msn en xbox360?

Hola pues eso yo ay que estaba jugando y tengo el ordenador en una habitacion distinta a la xbox y pensando k es de microsoft pense si abria alguna adaptacion para poder hablar por msn y esto y buscando y no veo nada, no existe nada ¿verdad?.

saludos
Lo mas parecido por ahora es usar el media center pero es un poco incomodo a parte de que tienes q estar metido en el para que funcione, no puedes jugar y tenerlo enchufado
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tyghor escribió:Hola pues eso yo ay que estaba jugando y tengo el ordenador en una habitacion distinta a la xbox y pensando k es de microsoft pense si abria alguna adaptacion para poder hablar por msn y esto y buscando y no veo nada, no existe nada ¿verdad?.

saludos

Mande??? Oooh Oooh Oooh Oooh

Tyghor escribió:Hola pues eso yo ay que estaba jugando y tengo el ordenador en una habitacion distinta a la xbox y pensando k es de microsoft pense si abria alguna adaptacion para poder hablar por msn y esto y buscando y no veo nada, no existe nada ¿verdad?.

saludos

Lo que??? Oooh Oooh Oooh

A ver, no hay nada para X360 tipo messenger, para EEUU han sacado un plugin (creo) que te dice si tu contacto tiene un gamertag y si esta jugando o haciendo algo con la 360.

Pero por ahora, ni hay messenger para 360 (y no creo que lo haya), ni podemos disponer de ese plugin.
hombre con el media center en ingles y un teclado puedes tener el messenger... aunque yo no diria que sea muy comodo.... [+risas]
PC con Windows XP Media Center
Teclado
Mando Xbox 360

Vamos, que es una mierda [discu] . Haber si M$ saca algo.
si no se puede jugar a la vez k por lo meno sabes si entra alguien de tu contactos de msn no merece la pena pero bueno gracias por la informacion.

saludos
Glamdirg escribió:
Pero por ahora, ni hay messenger para 360 (y no creo que lo haya), ni podemos disponer de ese plugin.

Si sacan el IE7 si se podria...
Ya va siendo hora, joerrrr, navegador y messenger para la 360 !!!!!!
Wordio escribió:Ya va siendo hora, joerrrr, navegador y messenger para la 360 !!!!!!

Hombre, no se si seria un rumor o que, pero para marzo con lla actualizacion ihban a incluir un explorer 7.0. Microsoft ya dijo que este año iban a poner navegador en la 360. Si lo ponen=Webmessenger, si desde el opera de wii puedes conectarte al msn, no veo porque no se podria con el explorer...
vaya eso pinta bien esperemos asta entonces.

saludos
pensando k es de microsoft pense si abria alguna adaptacion para poder hablar por msn

Dios, espero que no!, sólo faltaba tener a mis contactos poniéndose cansinos mientras intento jugar :S
Estais seguros que lo que quereis es una VIDEOCONSOLA y no un buen PC? :O
11 respuestas