msn.com confirma el lanzamiento de XBOX 360 Slim.

1, 2
MTV Network anunció la espectacular presentación del videojuego que se realizará en la Expo del Entretenimiento Electrónico de este año. Contará con la presencia de la compañía Cirque du Soleil.

La original alianza de la división Viacom de MTV Network con Microsoft tiene todo preparado para la llegada del último videojuego de consola que pondrá a los jugadores en acción. El evento que se llama ?Estreno mundial de la experiencia Project Natal para Xbox 360? contará con novedades que lo convierten en una espectacular bienvenida de un nuevo concepto de entretenimiento.

El programa será interpretado por los artistas del Cirque du Soleil quienes recrearán la premisa del juego Natal, donde los cuerpos en movimiento son la base de la diversión. El espectáculo se transmitirá sin comerciales por MTV, Nick at Nite, mtvU, MTV Hits, además se dará una conferencia de prensa en vivo por Spike TV y en línea en GameTrailers.com.

También se presentarán otros juegos de la Xbox 360 Media Briefing, estrenos mundiales y noticias de última hora sobre lo que vendrá para esta consola. Sin duda, la novedad del Project Natal que promete cambiar la forma de interactuar con el entretenimiento es la estrella del evento y uno de los juegos más esperados por entonces.

La nueva consola es más delgada y viene acompañada de un pequeño dispositivo con forma de barra que se coloca bajo el televisor. Por medio de un micrófono, cámaras y un sensor se captan tanto la cara como los movimientos de los jugadores, esta actividad es el pase para interactuar, lograr puntos y ganar la partida.

El rumor de novedades para Xbox que ya tiene fecha y horario durante la E3 2010 no calma las expectativas de los usuarios que esperan que el mega evento tenga tanto de espectacular como de sorprendente. Es que además de del entretenimiento en vivo y en directo se verán demos y novedades adicionales que mantienen latente a los ansiosos.

http://noticias.latam.msn.com/xl/ciencia_tecnologia/articulo_tendenciasmag.aspx?cp-documentid=24428895
Pues nada estaremos atento a ver como sera la nueva 360 slim, gracias por la noticia ^^.
A ver lo que inventan para que funcionen los HDD...

Estaremos atentos.

Saludos
Gracias por la noticia ahora ya si que no cabe ninguna duda.

Esperaremos entonces a ver como es y que precio tendrá.

Salu2.
litos001 escribió:Gracias por la noticia ahora ya si que no cabe ninguna duda.

Esperaremos entonces a ver como es y que precio tendrá.

Salu2.

Eso es lo que mas atento estoy yo sobre el precio, espero que no se pasen ejejje.
A ver que tal es el nuevo bicho de microsoft.
Si no se cuelan con el precio es probable que caiga una.
Veo que mis previsiones se empiezan a convertir en realidad "viene acompañada de un pequeño dispositivo con forma de barra que se coloca bajo el televisor" = por tanto, no viene integrado el NATAL en la Slim, tal y como era evidente que iba a ser.
Que poco futuro le veo al Natal en XBOX360...
Lo que si me parece interesante es la Slim... Espero que no la hayan cagado con la refrigeración...
Pero como pretendes que integren el Natal en la consola, tendrías que ponerla en una posición concreta debajo o encima de la pantalla...

Otra cosa es que venga Natal con la consola, entonces todo el mundo que compre una xbox lo tendrá, es como lo que hacia MS con Windows y el Iexplorer [+risas]
AGCO escribió:Pero como pretendes que integren el Natal en la consola, tendrías que ponerla en una posición concreta debajo o encima de la pantalla...

Otra cosa es que venga Natal con la consola, entonces todo el mundo que compre una xbox lo tendrá, es como lo que hacia MS con Windows y el Iexplorer [+risas]

Cuando digo integrado me refiero a que fuese una parte indispensable y esencial de la consola como lo es el wiimote para wii.
El natal no va a ser a XBOX lo que es el wiimote a wii. Va a ser un accesorio = FRACASO.
Si no os lo creeis, tiempo al tiempo.
hilo_ex-ejecutivo-de-microsoft-afirma-que-natal-quot-sera-un-fracaso-quot_1435146
Supongo que cuando por fin se ponga en venta esta nueva "slim", pegará un bajonazo de aupa la actual xbox "tocha".

No sé si podré esperar tanto tiempo...
bajón la tocha ya lo ha pegado y se mantendrá a ese precio seguro, hasta acabar con todas
Bundis escribió:Veo que mis previsiones se empiezan a convertir en realidad "viene acompañada de un pequeño dispositivo con forma de barra que se coloca bajo el televisor" = por tanto, no viene integrado el NATAL en la Slim, tal y como era evidente que iba a ser.
Que poco futuro le veo al Natal en XBOX360...
Lo que si me parece interesante es la Slim... Espero que no la hayan cagado con la refrigeración...

