MSN Live me va raro en mi consola

Hola chicos, he buscado por muchas fuentes,, SAT y demás y no me la han solucionado nadie. Desde que tengo la consola (7 días) solo en dos me ha ido el MSN Live, es decir en las otras sesiones con el pass correctamente me lo impedía. Me decía que mi Windows Live ID asociada a la cuenta de XBox Live estaba caducada o algo así [mad] y la verdad es que desde PC funciona en todo: MSN, Hotmail, Windows Live, XBox.com...

¿A alguien más le ha pasado?

De paso decir que de pronto en las opciones multimedia (reproductor de música, visor de fotografías, Windows Media...) me apareció un PC desconocido que no sé ni como se conectó [mad] [mad] ya desapareció anoche. ¡Pero que mosqueo! :-p
igual tienes un vecino que te está pinchando la red WiFi
Vice88 escribió:Hola chicos, he buscado por muchas fuentes,, SAT y demás y no me la han solucionado nadie. Desde que tengo la consola (7 días) solo en dos me ha ido el MSN Live, es decir en las otras sesiones con el pass correctamente me lo impedía. Me decía que mi Windows Live ID asociada a la cuenta de XBox Live estaba caducada o algo así [mad] y la verdad es que desde PC funciona en todo: MSN, Hotmail, Windows Live, XBox.com...

¿A alguien más le ha pasado?

De paso decir que de pronto en las opciones multimedia (reproductor de música, visor de fotografías, Windows Media...) me apareció un PC desconocido que no sé ni como se conectó [mad] [mad] ya desapareció anoche. ¡Pero que mosqueo! :-p

lo del msn de la consola ami me pasaba cuando tenia algo enchufado, sea pC, emulo etc... y se me conectava a xbox live pero el msn no, luego se me quito!...
Gracias por las respuestas, pero no aclaré mi situación.

No uso WiFi

La conexión que uso no tiene router, porque petó así que tengo que intercambiar PC / XBox360 para conectarla al cable-modem, con lo cual el PC no me come ancho de banda.

Y si, conecta al Live pero no al MSN. Me pasó al principio, de pronto fue bien y ahora vuelve a ir mal :-?
Vice88 escribió:Gracias por las respuestas, pero no aclaré mi situación.

No uso WiFi

La conexión que uso no tiene router, porque petó así que tengo que intercambiar PC / XBox360 para conectarla al cable-modem, con lo cual el PC no me come ancho de banda.

Y si, conecta al Live pero no al MSN. Me pasó al principio, de pronto fue bien y ahora vuelve a ir mal :-?

imagino que seguira el mismo patron y te volvera a ir bien! ten paciencia:)
A mi a veces tampoco me inicia pero sinceramente nunca lo uso...
Gandaldorf escribió:A mi a veces tampoco me inicia pero sinceramente nunca lo uso...

ya pero ami me hace gracia ver como me envian recordatorios mientras los ignoro!
aprovecho para preguntar una cosa:

Puse mi cuenta de windows live messenger en la consola pero viendo que se me conectaba siempre y la gente empezaba a hablarme mientras jugaba lo quite... bueno quite la contraseña automatica porque sigue queriendo conectarse siempre y en cuanto se conecta al Live me dice: "no se puede iniciar sesión en messenger", ¿hay alguna forma de quitarlo del todo?
7 respuestas