ummm........ voya verlo. Churly no te va el boton central del raton para abrirlos en una nueva pestaña en el firebird?
La verdad es k me estoy plpantenado buscar algun correo q funcione por pop3, para dejar de depender del navegador, lo q pasa es q no se donde conseguir uno de calidad. Sabeis alguno? no me importa mucho la capacidad, total si he estado aguantando tantos años con dos megas..... lo q si me interesa es q sea rapido, cosa por la q sigo utilizando hotmail, pues tengo uno con tiscali (25 megas) y enviar un archivo de 700 kb tardo tres dias en llegar, cuando con hotmail tardo un minuto.
Cual usais vosotros?
PD: DIOS PERO QUE TREMENDA CAGADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! AHORA SE VE Q PARA ABRIR LOS MENSAJES LO HACEN POR JAVASCRIPT(por lo menos eso es lo q pone, q pasa no les rula el vbscript?
)Y ESO IMPIDE Q PUEDA ABRIR LOS CORREOS CON EL BOTON CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!! y encima la verdad este diseño me parece una mierda.
Pues eso, decidme urgentemente algun servidor de correo pop3 y q rule rapido. Pa mi hotmail acaba de morir. Sabeis el suplicio q sera leer mensajes de una lista de distribucion abriendo uno a uno?