quedado pillado poniendo:

RINIT.PRX please delete this file....

Se ha reiniciado la consola y me ha salido en vez del menu de la PSP una parrafada que debia de ser de $ony o algo.... [discu]

Y luego he tenigo que volver a configurar la hora y todo ¿esto es normal??

Buenas david en el readme pone que ese prx no se meta en la MStick. No lo he probado.
A ver si leemos un poco que los README están para algo, lo voy a poner en el POST por que la peña pasa de leer un rato ;)
MrSiir[S escribió:]A ver si leemos un poco que los README están para algo, lo voy a poner en el POST por que la peña pasa de leer un rato ;)

Sorry [snif]
Bueno, agradecerle el curro a MrSiir q ya sabe q tiene el apoyo de todos [Ooooo] y creedme q nunca he visto un tio dejarse los cuernos como lo hace el, trabajar hasta las tantas y soportar la presion de la peña, un 10 pa ti [buuuaaaa]

Y añadir lo q he puesto en la portada de nuestra web... copio literalmente:

Nota de PaWsTick: Estad atentos a la web, ya que durante el día de hoy posiblemente demos una noticia. No es un nuevo launcher ni nada parecido (Ni vamos a sacar nada nuevo). Gracias.

Disfrutad del launcher.

Salu2...
Coggi escribió:Nota de PaWsTick: Estad atentos a la web, ya que durante el día de hoy posiblemente demos una noticia. No es un nuevo launcher ni nada parecido (Ni vamos a sacar nada nuevo). Gracias.

Surprise, Surprise! [looco]
Como he puesto, no vamos a sacar nada así q no empeceis a haceros ilusiones, enserio... :-?
Ustedes son los amos de la scene, me cago el dia que compre esta perla. Sony + PSP Dev = Vicio
kmodules?? donde estan los prx para kernel modules??. probé el vampire, pero no encuentro la karperta.
Que hacemos con los Datos Corruptos? se pueden renombrar las carpetas?
mfabian escribió:Que hacemos con los Datos Corruptos? se pueden renombrar las carpetas?
Si claro, se puede usar cualquier programa de esos que hay por ahi para ocultar los ficheros, yo en Windows recomiendo el "SeiPSPTool" que me parece que funciona muy bien.

kibito28 escribió:kmodules?? donde estan los prx para kernel modules??. probé el vampire, pero no encuentro la karperta.
Si, normalmente los juegos traen dos carpetas pero como tu dices hay otros que no y solo traen "modules" o "module", los modulos de Kernel son los que empiezan por "~PSP" los de User son los que empiezan por ".ELF", eso lo podemos ver abriendolos con un editor de textos cualquiera.
MrSiir[S escribió:] Si claro, se puede usar cualquier programa de esos que hay por ahi para ocultar los ficheros, yo en Windows recomiendo el "SeiPSPTool" que me parece que funciona muy bien.

Perdona la ignorancia, pero solo los se ocultar renombrando las dos carperas, ya sabes: ~1% y _________1. Me podrias explicar como es que lo hace usted?
hola, para mi mfabian es el mejor metodo para ocultar los datos corruptos, ahora toca probar la maravilla que ha sacado mr.siir, salu2
aún no entiendo lo de los modulos de kernel. kon que tipo de editor los veo. estan dentro de la misma carpeta de modules?..son los ke se llaman psp_adhoc.....? que extension tienen?
Buenas:

Enhorabuena ;-)

Si un fallito le podia achacar a la consola cuando la compré por primera vez, era que me acojonaba que con el tiempo el lector de UMD se fuera cascando. Ahora gracias al trabajo que estais haciendo, es posible tener a buén recaudo los UMD originales y poder jugar con la copia de seguridad que no desgasta el lector y encima ahorra batería.

Gracias por vuestro magnifico trabajo.

Saludos.
Enhorabuena por el programa, ya lo probaré, si es que no parais, sois los amos. Ojalá tuviese yo tiempo para aprender estas cosas....
Solo decir que MrSiir se merece un monumento por todo el trabajo que lleva en sus espaldas, otra vez gracias por tu esfuerzo y dedicación. Ahora a disfrutar del online [666] .....
Salu2!!!
P.D: Cuidadin con ese rinit.prx [discu] .....
weno, estamos un pasito mas cerca del loader definitivo ^^

PD:no os hagais ilusiones cn la noticia
Son ilusiones nananananaaaaa son ilusiones nanaananaanananaaaa!!!!!!!!.
Venga con todo esto, haber quien es el guapo o guapa que me regala una memory stick de 1 giga, bueno va, de dos gigas ya me conformo, jejejeje.
Aspanish poguer!!!!
Muchas Gracias Por el Esfuerzo en Mejorar lo Bueno :D [oki] MrSirr & Kompany [oki] :D THE BEST KOMPONENTS!
MrSiir escribió:También añadir que funciona de UMD LOADER, pulsado L & R cargará cualquier UMD que este puesto a la velocidad que le pongamos.