No tropezaran dos veces con la misma piedra, en lo referente a la refrigeración.
Qué sorpresón me he llevado... :-|
Pues a ver cuando la vemos ya en la calle, y se saben precios.
Esperaré a ver que tal es el diseño y la diferencia con las actuales.
Esperemos que este innovador artilugio como va a ser el Natal haga que nuestra consola tenga mas prestaciones y que no sean todas relacionadas con los Juegos,asi algunitos fatalistas que desean que fracase se daran con un canto en los dientes.
Entonces msn.como dio la exclusiva?, es decir ya metió la pata dando la noticia antes de la presentación oficial?
voy a esperar esta xbox para comprarla.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
dany_wan escribió:
MTV Network anunció la espectacular presentación del videojuego que se realizará en la Expo del Entretenimiento Electrónico de este año. Contará con la presencia de la compañía Cirque du Soleil.

La original alianza de la división Viacom de MTV Network con Microsoft tiene todo preparado para la llegada del último videojuego de consola que pondrá a los jugadores en acción. El evento que se llama ?Estreno mundial de la experiencia Project Natal para Xbox 360? contará con novedades que lo convierten en una espectacular bienvenida de un nuevo concepto de entretenimiento.

El programa será interpretado por los artistas del Cirque du Soleil quienes recrearán la premisa del juego Natal, donde los cuerpos en movimiento son la base de la diversión. El espectáculo se transmitirá sin comerciales por MTV, Nick at Nite, mtvU, MTV Hits, además se dará una conferencia de prensa en vivo por Spike TV y en línea en GameTrailers.com.

También se presentarán otros juegos de la Xbox 360 Media Briefing, estrenos mundiales y noticias de última hora sobre lo que vendrá para esta consola. Sin duda, la novedad del Project Natal que promete cambiar la forma de interactuar con el entretenimiento es la estrella del evento y uno de los juegos más esperados por entonces.

La nueva consola es más delgada y viene acompañada de un pequeño dispositivo con forma de barra que se coloca bajo el televisor. Por medio de un micrófono, cámaras y un sensor se captan tanto la cara como los movimientos de los jugadores, esta actividad es el pase para interactuar, lograr puntos y ganar la partida.

El rumor de novedades para Xbox que ya tiene fecha y horario durante la E3 2010 no calma las expectativas de los usuarios que esperan que el mega evento tenga tanto de espectacular como de sorprendente. Es que además de del entretenimiento en vivo y en directo se verán demos y novedades adicionales que mantienen latente a los ansiosos.

http://noticias.latam.msn.com/xl/ciencia_tecnologia/articulo_tendenciasmag.aspx?cp-documentid=24428895

y hay fotos ?
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
dany_wan escribió:

y hay fotos ?
Habrá que esperar, estaba a punto de comprar el de 250GB, a ver como va la cosa ahora...
Habra que esperar al E3 para verla de manera oficial, aunque segun como ande de precio me pillo una xbox 360 normal o una slim por si me peta la que tengo actualmente.
No aun no hay fotos, pero creo que es un dato importante el que hablen de una nueva consola más delgada, creo que está claro que es la slim, en otro foro dicen que es una cagada de microsoft iberica, pero claramente el artículo es una traducción de otro idioma, por lo que aumenta la posibilidad de ser real, aunque hasta el día 13 no sabremos nada seguro.
weno es algo ke se venia venir ya
MILTHERX escribió:Esperemos que este innovador artilugio como va a ser el Natal haga que nuestra consola tenga mas prestaciones y que no sean todas relacionadas con los Juegos,asi algunitos fatalistas que desean que fracase se daran con un canto en los dientes.

¿Y qué prestaciones desearias tu que tuviese Natal en XBOX360 que no sean relacionadas con los juegos?
A sí a bote pronto solo veo una que me encantaría: "Que con un chasquido de dedos se quitase toda la publicidad y bazofia que sale al iniciar la consola"
¿Tu cual mas propones?

Está claro que la tecnología de NATAL es el futuro y que va a triunfar, pero en XBOX360 va a ser un FRACASO tal y como se viene augurando (tiempo al tiempo).

Saludos.
Bundis escribió:
MILTHERX escribió:Esperemos que este innovador artilugio como va a ser el Natal haga que nuestra consola tenga mas prestaciones y que no sean todas relacionadas con los Juegos,asi algunitos fatalistas que desean que fracase se daran con un canto en los dientes.

¿Y qué prestaciones desearias tu que tuviese Natal en XBOX360 que no sean relacionadas con los juegos?
A sí a bote pronto solo veo una que me encantaría: "Que con un chasquido de dedos se quitase toda la publicidad y bazofia que sale al iniciar la consola"
¿Tu cual mas propones?

