msn a moviles

hoy en dia se puede enviar msn a un movil ???

como??

con que programa ???

onde descargar ???

GRACIAS

SALU2
hiZ:

Enviar msn? No te entiendo... ein?
Supongo que te referirás a mandar mensajes a móviles por internet ¬_¬. Aunque cada vez está la cosa más jodía yo uso el WinSMS y me va bastante bien.

Saludos :)
Si tienes un movil amena puedes enviar hasta 500 caracteres, 1 mensaje por minuto y 10 mensajes por hora. Incluso te dejan ocultar el numero. Es gratis, solo tienes que hacer una llamada al 222 (creo) para elegir la contraseña.
Con esa contraseña tambien tienes aceso a la cuenta de correo de 5mb (loquequieras@amena.com) y te avisan al movil cada vez que llega un email.

Salu2.
Hombre.....io antes tambien utilizaba el WinSMS pero hara ia cosa de 4 o 5 meses todas las fuentes q tenia de envio de sms han sido exterminadas....desaparecieron.
Si alguien ve x ahi alguna cosa q valla bien q lo diga.
Un Saludo
pues para los sufridos clientes de amena el winsms, menos en horario de tarifa plana, tras entrarle un código de usuario y contraseña, nos funciona bastante bien
Ya. Pero eso es solo para amena no??
CAro y los q no tenemos amena..........
Escrito originalmente por Pelli

Pues tienes orange y everyday, que no van mu mal :)
Escrito originalmente por Pelli
o si tienes vodafone, hazte sociode mi vodafone en la pagina y puedes 50 diarios ;)
yo soy usuario de amena, puedo mandar con el winsms?y esto de sonde me lo bajo?
Escrito originalmente por zuper
yo soy usuario de amena, puedo mandar con el winsms?y esto de sonde me lo bajo?

Tambien puedes enviar los mensajes desde la web de amena.

Salu2.
Escrito originalmente por Fitti
Si tienes un movil amena puedes enviar hasta 500 caracteres, 1 mensaje por minuto y 10 mensajes por hora. Incluso te dejan ocultar el numero. Es gratis, solo tienes que hacer una llamada al 222 (creo) para elegir la contraseña.
Con esa contraseña tambien tienes aceso a la cuenta de correo de 5mb (loquequieras@amena.com) y te avisan al movil cada vez que llega un email.

Salu2.

Te cobran los mensajes q envías desde amena???, xq yo tengo amena, xo no me he registrado x miedo a enviar sms desde el programa y q me cobren los sms, y me jodo yo entonces, pa eso los envío desde el móvil!!!
Para lo q no tengan amena, en el mismo programa, el winsms hay posibilidad de enviar a distintos móviles, x ejemplo desde el servidor de lycos, xo te tienes q registrar.
Escrito originalmente por Zokko

[B]Te cobran los mensajes q envías desde amena???, xq yo tengo amena, xo no me he registrado x miedo a enviar sms desde el programa y q me cobren los sms, y me jodo yo entonces, pa eso los envío desde el móvil!!!

Para lo q no tengan amena, en el mismo programa, el winsms hay posibilidad de enviar a distintos móviles, x ejemplo desde el servidor de lycos, xo te tienes q registrar. [/B]

No, no te cobran nada. Lo digo por experiencia. Es gratis.

[B]Te cobran los mensajes q envías desde amena???, xq yo tengo amena, xo no me he registrado x miedo a enviar sms desde el programa y q me cobren los sms, y me jodo yo entonces, pa eso los envío desde el móvil!!!

Para lo q no tengan amena, en el mismo programa, el winsms hay posibilidad de enviar a distintos móviles, x ejemplo desde el servidor de lycos, xo te tienes q registrar. [/B]

Es gratis enviar los mensajes, solo tienes que llamar una vez para elegir la contraseña (222). En los mensajes te podran algo de publicidad pero... son 500 caracteres lo que te dejan....

Salu2.
Joer mira q tengo el programa desde hace....o más!!! y ese servidor tb lleva bastante tiempo, joer pues hay q llamar en 0, .
Y se puede llamar desde fijo para registrarse o hay q hacerlo desde el mov?? o entrando en la página ya vale??

Salu2
Tienes que llamar desde el movil amena que quieras usar.

Salu2.
Y si llamo desde fijo y doy mi movil?? así no valdría??, y desde móvil, te cobran mucha pasta?? xq el mio es de tarjeta, y ando más pelao...

Salu2
Si llamas desde un fijo te mandaran a chuparla. No creo que tardes mas de un minuto, es un contestador. Y el servicio te lo da amena asi que no creo que sea muy cara la llamada.

Salu2.
yo tambien uso el servicio de amena y llegan todos los mensajes [oki]
y si no tienes movil, que haces ???
Simpre puedes decir a un colega que tenga un amena y que no tenga internet que llame y que te de la contraseña y el numero para que puedas enviar tu los mensajes. xDDD

Salu2.
mi madre tiene un amena de contrato, sirve ????
Cualquier amena.

Salu2.
eso si, en los mensajes saldra su numero (a no ser q lo ocultes)
Joer aunque no tengas móvil, te puedes registrar x ejemplo en lycos y puedes mandar tb mensajes, lo único q sólo te dejan uno x día.

Salu2
pos desde la pagina de amena no me llegan
los mando y me sale un mensaje:
error¡
operacion realizada
su mensaje a sido enviado con exito

pero no llega nada, es mala suerte??
Una cosa, este servicio de amena es 24 horas, hoy hay q llamar dentro de algún horario concreto?? xq a mi me sale más barato a partir de media noche, se podría llamar a esa hora??

Salu2
Una cosa, este servicio de amena es 24 horas, hoy hay q llamar dentro de algún horario concreto?? xq a mi me sale más barato a partir de media noche, se podría llamar a esa hora??

Salu2

Yo creo que el precio sera igual a todas horas pero es un contestador, si quieres puedes llamar a las 4 de la madrugada.

Salu2.
Ok muchas gracias. [ok]

Salu2
alguien sabe si a vodafone es gratuito??? kiero decir cuando mando algun sms m lo cargan a la cuenta del numero k di para darme d alta en mi vodafon?solo es eso gracias,salu2
Escrito originalmente por joxkim
alguien sabe si a vodafone es gratuito??? kiero decir cuando mando algun sms m lo cargan a la cuenta del numero k di para darme d alta en mi vodafon?solo es eso gracias,salu2

No lo sé porque no tengo vodafone, pero está metido en el winsms y en ese programa sólo se meten servidores gratuitos, así que no creo que te cobren :)
30 respuestas