Yeaaaah! [flipa] [flipa] [flipa]
Mil gracias! Estais imparables! Mis felicitaciones![beer]
BUenas, lo primero felicidades por el trabajo q haceis. Queria preguntar q hay algunos juegos en los q no hay carpeta modules ni kmodules, es decir los prx estan en una sola carpeta, en ese caso q hay q hacer?? donde ponemos los prx?? en common/prx???
Gracias
EIIiii, anoche probé la partida y funciona, graciassssss!!!!.
Pues sí, esta peña está imparable, casi cada día salen cosas nuevas.
Alguien me puede confirmar si funciona con el Coded Arms??
Como siempre dando el callo, tanto en el hispano, como en los foros, como en efnet, como currando .... este chico es un fiera.

Un saludo

P.D = Que sera la noticia ? ......... [fies] [jaja]
Bueno, he probado el umd launcher a 333 con el wipeout, y va fino-fino, ni cuando hay mil explosiones se ralentiza.[oki]

Por el otro lado, el Midnight Club 3 al cargarlo da error en el launcher y se queda colgado. Hago algo mal? Es decir, con el R cambio el clock y pulsando L+R intento lanzarlo, pero nanai, da error.
Este juego necesita el firm 1.5 y ya lo tengo instalado. Además es al que mejor le vendría esa potencia extra...

Salu2[beer]
Al fifa tp le vendria nada mal, pq desde luego jugarlo desde umd es infumable y mira q he fumado mierdas pero como este fifa .....

Buen invento esto del overclock
To MrSiir and PSP DEV Team:

I´m portuguese and fan of your work. Don´t want to extend my words too much... All i want is too deeply thank you for all your work, and let you know that your work is worlwide recognised. On behalve of portuguese players, many thanks.

Traducion (intento):
Yo soy portugues e estoy pasmado con vuestro trabajo. No quiero extender mis palabras demasiado.. Solo quiero agradecer profundamente vuestro trabajo, e k vosotros saiban ki es reconocido mundialmente. En nombre de jugadores portugueses, muchas gracias.

Perdonen mi espanol, es lo mejor k ha conseguido!!!
mis felicitaciones por volver a sacar algo que no aporta nada que no haya ya :( deberiais de dejar de perder el tiempo e intentar crackear alguno de los juegos que nadie ha conseguido, en vez de sacar mil versiones de la misma cosa que no vale para nada
MUPS escribió:mis felicitaciones por volver a sacar algo que no aporta nada que no haya ya :( deberiais de dejar de perder el tiempo e intentar crackear alguno de los juegos que nadie ha conseguido, en vez de sacar mil versiones de la misma cosa que no vale para nada

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
hay q joderse con la peña
MUPS escribió:mis felicitaciones por volver a sacar algo que no aporta nada que no haya ya :( deberiais de dejar de perder el tiempo e intentar crackear alguno de los juegos que nadie ha conseguido, en vez de sacar mil versiones de la misma cosa que no vale para nada

Que necesidad de hablar mierda tienes chaval!!!!

Que te den!!!!!!!!
A mi se me queda el Wipeout en blanco tras salir lo de sony y tal, como hago para que funcione?

Saludos

Totalmente cierto, para que tanto launcher y tanta chorrada verdad? [ok] Enga tio, espero tu loader universal o un juankeo-jjjjkrakeo de uno que no haya salido, demostrando que tienes lo mismo de bocazas que de "huanker"
cita de MUPS:
mis felicitaciones por volver a sacar algo que no aporta nada que no haya ya deberiais de dejar de perder el tiempo e intentar crackear alguno de los juegos que nadie ha conseguido, en vez de sacar mil versiones de la misma cosa que no vale para nada

En fin......NO COMENTS!!

LOS ESPAÑOLES PowAaAaA!!!aver si aprenden los guiris jajaja [fumando] :cool:
wuenas xDDDDD

los prx se meten en sus respectivas carpetas..

