yo uso MSN7 porke navego desde varios ordenadores distintos, y me es lo mas comodo pa tener los favoritos, el messenger y el correo to juntito y siempre igual...
me lamente ke MS kiera em`pezar a cobrar por el MSN8, pero bueno, me kedare con el MSN7, con el cual ya estoy contento y listo...
y hablando de fracasos de nuevas versiones... aun sigo con el getrigth 3.2, AVP de hace 2 años y netscape communicator 4.7 para revisar el correo POP3 (solo lo tengo pa eso, ya no navego con el)
el cambio a getrigth 4 me parecio una patata y me kede con el 3.2, ya hacia lo ke necesitaba, no keria ir mas alla.
el nuevo AVP platinum me volvio a parecer una patata consumiendo recursosm, y me kede con el antiguo, ke aun tiene soporte
y con mi netscape 4.7 aun no hje sido infectado por ningun virus de correo-e, es mas, he abierto algunos en plan banzai y ha dado un fallo de JS brutal y me he kedado a salvo (hey, a veces el bugware funciona!!!)
y con MSN7-8 hare lo mismo, me kedare con el 7 y lo metere en alguna page personal para descargarlo en cualkier sitio cuando necesite instalarlo y usarlo.
solo no me he podido resistir a una cosa, ke es instalar win2000, y eske un nucleo NT es mejor ke un nucleo 9x, por muy bonito ke pongan al 9x
ES MI TERCER POST!!! (creo)