Msn 9 y msn plus

alguien sabría explicarme por que cuando instalo el msn plus compatible con la nueva versión 9 del messenger.
la instalacion dice que se instalo correctamente y me reinicia el messenger pero después resulta que no es asi, ya que en el messenger todo sigue igual.... nicks sin color, conversaciones en ventanas en vez de en pestañas
alguien sabe el por que de esto??
si en la pagina oficial del msn plus dice que es compatible.
alguna respuesta??? [triston] [triston] [triston] [triston]
Los nicks de colores y giliflautadas varias pa los canis.

Por otra parte, es una beta, dales tiempo a que asenten las cosas, no todo es funcional el primer día.
La versión 9 aun no esta lanzada como oficial, diria si no me equivoco que forma parte de una BETA todavía. Es posible que el addon del msn plus no funcione correctamente. Si me equivoco y es una version ya oficial decidmelo !

Gracias
ah , pero que el msn 9 conecta? ami me dice que windods live communications platform ha detectacto un problema
A mi tambien me pasa lo mismo, solo falta que saquen una nueva version de msn Plus y que esten todas las funciones al 100 %, de momento, solo queda esperar. Me imagino que sacaran la version nueva en cuanto saquen la versión definitiva del messenger 9.

Salu2
http://www.portalmeslive.com/index.php? ... es&Id=3975 de aqui me lo baje si es spam decirmelo vale y bueno espero una respuesta [triston] [triston]
lopesito escribió:La versión 9 aun no esta lanzada como oficial, diria si no me equivoco que forma parte de una BETA todavía. Es posible que el addon del msn plus no funcione correctamente. Si me equivoco y es una version ya oficial decidmelo !

Gracias

Te equivocas [+risas] , la version 9 ya esta lanzada como oficial desde el dia 16.

Lo que pasa, es que el compañero esta utilizando la version beta del msn plus live, que es compatible con la beta de la version 9 y no con la version 9 oficial del msn.
Tiene todo excepto lo de los colorines.
No creo que tarden en sacar la version oficial del msn plus. A esperar toca.
La version completa del msn 9 la podeis encontrar en la web oficial, en softonic etc.
Saludos.
No sabía que había sido lanzado el MSN 9 de forma oficial, creí que sólo estaba disponible la Beta.

Pues nada, a descargarselo toca. [+risas]
Canis en el msn = Fatal

(no lo digo por ninguno de vosotros)
Pollo PS2 escribió:Canis en el msn = Fatal

con lo bien que va el msn plus... un gran inventito si señor ^^
deniro_12 escribió:con lo bien que va el msn plus... un gran inventito si señor ^^

Exacto

Dios bendiga el atajo antijefe XD
Pollo PS2 escribió:Canis en el msn = Fatal

Yo tengo el MSN plus y no soy ningun cani [poraki] a demas el msn plus tiene muchas ventajas que contemplar.

Por cierto deniro no sabia nada que era oficial, cuando este el plus oficial supongo que tocará bajarlo.
Mr.Gray Fox escribió:Los nicks de colores y giliflautadas varias pa los canis.

1) Por muy para canis que sea, te quedas ciego al intentar leer un nick.
2) Los atajos irc (/busy, /nick y tal) son bastante útiles. Y los canis no saben manejar IRC.
JavierEA escribió:

2) Los atajos irc (/busy, /nick y tal) son bastante útiles. Y los canis no saben manejar IRC.

+1
JavierEA escribió:

No digo que no, yo lo uso por lo del historial de eventos y lo de guardar las conversaciones en html (el xml no lo lee bien al pasarse de un pc a otro)
Pero es que hay gente que telita, le planta un pedazo de rosa al nick que te cuesta leerlo la vida y media. O empiezan a meter giliflautadas varias al escribir, como EsCrIbIr AsI CoNsTaNtEmEnTe o con degradados de colores (y eso si lo saben, maldita sea la página que ha reunido a esos scripts)
para lo de los nicks canis, teneis la opcion de renombrar nicks, asi, aunque cambien de nick, sale el que vosotros le tengais puesto
AlterElt está baneado por "troll"
krpin escribió:para lo de los nicks canis, teneis la opcion de renombrar nicks, asi, aunque cambien de nick, sale el que vosotros le tengais puesto

exacto.

Yo si lo uso y basicamente lo hago para quitar iconos, coleres y demás parafernalia que no soporto como sonidos, zumbidos, popups y esas cosas xD
pues na a esperar a que saque un msn plus compatible xD
buenas tansolo es una beta pero bueno menos da una piedra jajajaja aqui teneis el enlace para el msn plus(en beta de momento) para msn 9

http://www.messengeradictos.com/documen ... -9_2601186
hake escribió:buenas tansolo es una beta pero bueno menos da una piedra jajajaja aqui teneis el enlace para el msn plus(en beta de momento) para msn 9

http://www.messengeradictos.com/documen ... -9_2601186

No funciona, es vieja y encima da problemas ya que no te avisa de mensajes nuevos.

+1

aunque solo por lo de los colores pero lo de las pestañas en las conversaciones esta bien pensado ai que reconocerlo
21 respuestas