Está claro que la tecnología de NATAL es el futuro y que va a triunfar, pero en XBOX360 va a ser un FRACASO tal y como se viene augurando (tiempo al tiempo).

Saludos.

Coincido contigo, será un fracaso enorme, como Wii, que no la compra nadie
habra que esperar a ver el modelo y el precio, puede que ya sea hora de cambiarme mi xbox 360 fumada de luces rojas
0wn3d escribió:Coincido contigo, será un fracaso enorme, como Wii, que no la compra nadie

Me parto el culo si esperas que Natal se venda como lo ha hecho wii.
Wii ha sido un éxito 100% en ventas.
Pero su catalogo da pena y dolor. Y la gente que se ha dado cuenta (exceptuando niños y casuales), no se va a dejar estafar otra vez.
0wn3d escribió:
Bundis escribió:

¿Tu cual mas propones?

Saludos.

Coincido contigo, será un fracaso enorme, como Wii, que no la compra nadie

Más bien dirás que todo el mundo se compra la Wii, jaja, que se vende que flipas. Otra cosa es que "nosotros" no la compremos.

Y no creo que Natal, si ese es el nombre definitivo, sea un fracaso.
kaiserphantom escribió:
0wn3d escribió:Coincido contigo, será un fracaso enorme, como Wii, que no la compra nadie

Más bien dirás que todo el mundo se compra la Wii, jaja, que se vende que flipas. Otra cosa es que "nosotros" no la compremos.

Y no creo que Natal, si ese es el nombre definitivo, sea un fracaso.

Creo que estaba siendo irónico con esa frase.
jajajjajajajaja, me van a disculpar, pero son puros gallegos los que entraron a este hilo??? jajajaja, ahora si que ven xbox hasta debajo de las piedras.

yo lo que veo en ese pequeño fragmento es un error de edicion, no mas, ya que todo el contexto se refiere a natal, todo lo que dice se refiere al dispositivo, asi como la presentacion del mismo, solo por que dice la nueva consola, en lugar de el nuevo dispositivo, ya cambia a slim???

por dios, si se fijan hablan al principio de nata, continuan con e3 y natal, juegos de natal, el error, y continuan con natal, de verdad es una conspiracion de revelar xbox slim en un articulo sobre natal???

y nuevamente una disculpa, pero crei que era solo un juego sus comentarios pero parecen muy serios.
Y entonces si se me rompe la mia y tengo que mterle el HDD de esta a la Slim se podra poner asi sin mas? o habra que comprar algo aparte? Porque claro la al ser mas pequeña el HDD yo no se si se podra poner, vaya tela como no se pueda poner 100 euros a la mierda
pasnake escribió:Y entonces si se me rompe la mia y tengo que mterle el HDD de esta a la Slim se podra poner asi sin mas? o habra que comprar algo aparte? Porque claro la al ser mas pequeña el HDD yo no se si se podra poner, vaya tela como no se pueda poner 100 euros a la mierda

No podrás. A pasar por caja otra vez. 1er mandamiento de M$.
Nunca me han gustado las versiones slim de la consola, excepto la psone, que no es fea del todo [snif]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que quizás lleva HDD interno, como la actual PS3.

Si M$ lo hiciera así solo tendríamos que desmontar nuestro disco duro actual para utilizarlo en X360 Slim. Yo creo que sería lo mejor que podría hacer M$ pero todos sabemos como es, seguro que nos hacen comprar otro disco duro...
diabolelx escribió:jajajjajajajaja, me van a disculpar, pero son puros gallegos los que entraron a este hilo??? jajajaja, ahora si que ven xbox hasta debajo de las piedras.

yo lo que veo en ese pequeño fragmento es un error de edicion, no mas, ya que todo el contexto se refiere a natal, todo lo que dice se refiere al dispositivo, asi como la presentacion del mismo, solo por que dice la nueva consola, en lugar de el nuevo dispositivo, ya cambia a slim???

por dios, si se fijan hablan al principio de nata, continuan con e3 y natal, juegos de natal, el error, y continuan con natal, de verdad es una conspiracion de revelar xbox slim en un articulo sobre natal???

y nuevamente una disculpa, pero crei que era solo un juego sus comentarios pero parecen muy serios.

no se te entiende ..
Algunos lo de la ironía... poco no?
ruben16 escribió:
diabolelx escribió:jajajjajajajaja, me van a disculpar, pero son puros gallegos los que entraron a este hilo??? jajajaja, ahora si que ven xbox hasta debajo de las piedras.

no se te entiende ..

Eso mismo he pensado yo, no hay ni 2 frases con sentido en ese post.

