Buenas!
No sé si este foro es el adecuado, pero bueno, igual alguien sabe por aquí qué puede pasar...
Resulta que desde hace cosa de 1 semana o así diversos contactos de mi lista no me ven online, y a veces soy yo quien no les ve a ellos. Pensaba que era cosa mía, pero a una amiga (de Madrid) le pasa constantemente conmigo, ninguno de nosotros nos vemos online la mayoría del tiempo, o nos vemos online pero nos escribimos y no recibimos nada... Tampoco recibimos mensajes devueltos por el servidor. Ahora me está pasando con otra amiga de Donosti...
He ido donde el PC de mi hermana y ella decía que funciona todo sin problemas, hasta que he ido por 2ª vez y justo se ha puesto offline una amiga suya mientras escribía.
Así que debe de ser un problema generalizado... O no. No es cosa de virus, eso estoy 100% seguro, y configuración del PC/router tampoco, soy informático de profesión xD.
Lo único que quería saber es si a alguien más le pasa, porque si no es así, mañana llamo al ISP. Vamos, a Euskaltel.
Eso era... saludos gente!
[EDITO]
Un colega me está diciendo que ve a gente conectarse y desconectarse todo el rato, así que efectivamente es un problema generalizado... :S