porfavor ya renombre todo asi como me lo pidieron pero ni asi me jala alomejor renombro mal me podrian dar alguna orientacion porfavor gracias, starjuan@hotmail.com
Si alguien te responde se supone que lo hara en el foro, para que todos los interesados puedan ver tambíen la respuesta si tenian el mismo problema, así funciona una comunidad
Es un poco complicado solo lo e echo con el MSLUG4 vamos a ver si lo entienden. Primero cojes el de neorangex y lo descomprimes y le cambias el nombre de ms4_c1.rom a 240-c1.bin y asi todos los demas y despues tienes que duplicar el tamano de el c5 y c6 con el programa Quik Split 3.50 y despues que los duplica los une con la opcion merge el resurtado esque el c5 y c6 aora son de 8,388,608 ahora con el raton los marcas todos y ases un zip con el nombre de juego RBFF2 y lo metes en el emulador cuando vallas al emulador el juego se llamara REAL BOUT FATAL FURY 2:THE NEWCOMERS y si icistes todo bien cargara el MSLUG4. El programa lo puedes bajar de su pagina web (TRIAL 30 dias) http://www.quicksoftware.com.si no lo pueden hacer y tienen una coneccion de 256 o mas yo se los embio por el messenger 6 (31.90MB)
he hecho lo que dicen de cambiar los nombres de los archivos y carga el mslug4 con el nombre de rbff2, pero con muchos defectos gráficos, a qué se debe?
Debe jalar sin errores, ¿Dupilcaste el tamaño de los archivos?, deben medir todos igual que los del rbff2;
Por cierto en otro post pregunté ya sobre el Kof2002 y el Matrimelee, pero no hubo respuesta, porfavor si alguien los hizo funcionar que diga como!!!! .
Escrito originalmente por M_BaSLeR esas roms son legales? aaaam
no, no son legales ni esas ni ninguna de las otras.... que el emulador traiga algunas restricciones con respecto a algunas roms no es por que unas sean legales y otras no, sino por pura etica del programador que no quiere que su emulador emule roms de juegos que lleven comercializados menos de 2 años( postura que aunque no comparto, es totalmente respetable). Pero esto no quiere decir que las que emula normalmente son legales y las otras no .