Por cierto lo de venir a un foro espanol a llamar "Gallegos" a la gente tiene cojones (nunca terminare de entender eso, ya que me juego una mano a que el 99% de los gallegos de verdad tienen bastantes mas luces que la mayoria de sudamericanos)

luego se quejaran cuando le llamen sudaca...

Perdon por el off-topic pero este tipo de comentarios me ponen de los nervios
pues a saber si natal sera un fracaso, eso es algo que el consumidor y el publico en general desidira. no podemos decir si lo sera o no. nadie es adivino ni tiene una bola de cristal, para mi no tiene sentido especular y darle vueltas al asunto, si el producto es bueno y satisface a los consumidores triunfara y eso no se sabra hasta que no este a la venta....... ojala la slim este accesible para todos o si no que el modelo actual este mas varato
Pues a partir de ahora espero que no se me rompa la consola. No me gusta las slim, veremos a ver...
King_D escribió:
ruben16 escribió:

no se te entiende ..

Por cierto lo de venir a un foro espanol a llamar "Gallegos" a la gente tiene cojones (nunca terminare de entender eso, ya que me juego una mano a que el 99% de los gallegos de verdad tienen bastantes mas luces que la mayoria de sudamericanos)

+1. Un poco de educación nunca viene mal. No es el primer post que leo insultando de diabolex
Wohoho está baneado por "Troll"
Yo creo que el tema no es que sea sudamericano, y nos llame a los españoles "gallegos".

Lo que pasa es que tendra 12 o 13 años, goza de conexion a internet y se permite llamar la atencion en un foro. Vamos, lo tipico de niños de esta edad, pero con un modem y un ordenador

A mi los que me sacan de quicio son los que siempre terminan su post con un "un saludo de antebrazo", o te ponen "c" donde van las "s", y cosas asi. Vamos, para que luego salgan los meapilas de turno en los medios de comunicacion, diciendo que en latinoamerica hablan mejor el español que los propios españoles. Andaaa, anda...
entonces, los gallegos ven cosas debajo de las piedras?
No.. al que le han tirado una piedra es a diabolex por eso habla asi de raro, se ha quedado tocado, xD

Y el natal, creo que si sera un exito, lo venderan en todos los packs posibles a partir de que salga o incluso ira con la slim de serie. Y como el move de Sony, es una copia descarada del mando de Wii, pues tendra menos repercusion. A eso le sumas, lo hollywodiense de Microsoft, Spielberg el año pasado, el circo del sol este... el lunes tenemos al Natal en todos los medios de comunicacion como si de Minority Report se tratara, y eso a la gente gusta, por lo cual vende.

Despues otra mencion en los medios cuando salga y ya vereis, colas para comprarlos, se agotara en 2 dias y efecto Iphone, Ipad... tiempo al tiempo.

Demostrado este que no hace falta que sea lo mas, en cuanto a tecnologia se trata (solo hay que mirar Wii y Apple), con que sea innovador, vaya fluido y divierta, sobra y si encima se vende como la tecnologia del futuro, pues todo el mundo a comprarlo sin pensarselo, :)

Todo esto es por lo de la Slim, puede que salga, puede que no, si sale ira con el añadido del natal, si o si.
yo creo que eso de preguntarse si fracasará o no es una niñatada, si fracasa pues que bill gates se joda, tiene pasta de sobra. si no te gusta no lo compras, porque los demas lo hagan no tienes que hacerlo tu.
¿Y no hubiera sido mejor implementar el Natal para la siguiente generación de consolas para que venga ya de serie? Es que tengo una sensación de que es un producto pelín forzado por las ventas de Wii pero lo mismo es una sensación mía. :o
Por lo que estoy leyendo aunque se anuncie ahora en el E3 la consola saldria para final de año.

Asi que de todas formas quien quiera comprar una consola y no esperar ahora mismo es muy buena oportunidad.

Saludos
lucer1 escribió:Por lo que estoy leyendo aunque se anuncie ahora en el E3 la consola saldria para final de año.

Asi que de todas formas quien quiera comprar una consola y no esperar ahora mismo es muy buena oportunidad.

Saludos

Y yo añadiría más... a partir del mes que viene entra en vigor la subida de dos puntos del IVA, así que... ahora es una fecha entrañable y dulce para comprar una xbox 360. [ayay]
De haber realmente una slim en marcha para que la presenten el lunes, creéis posible que la saquen sin el natal? :)
King_D escribió:
ruben16 escribió:

no se te entiende ..

claro, porque una critica constructiva tambien es decir que el 99% de los gallegos tiene mas luces que los sudamericanos, osea,.... de que te quejas si actuas de la misma manera?

osea que para vos decir sudaca es un insulto?

a mi me pone nervioso la hipocresia. Yo soy "sudaca" y con honor, porque viendo como opinas vos la verdad que deja mucho que desear
55 respuestas
1, 2