MSN cambia el interfaz de Hotmail pero...

:) me podeis confirmar una cosa? es que he enciado un mail dsd Hotmail... y te limitan cachísimo el texto destinado al asunto.
Esto era así ayer? xD. Que pretenden con esto? Ahorran ancho de banda? ¬¬ y de nuevo una merma más al servicio de hotmail, pese a que tiene una interfaz más cuca, y la gente dirá ke wai, hazte una cuenta de hotmail es bonita. Sin saber k son 2048Kb xD
Yo la usaba hasta hoy mismo, hoy ya nunca más. Sencillamente por no poder abrir varios correos a la vez, han puesto el enlace al correo como enlace JS. Que les den ¬¬
ummm........ voya verlo. Churly no te va el boton central del raton para abrirlos en una nueva pestaña en el firebird?

La verdad es k me estoy plpantenado buscar algun correo q funcione por pop3, para dejar de depender del navegador, lo q pasa es q no se donde conseguir uno de calidad. Sabeis alguno? no me importa mucho la capacidad, total si he estado aguantando tantos años con dos megas..... lo q si me interesa es q sea rapido, cosa por la q sigo utilizando hotmail, pues tengo uno con tiscali (25 megas) y enviar un archivo de 700 kb tardo tres dias en llegar, cuando con hotmail tardo un minuto.

Cual usais vosotros?

PD: DIOS PERO QUE TREMENDA CAGADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! AHORA SE VE Q PARA ABRIR LOS MENSAJES LO HACEN POR JAVASCRIPT(por lo menos eso es lo q pone, q pasa no les rula el vbscript? XD )Y ESO IMPIDE Q PUEDA ABRIR LOS CORREOS CON EL BOTON CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!! y encima la verdad este diseño me parece una mierda.

Pues eso, decidme urgentemente algun servidor de correo pop3 y q rule rapido. Pa mi hotmail acaba de morir. Sabeis el suplicio q sera leer mensajes de una lista de distribucion abriendo uno a uno?
create una cuenta en yahoo y usa su smtp, es malo, pero tampoco tanto :P. O mejor, montatelo tu XD.

Saludos
Estos cambios los hacen, entre otras cosas, para que programas como gotmail y similares dejen de funcionar.

Plantearos haceros una cuenta en algún sitio serio, porque a mi hotmail se me llenaría en un par de horas entre listas y correos personales....

Un Saludo.Ferdy
No se si tendrá que ver, pero ayer cuando abri mi aMSN me desaparecieron TODOS los contactos excepto 1 XD, y ahora cuando se vuelven a conectar me sale lo de "un contacto nuevo le ha añadido y tal y cual" y los puedo volver a ver.
Como bien han dicho, en Yahoo uno se puede hacer una cuenta de correo accesible via web y POP3/SMTP de 6 MB de espacio, con lo que se pueden usar Kmail Mailzilla ThunderBird y similares, aparte de poder usar las ventajas de tener un antivirus que te los revise (en hotmail... ehem... te los COMES XD)
Escrito originalmente por keo01
lo q si me interesa es q sea rapido, cosa por la q sigo utilizando hotmail, pues tengo uno con tiscali (25 megas) y enviar un archivo de 700 kb tardo tres dias en llegar, cuando con hotmail tardo un minuto.

Creo que eso es porque hotmail da prioridad a los mensajes que le llegan del propio hotmail. Resumiendo, que cuando a hotmail le mandas un mail desde tiscali (u otro proveedor) lo pone a la cola mientras sirve todos los suyos primero. Supongo que será para hacer creer a la gente que el suyo es más rapido...

Yo con supercable mando uno a cualquier cuenta (no hotmail) y llega en segundos, cuando he mandado a cuentas hotmail, ha tardado mínimo 5 minutos.

Para correo "publico" uso yahoo (cosas que no necesiten respuesta) y me lo descargo via pop3 sin problemas.

Saludos
yo uso @pen webmail (dominio propio) con 30mb te cobran unos 10euros mas o menos, y con eso no me ando con problemas esta bastante bueno. [fumando]
http://mail.lycos.es

15 MB de correo POP3 ;)

50MB de espacio web :-D

by the face
Escrito originalmente por Guybrush
No se si tendrá que ver, pero ayer cuando abri mi aMSN me desaparecieron TODOS los contactos excepto 1 XD, y ahora cuando se vuelven a conectar me sale lo de "un contacto nuevo le ha añadido y tal y cual" y los puedo volver a ver.

Poz ya somos 2 por arriba respondi un hilo que menos mal que tenia una copia de mi libreta de direcciones por las moscas y que puede ser un "gusano" pa win (anoche conecte en win al msn) nuse nuse :S
Escrito originalmente por xLekOx
http://mail.lycos.es

15 MB de correo POP3 ;)

50MB de espacio web :-D

by the face

frame gigantesco de publicidad, publicidad flash ke tapa tu web.... :(
los mejores servers para webs son los pequeñitos y k empiezan ahora (hablo de los gratuitos)no lo digo muy alto para q no se joda, pero en http://www.50free.com hay 50 megas, una mySQL, php, sin banners, ni publicidad, con sendmail, 999 subdominios, y un webo de cosas mas, gratis. Cuando lo pille yo daban 10 bases de datos mySQL, pero ahora tambien han puesto una modalidad de pago y han rebajado las capacidades del gratuito, pero los q lo tenaimos lo conservamos ! :D
Sólo una cosita, si teneis que mandar algún mensaje GORDO desde Windows y vuestro smtp no funciona muy fino o os impone restricciones podeis utilizar este programita que ha hecho un impresentable :P

http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=24226&plat=1
Y te digo si "impresentable" :P
NeT

Has programado un SMTP server? al estilo argosoft mail server??
No lo ves ? [oki]

Aunque es mucho más sencillo y práctico.

/me es programador (entre otras cosas)
17 respuestas