MSN 2011, cómo saber si te han eliminado ??

leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, pues resulta que buscando información por internet, para saber si me han eliminado o no, tengo que meterme en el perfil del contacto y si pone :

a)eres amigo de xxx, puedes ver sus últimas actualizaciones -> eres amigo de tal contacto

b)has enviado una peticion de amistad a xxx -> no eres amigo

Entonces, el contacto que quiero saber si me tiene como amigo, me tiene agregado. Pero luego resulta que en el msn plus, a través del gestor de contactos, te indica si te tiene o no, y ahí no me tiene.

Se contradicen las 2. Cómo puedo saberlo realmente ?

1 saludo y gracias
Es un protocolo libre?, es un programa libre?, que hace pues en la seccion de software libre?

Yo puedo decirte que con esas cosas msn plus y semejantes fallan de hace tiempo (antes emesene lo tenia tambien integrado).

Y que las webs para saberlo que te piden que pongas user y pass son engaños tontos que podrian decirtelo si tus amigos meten tambien su pass y tal... con lo cual ambos perderiais el control de vuestra cuenta y ganarias spam, virus y demas cosas... XD

No estaria mal saberlo para aquellos amigos que no se si dejaron de usar msn por fin y pasaron a facebook/tuenti/g+ o si simplemente me borraron por lo que sea pero..., yo ni idea XD
Hace años que la gente en vez de eliminar se hacen otro correo...
4 respuestas