X:\common\prx\GameModules\

X:\common\prx\KernelModules

entonces, del juego se pueden quitar o se dejan tambien????

mil thx y osislos p..s amos xDDD

salu2
Y simpre tiene que haber gente desagradecida, cualquier trabajo que haga alguien es para agredecerlos muchisimo, ojala pudiese aportar yo algo tambien, pero es que en el tema programacion estoy fuera de juego, salu2

Yo lo flipo señores [buaaj]
mi intención no es ofender el trabajo de nadie ni mucho menos, realmente me disgusta la actitud de mucha gente de este foro, parece una secta, me da la sensación de que teneis la obligación de adorar a alguien, intentad verlo desde este punto de vista, funciona algun juego nuevo ? , funciona el wifi en algun juego que no funcionaba ya ? (ya han salido loaders directos con wifi para todos los juegos que no lo soportaban y que a mi ver son mucho más interesante que una aplicación que me permite elegir juego) repito que no es por despreciar el trabajo de esta gente, simplemente que no aporta nada nuevo
Como dice mi abuelo .... TOKATE LOS HUEVOS MARI LOLI !!!
MUPS escribió:mi intención no es ofender el trabajo de nadie ni mucho menos, realmente me disgusta la actitud de mucha gente de este foro, parece una secta, me da la sensación de que teneis la obligación de adorar a alguien, intentad verlo desde este punto de vista, funciona algun juego nuevo ? , funciona el wifi en algun juego que no funcionaba ya ? (ya han salido loaders directos con wifi para todos los juegos que no lo soportaban y que a mi ver son mucho más interesante que una aplicación que me permite elegir juego) repito que no es por despreciar el trabajo de esta gente, simplemente que no aporta nada nuevo

Aplicate el cuento, aqui el unico que no aporta nada eres tu.
Sabes q pasa, q nos gusta facilitar las cosas a la gente. No tragamos a los lammers q cogen el juego, el loader (casi siempre de otro) y sacan una release obligando a bajarse 200 megas pudiendo bajarse 200kb logrando el mismo resultado.

Anda, y esto?

Dead_To_Rights_USA_NO_UMD_WIFI_WORKING_FULLY_CRACKED_PSP-MUPSP [reojillo]

Enhorabuena, ya eres famoso :Ð
Si es q es para fliparlo, la gente currando como cabrones para q luego vengan 2 flipers o 3 o 4 y se rian de todos a la cara. En fin paso de hablar q si no me echan del foro jijiji

Pasad de la gente y seguid currando q merece la pena
Coggi escribió:Anda, y esto?

Dead_To_Rights_USA_NO_UMD_WIFI_WORKING_FULLY_CRACKED_PSP-MUPSP [reojillo]

Enhorabuena, ya eres famoso :Ð

[tomaaa]
NBA_2K5_USA_NO_UMD_WIFI_WORKING_FULLY_CRACKED_PSP-MUPSP tamaño = 1.76 megas

cita del .nfo

| Install : |
| |
| unrar NBA_2K5_USA_PSP-NONEEDPDX and rename PSP_GAME to NBA_GAME |
| copy this folder to the root of your memory card and replace the |
| NBA_GAME/USRDIR/BOOT.BIN with the one in the rar, install eboot.pbp |
| in /PSP/GAME/ (if you have 1.0 just make a folder like /PSP/GAME/NBA |
| and copy it there , if u have 1.5 use kxploid shit) |
| |
| Notes : |
| Yes this game is crap , but all the loaders out for this shit sux |
| cause no1 of them lets u enjoy the only good thing that i has |
| internet play, i done this crap for myself and its just a lame fast |
| edit of other loader arround so don´t blame me about it, the good of |
| this loader is that it loads ALL the original .prx files of the game |
| from the original dir so no /common/prx shit is needed at ur ms or |
| other crap. |
| Its really easy do a crap like this so others should spend 2 minutes |
| before rls crap and rls a FULLY WORKING RLS with ALL MODULES loaded |
| anyways psp scene sux more than in other console i ever seen before |
| |

Cita 2 del nfo por si no te has dado cuenta :

i done this crap for myself and its just a lame fast |
| edit of other loader arround so don´t blame me about it

no os preocupeis no volveré a perder mi tiempo aqui,

Moraleja : antes de abrir la boca piensa, lee o lo que haga falta
Leeme tu a mi, hace falta sacar una release para eso? está claro q tu crees q si, te debía costar mucho subir el loader.

Esq no puedes dedicarte a hacer algo nuevo y util en vez de sacar algo q ya han sacado antes? o esq nadie habia sacado el nba? :o

Espero q así sea, así no perderemos el tiempo contigo.
World_Tour_Soccer_USA_LOADER_FOR_WIPEOUT_PSP-MUPSP

te refieres a esto por ejemplo ? o es que fuiste tu el creador ?
ya dejé bien claro en el nfo porque habia sacado la mierda esa del nba que es una lamerada como bien digo, en fin a ver cuando aceptais una crítica .....
hmmm a eso no se le llama Stolen? y es nuke [sonrisa]
91 respuestas
1, 2