MSN dando problemas

Buenas!

No sé si este foro es el adecuado, pero bueno, igual alguien sabe por aquí qué puede pasar...

Resulta que desde hace cosa de 1 semana o así diversos contactos de mi lista no me ven online, y a veces soy yo quien no les ve a ellos. Pensaba que era cosa mía, pero a una amiga (de Madrid) le pasa constantemente conmigo, ninguno de nosotros nos vemos online la mayoría del tiempo, o nos vemos online pero nos escribimos y no recibimos nada... Tampoco recibimos mensajes devueltos por el servidor. Ahora me está pasando con otra amiga de Donosti...

He ido donde el PC de mi hermana y ella decía que funciona todo sin problemas, hasta que he ido por 2ª vez y justo se ha puesto offline una amiga suya mientras escribía.

Así que debe de ser un problema generalizado... O no. No es cosa de virus, eso estoy 100% seguro, y configuración del PC/router tampoco, soy informático de profesión xD.

Lo único que quería saber es si a alguien más le pasa, porque si no es así, mañana llamo al ISP. Vamos, a Euskaltel.

Eso era... saludos gente!

[EDITO]
Un colega me está diciendo que ve a gente conectarse y desconectarse todo el rato, así que efectivamente es un problema generalizado... :S
Hoy me ha pasado lo mismo con mi compañera de piso xDDD ...
He salido del cuarto y me ha dicho.

"Resil te acabas de conectar !!! ... y yo ... Claro, llevo todo el dia conectado o_O ... Ahi esta siempre..." xDDDD

Creo que es cosa de los del MSN
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si te sirve de ayuda a mi tambien me pasa con 4 contactos.pero mas bien es que no les llega lo que escribo ni lo que me escriben a mi a ratos.lo cual provoca que me llamen al movil.
Me está pasando ahora mismo... Se me ha cerrado sesión y parece que tarde en enviar mensajes.
Tengo euskaltel.
Parece que el problema está claro. Pero aun así tengo que moverte el hilo a su foro correspondiente (PC).
Yo puse un hilo parecido hace tiempo...y la cosa quedo en que era problema de los servidores de msn...pero vamos, que sigo con el mismo problema, a veces aparezco yo como desconectado y otras veces me pasa con algún contacto.

Y eso de que no se reciben los mensajes...eso me pasa todos los días, así no hay dios que converse XD
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Así que debe de ser un problema generalizado... O no. No es cosa de virus, eso estoy 100% seguro, y configuración del PC/router tampoco, soy informático de profesión xD.

en tu pc quizas no pero en la de los servidores de mocosoft???, jaja
Acabo de abrir el msn y me ha dicho que hay una actualización disponible, tal vez hayan solucionado algo...
ahona escribió:Y eso de que no se reciben los mensajes...eso me pasa todos los días, así no hay dios que converse XD

Cofcofffff Jabber, cof cofffffff... ay que tos...
8 respuestas